Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinion De Carro Dunlop Tour 3- Wheel

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Opinion De Carro Dunlop Tour 3- Wheel

Notapor j_barrabaja » Mar Jun 04, 2013 9:00 am

Hola.
Como carro no se que tal funcionará, pero los carros económicos de tres ruedas que conozco -independientemente de lo bien que furrulen- suelen tener el problema de que plegados ocupan mas o menos lo mismo que desplegados. Si esto es un factor importante, tenlo en cuenta.
Si además el campo en que juegas no es muy llano y viendo la cantidad de palos que juegas -dunlopman :lol: - no dejes de plantearte un carro de dos ruedas. Tirar Vs Empujar; de por si, suelen ser algo mas económicos que los de tres y eso se refleja en el plegado (además de ser de por si mas pequeños)
Saludos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor j_barrabaja » Mar Jun 04, 2013 9:03 am

Ah! Me olvidaba. Me han hablado bien de los Stoaway o algo así. Puedes echar un ojo aquí.
http://www.thesportshq.com/carritos-de-mano.aspx
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor LupoWanse » Jue Jun 06, 2013 1:26 am

Marmol escribió:Si lo vas a utilizar en La Envía no creo que te vaya a ir bien, te iría mejor uno de tiro, ese que has visto en concreto, es de hierro y es algo pesado, te costará moverlo. El que vale 107,99€ es el que yo te recomendaría, no se te va mucho de precio y es más ligero, aparte de que la bolsa se coloca mejor. Ahora bien!, para campos llanos va fenomenal incluso el carro más pesado.
Saludos

Marmol, ese ya lo tenia visto y encima cuando estaba a 89.99€ pero no me da confianza la rueda delantera que esta descentrada. Voy a esperarme a ver que traen nuevo en el club. He oido que traeran algo de aprox 100€.

De todas formas os agradezco vuestras opiniones he atado muchos cabos :book:
Matraco

Handicap: 36

Notapor DavidF » Lun Ago 12, 2013 3:09 pm

Al final alguien tiene experiencia con este carro??
Quiero comprarle uno a mi padre, económico, para jugar fundamentalmente aquí en Valladolid en un campo bastante plano; y había visto este.
Si bien se agradecería cualquier sugerencia tanto de tirar o empujar.

Gracias!
Matraco

Notapor RicardoLM » Mié Ago 28, 2013 9:12 am

Yo llevo un mes jugando con el dunlop de 3 ruedas y 1click (http://www.sportsdirect.com/dunlop-1-cl ... ley-874011) y la verdad es que estoy encantado. El plegarlo y abrirlo es comodísimo, se le ve robusto, a mi no se me hace pesado, ... por ponerle un pero, la parte de almacenaje, donde van las tarjetas, ... es un poco pobre y limitada, ... pero con lo que te ahorras comparandolo con otros te peudes comprar una bolsa de piel, y puedes llevar más
Scratch

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios