Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Como Influye El Grosor Del Grip De Un Palo?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Como Influye El Grosor Del Grip De Un Palo?

Notapor jose ignacio perez sesma » Mar Oct 16, 2007 6:35 pm

Me han comentado que Ping hace a medida los grosores de los grips,pero que hay que tener cuidado con elegirlo correcto,que un grip inadecuado puede darnos muchos problemas.

¿sabeis si a un grosor menor al nuestro va asociado hook o slice o viceversa?

Gracias de antemano....
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Respuesta: ¿Como Influye El Grosor Del Grip De Un Palo?

Notapor Lynyrd » Mar Oct 16, 2007 7:39 pm

Un grip demasiado grueso no te permite devolver las manos a su posición y abre las bolas, mientras que uno demasiado fino tiende a cerrarlas. Yo estoy por dejar el driver con la varilla pelada, a ver si el jodido slice se olvida de mi.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Resposta: ¿Como Influye El Grosor Del Grip De Un Palo?

Notapor iOgur » Mié Oct 17, 2007 12:33 pm

Por experiencia te diré,

si el grip es pequeño para tu mano, tienes mucha facilidad de tener dolor en los dedos.

Como sabes son los dedos los que cogen el palo, y no la palma. Si el grip es pequeño vas a tener que forzar y retorcer mas los dedos para sentirte a gusto con el palo, y eso te conducirá directamente a un dolor muy molesto.

Lo se pq tengo los Ping G5, menos el 7 que es un mizuno antiguo (cuestion de presupuesto) y cuando cojo el 7 estoy media hora para cogerlo bién lo que ademas de crear dudas me conduce a un dolor en los dedos de la hostia, por eso me lo cambio ya ( en mi caso mi mano mide 22 centimetros XD).
Scratch

Handicap: 22

Volver a Ropa y Accesorios