Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Smartfold Evolution 2

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carro Smartfold Evolution 2

Notapor richygbravo » Mié Jun 26, 2013 11:35 pm

Dario escribió:Existiendo hoy en dia carros de 4 ruedas, tanto este como el clickgear quedaron en muy poca cosa.

Pues he probado carros de 4 ruedas,uno de ellos el sunmountain que se sortea ahora en el foro, y siguen sin tener nada que hacerl frente al Clic Gear.

Yo era de los escépticos sobre el clic gear, y no me lo hubiese comparo nunca, pero me toco en un sorteo y ahora tengo claro que si algún día se me rompe, seguramente me compre otro
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor alonso » Jue Jun 27, 2013 12:47 am

richygbravo escribió:
Dario escribió:Existiendo hoy en dia carros de 4 ruedas, tanto este como el clickgear quedaron en muy poca cosa.

Pues he probado carros de 4 ruedas,uno de ellos el sunmountain que se sortea ahora en el foro, y siguen sin tener nada que hacerl frente al Clic Gear.

Yo era de los escépticos sobre el clic gear, y no me lo hubiese comparo nunca, pero me toco en un sorteo y ahora tengo claro que si algún día se me rompe, seguramente me compre otro

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: gran carro,que suerte....
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Linekers » Jue Jun 27, 2013 7:41 am

Muy buena pinta
Ahora bien, en mi vida pagaria mas de 100 euros por un carrito, menos manual..
El mio me costó 35 euros, el de toda la vida, le quitas las ruedas lo pliegas y listo....
Pero vamos, cuestion de prioridades...!
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor Linekers » Jue Jun 27, 2013 10:05 am

Claxh escribió:Los "alambres" que mantienen el carro en pie uniendo los ejes de las ruedas traseras me dan muy mala espina.

Apuesto que es por donde se acaba rompiendo. ¿Cuándo? Eso ya no lo sé, pero se acabarán saliendo o doblando.

jaja qué agorerooooo :|
Scratch

Handicap: 15.3

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios