Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Moodelo De Carro Kaddam

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Moodelo De Carro Kaddam

Notapor Alexvigo » Sab Mar 16, 2013 11:45 pm

Hola,
Me podría indicar alguien que modelo de carro Kaddan es uno, que tiene freno, con control de distancia de parada de 10,20 y 30 mts, y es de color negro con el chasis de tubería cuadrada, no redonda.

Gracias
Scratch

Handicap: 13,9

Re: Moodelo De Carro Kaddam

Notapor lleran » Dom Mar 17, 2013 12:14 am

Creo que te refieres al Kaddam Quattro
Cosaco

Notapor potxokas » Dom Mar 17, 2013 12:15 am

Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Alexvigo » Dom Mar 17, 2013 12:22 am

El frikaddie tiene el chasis de tubería redonda y color gris, y el que yo digo el tubería cuadrada y de color negro. No encuentro nada sobre el kaddam quatro, no se sí es el que yo digo. Me gustaría saber si hay repuestos y de que año es
Scratch

Notapor Alexvigo » Dom Mar 17, 2013 9:57 am

Alguien sabe? :?:
Scratch

Notapor HarryPutter » Dom Mar 17, 2013 10:14 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:36 pm, editado 3 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor kinki » Dom Mar 17, 2013 12:38 pm

Alexvigo escribió:Alguien sabe? :?:

Si, es el Kaddam Quattro. Se ha comenzado a comercializar en febrero de 2013.

En la feria del Golf lo tiene Castellana Golf
Última edición por kinki el Dom Mar 17, 2013 12:39 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pakotoro » Dom Mar 17, 2013 12:42 pm

HarryPutter escribió:El peor carro eléctrico del mundo que me he comprado. Lo adquirí hace casi 8 años y desde entonces todo han sido problemas y gastos...
//
..

En total me habré gastado unos 1.900 euros. Casi el TRIPLE de lo que me costó (lo compré en la tienda de mi mujer, a precio coste)

En Meaztegi, es con diferencia el más usado. Y la mayoría de la gente ha tenido muchos problemas con el. Yo me lo pensaría antes de adquirirlo. Yo lo hice porque me hablaron muy bien de él (que si era el mejor del mundo, que si tal y cual...)

Y eso que TODO el año pasado lo he hecho con la bolsa al hombro con medio juego de palos dentro. Desde hace un año está cogiendo telarañas en el trastero. Ni si quiera lo regalo. No quiero tan mal ni a mis enemigos. :twisted: :twisted:

Yo tengo un kaddam y no he tenido tantos problemas, la primera batería (Exide) me duró más de dos años, la segunda dos y la actual lleva un año y de momento no se queja. Lo de la horquilla de momento no me ha pasado pero si le ha pasado a mi vecino de "jaula".
.
Las ruedas estuve aguantando con las de origen -las mas anchas- hasta que estaban bastante gastadas y me compré hace mas de dos años las estrechas que permiten almacenar en la jaula sin su desmontaje y veo que están ya pidiendo el cambio. El diseño de las ruedas hace que se tengan que cambiar con frecuencia y su precio es astronómico, (por ejemplo, la rueda de su competidor motokaddy cuesta solo 19.99 Libras) es una rémora importante; supongo que sabrás que hay gente en Mztgui. que lleva unas ruedas "tuneadas" que dan muchísimo mayor kilometraje pero...... :-| o tienes que prescindir del freno o instalar uno de MTB en el eje y no se que tal rendimiento darán con el tiempo ademas del coste de su instalación.
.
También he tenido dos carros chinos, el primero me duró un año escaso y el segundo que todavía tengo, al año empezó a fallar el acoplamiento al motor. Me da que Mztgui. es un campo duro para carros.

Lo de la bolsa al hombro en Mztgui, y salvo torneos, es lo mejor, en mi caso con pocos palos por mi maltrecha espalda.
Última edición por pakotoro el Dom Mar 17, 2013 1:46 pm, editado 4 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 19, 2013 12:50 pm

Pues me dejas alucinado Harry :shock: :shock: ...., llevo 3 años con el modelo de freno, de bateria (Gel) sigue perfecto, las ruedas perfectas (ni a medio uso), y en general el carro, perfecto no, lo siguiente......, y los amigos que lo tienen, igual de contentos que yo....., sin duda, contentisimo con mi compra :wink: :wink:

Por cierto, menudo timo la bateria de Gel a 180 €, yo me plantearia cambiar de tienda...., creo que en cualquier sitio de Madrid, la encuentras entre 120-140 € :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor pakotoro » Mar Mar 19, 2013 2:49 pm

oscar gonzalez escribió:Pues me dejas alucinado Harry :shock: :shock: ...., llevo 3 años con el modelo de freno, de bateria (Gel) sigue perfecto, las ruedas perfectas (ni a medio uso), y en general el carro, perfecto no, lo siguiente......, y los amigos que lo tienen, igual de contentos que yo....., sin duda, contentisimo con mi compra :wink: :wink:

Por cierto, menudo timo la bateria de Gel a 180 €, yo me plantearia cambiar de tienda...., creo que en cualquier sitio de Madrid, la encuentras entre 120-140 € :book: :book:

Me pidieron lo mismo en el Decca por la de 36 Ah de Exide, por supuesto no tragué :twisted: , compre otra a través mi club (90 o 100 aprox) de una marca desconocida pero que tira bastante bien, sin problemas.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Deco » Mar Mar 19, 2013 3:08 pm

Hay en nuestro campo muchos caminos de cemento para gastar las ruedas de esa forma . Porque por el campo no se tendrían que gastar . Se an echo pruebas con pegamento de PVC , echándole una capa pero es pronto para evaluar eso
Saludos.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor HarryPutter » Mar Mar 19, 2013 9:25 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:36 pm, editado 2 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Volver a Ropa y Accesorios