Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Trolem Quadro

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Trolem Quadro

Notapor potxokas » Sab Dic 29, 2012 11:05 pm

He visto esto en el decathlon.

http://www.decathlon.es/carrito-quadro-id_8213395.html

Esta rebajado... Alguien lo tiene o puede decir algo?
Monitor

Handicap: 9,3

Re: Trolem Quadro

Notapor pakotoro » Dom Dic 30, 2012 2:17 pm

potxokas escribió:He visto esto en el decathlon.

http://www.decathlon.es/carrito-quadro-id_8213395.html

Esta rebajado... Alguien lo tiene o puede decir algo?

El problema pueden ser los repuestos, me iria por algo menos exótico p.e. Kaddam, Hillbilly, Motocaddy, Powakaddy, etc....
En tu caso el Kaddam tiene la ventaja de que con las ruedas estrechas cabe en la jaula de nº club sin retirar ninguna rueda. En el Motocaddy debes desmontar una rueda.
Última edición por pakotoro el Dom Dic 30, 2012 2:22 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Dom Dic 30, 2012 2:57 pm

Gracias.

Lo tuve delante de mi y es un producto fabricado en el país vecino, Francia. Problema de recambios???

De los que dices tengo en el punto de mira al hillbilly que de lo he visto y me lo ha dejado para jugar turbo y esta muy bien. El kadam os lo he visto a un montón de gente pero me parce carete. Así qué los otros no te cuento...

También he visto en persona el r99 digital que venden en golf ideal. Tiene buena pinta y es económico, pero no se a la larga que resultado dan.
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 31, 2012 11:25 am

Hace años vendi un monton de esos, hasta que a los entre 6 meses y 2 años, empezaron a venir uno a uno con problemas electricos..... ademas, servicio tecnico, lamentable y muy caro disgust disgust
Maestro

Handicap: 9

Notapor Tarracogolf » Lun Dic 31, 2012 12:15 pm

Mi experiencia vendiendo carros de golf me dice que ninguno se salva de los problemas, ya sean mecánicos o eléctricos, es como un coche...en algun momento tendrás que ir al taller.
Por decirte marcas que en el tiempo han fallado muy poco mmmm... es un riesgo pero te diré dos.
El Scratch de Quid, es italiano, puro hierro como un tanque de guerra, problemas, muy pocos, era raro ver entrar por la puerta de la tienda a alguien con ese carro, muy fiable, otro es el Foyssi, este es francés, también muy fiable.
Yo uso un Powakkady freeway II porque me lo regalaron, este carro tuvo muchos problemas, tenías que tener suerte que te toque el bueno, en los nuevos modelos creo que han solucionado los problemas que tenían con lops anteriores, pero claro, te queda el miedo en el cuerpo.
Mi consejo es que no compres nada que veas muy barato, seguro será un rompedero de cabeza. Ese Trolem no te lo aconsejo.

Saludos
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 31, 2012 12:31 pm

gustgolf escribió:Mi experiencia vendiendo carros de golf me dice que ninguno se salva de los problemas, ya sean mecánicos o eléctricos, es como un coche...en algun momento tendrás que ir al taller.Por decirte marcas que en el tiempo han fallado muy poco mmmm... es un riesgo pero te diré dos.
El Scratch de Quid, es italiano, puro hierro como un tanque de guerra, problemas, muy pocos, era raro ver entrar por la puerta de la tienda a alguien con ese carro, muy fiable, otro es el Foyssi, este es francés, también muy fiable.
Yo uso un Powakkady freeway II porque me lo regalaron, este carro tuvo muchos problemas, tenías que tener suerte que te toque el bueno, en los nuevos modelos creo que han solucionado los problemas que tenían con lops anteriores, pero claro, te queda el miedo en el cuerpo.
Mi consejo es que no compres nada que veas muy barato, seguro será un rompedero de cabeza. Ese Trolem no te lo aconsejo.

Saludos

Pues la mia me dice que el Kaddam es de los pocos que se salva....., en 12 años he visto 3 problemas, ninguno de demasiada gravedad, y solucionados muy rapido porque estan en Madrid :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor TakeDeadAim » Lun Dic 31, 2012 1:14 pm

A los kaddam le fallan las escobillas del motor más de lo aconsejable. He visto dos cajas eléctricas fallar, una de ellas el primer día de uso. También he visto partirse la tuerca del engranaje del manillar... y esto solo con los amigos que conozco que lo tienen. Los Trolem, por lo menos hasta hace un par de años, eran importaciones chinas. Powakaddy también falla lo suyo, aunque en prestaciones tanto powakaddy como motocaddy son chulos.

Hasta los carros ingleses que presumen de robustez fallan. Preguntad por los que han pillado un GoKart...

Es decir, como ya han apuntado, los carritos van a fallar sí o sí. Es cuestión de suerte que te toque uno que aguante. Por lo tanto, como siempre he dicho, casaros con quien os garantice un buen servicio de reparación.

Yo pillé un chinaco del Hipercor hace tres o cuatro años de saldo por 179€... y ahí sigue, como nuevo. Ahora me toca cambiar la batería, pero por burrada mía.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor JIDA » Lun Dic 31, 2012 2:46 pm

Yo tengo el del hiper y va para 4 años y solo le he cambiado la bateria.

Es la suerte que tengas. :wink:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor potxokas » Sab Ene 05, 2013 8:23 pm

Por no abrir otro hilo...

El mocad 3???

http://www.mocadshop.com/
Monitor

Volver a Ropa y Accesorios