rabazo escribió:En mi Club hay un socio de origen inglés que fue piloto de coches de carreras y que tuvo un grave accidente, como consecuencia de él tiene amputado un pie a la altura del tobillo, [b]una mano a la altura de la muñeca,[/b] así mismo perdió una oreja y un ojo. El buen señor juega de maravilla y cumple a la perfección su hándicap 11. Juega con un zapato especial adaptado con sus clavos y todo sin ningún problema.
Sin duda podrás encontrar algo. Los sitios que ha dicho Blaster los mejores para empezar.
No creo que tengas problemas para poder participar en competiciones, no obstante la R 14-3 dice "Un jugador que tenga duda sobre si el uso de un artículo podría constituir una infracción de la Regla 14-3, debería consultar a la Real Federación Española de Golf.", así que si lo consideras te presentas en la RFEG y que te digan lo que sea. Tampoco creo que puedas tener ningún problema para poder jugar en cualquier campo.
Que le falte un pié y se ponga una prótesis vale, como bien dices se pone un zapato especial....supongo...y pa lante.
Pero como hace con el tema de la mano ??
Me refiero sobre todo a que te pueden poner otra proótesis, pero esta no agarra el palo, no hace el giro en lo alto del swing...etc,etc.
Desde aquí mi más sincera enhorabuena, para gente que como el, tira pa lante.