Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Talla Zapatos Nike

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Talla Zapatos Nike

Notapor mirandinha » Jue Sep 20, 2012 1:29 pm

Tengo intencion de comprar unas zapatillas nike modelo Air range que venden en golf radical, pero tengo la duda de si el tallaje de nike en golf es el mismo que el que da en tenis,treking...
Me han comentado que puede ser algo menor, por eso alguien que utilice esta marca me puede sacar de la duda? gracias
Matraco

Re: Talla Zapatos Nike

Notapor Marky » Jue Sep 20, 2012 3:03 pm

Yo tengo ese mismo modelo y talla igual que las zapatillas nike de deporte. Generalmente en casi todas las marcas tengo un 39 y en nike tengo un 40.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor jpuyol » Jue Sep 20, 2012 3:39 pm

Para no equivocarte al comprar calzado por internet, toma como referencia siempre el tallaje japonés. JAP o JP.. Suele estar en las cajas, etiquetas o lengüeta de la mayoría del calzado.
La talla japonesa talla en milímetros, por lo que es imposible equivocarse.

Suerte!!!MM!
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor axas10 » Jue Sep 20, 2012 5:05 pm

Yo los tengo y es la misma que en nike de tenis, running etc...
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor JohnDoe » Vie Sep 21, 2012 2:06 am

Yo tengo justo el modelo que quieres y lo compré 1/2 talla más grande de lo habitual , pero, como bien dice Jpretor, en mi caso fue más por una cuestión de anchura que de longitud del zapato
Monitor

Notapor Marky » Vie Sep 21, 2012 8:54 am

Si, es cierto que son algo estrechos. Aunque con mis pies de hobit eso no es raro. Me fijaré que talla tengo.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor AitorGolf » Vie Sep 21, 2012 10:56 am

Buenos días a todos! yo tengo unos iguales y me los tuve que comprar media talla mas, porque me quedaban muy justos de ancho, por eso te habrán dicho lo de un poco mas de talla, pero lo mejor es que si tienes tiempo te acerques a alguna tienda y te los pruebes, así estarás seguro de cual es tu talla. Por cierto son super ligeros y agarran bastante bien!
Scratch

Handicap: 14,9

Volver a Ropa y Accesorios