Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recabando Informacion... [Guantes]

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Recabando Informacion... [Guantes]

Notapor Novato_1977 » Vie Sep 14, 2012 8:01 pm

Buenas,
Como te han dicho antes si eres diestro debes usar el guante izquierdo, te recomiendo ajustados y baratos para comenzar.
Te parecerá una tontera, pero los guantes blancos se van manchando de negro en las palmas... los últimos que compre son negros.
Saludos.
Última edición por Novato_1977 el Vie Sep 14, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36

Re: Recabando Informacion... [Guantes]

Notapor NARUTO » Mié Sep 19, 2012 9:41 am

No creo que haga falta decirlo mas, pero : ajustado.
Si solo vas a tirar bolas comprate unos economicos, yo antes compraba los Callaway que van dos en la misma caja y me funcionaron. Si estas empezando no te gastes el dinero ni en los guantes ni en las bolas pero si en los zapatos.
Otra cosa es que puedes jugar sin guante, algun profesional lo hace. Mientras no te suden las manos y no te de reparos tener callos no habra problema :lol:

Lynyrd, el "profesional" que has de pillar es el de golf, no al de piragüismo :lol: Yo uso la "s" pero tambien depende del fabricante, en algunos ha de ser la "m" pero lo que esta claro es que de "s" a "ml" hay tres tallas, no viste que cunado te sacaste el gusnte tenias los dedos morados?
Última edición por NARUTO el Mié Sep 19, 2012 9:44 am, editado 1 vez en total
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios