Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Productos Contra Los Mosquitos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Productos Contra Los Mosquitos

Notapor flagada » Mar Jun 05, 2012 9:23 am

¿Y contra los tábanos? Contra los mosquitos cualquiera de esos sprays, o las pulseras con citronella, o incluso ya he visto polos, valen, pero contra tábanos no he visto nada efectivo.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor hiemart » Mar Jun 05, 2012 12:40 pm

Creo que existen hasta aplicaciones antimosquitos para los smartphones, no se si seran efectivas.
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor mikii75 » Mar Jun 05, 2012 2:40 pm

hiemart escribió:Creo que existen hasta aplicaciones antimosquitos para los smartphones, no se si seran efectivas.

Probada una para el Iphone y nada, un timo.

Yo uso Relec extra fuerte y va de lujo. A mi no me seca la piel y si que huele un poco pero no me molesta.

Un amigo lleva un aparato de esos del pitido y el dice que le va bien, pero a mi no me convence...
Scratch

Handicap: 12

Notapor javi_capo » Mar Jun 05, 2012 4:16 pm

hiemart escribió:Creo que existen hasta aplicaciones antimosquitos para los smartphones, no se si seran efectivas.

Pues ojito que esas aplicaciones no midan también la temperatura, la velocidad del viento, pendiente y demás zarandajas; que si no, la hemos liado!! :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor walka » Mar Jun 05, 2012 4:44 pm

El domingo en Aranjuez me ha debido de picar una familia de mosquitos tigre en paro.

:evil: :evil: :evil:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Fonal » Mar Jun 05, 2012 11:56 pm

Crema hidratante Natural Honey. Contiene Citronella y Geraniol, repelentes naturales contra mosquitos, mosquito tigre, mosca negra,...
Barato y huele bien
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. Seve Ballesteros.
Scratch

Notapor Matilprince » Mié Jun 13, 2012 7:39 am

viccetr escribió:Lo mejor es el Relec Extra Fuerte. Yo he estado 3 semanas usandolo y no es nada abrasivo. Huele muy mal pero no te pica na de na. Probado en África.

http://www.farmacia24online.es/330-rele ... 50-ml.html

+ 1, os garantizo que es el mejor
Matraco

Handicap: 36

Notapor MARTINQUI » Mié Jun 20, 2012 11:40 am

Estuve en un torneo el 15 de Mayo en el Negralejo, y literalmente me destruyeron (más de 10 solo en los brazos).
Volví hace una semana, y me fijé que en el mostrador de la entrada ponían a disposición de los jugadores un spray antimosquitos, me di varios "flasazos" y funcionó, salí ileso... Me compré un bote y si no recuerdo mal la marca es Golf Green Care.
Matraco

Handicap: 36

Notapor MrRayas » Dom Ago 19, 2012 10:08 am

Estudio de antimosquitos por ultrasonidos: Enlace
Maestro

Notapor Sergio » Dom Ago 19, 2012 3:49 pm

Ultimamente he ido a pescar por la noche, y siempre he llegado a casa con las piernas llenas de picaduras. mi novia me hablo de que habia aplicaciones para el movil, como las que pone en el articulo colgado por Miguel, la app tenia varios "volumenes" o frecuencias o lo que sea.
La he desintalado porque gasta muchisima bateria y por la publicidad basura que metia en el movil. Lo que si he comprobado de dia con una avispa es que parecia que la ponia nerviosa o rabiosa.
un saludo
Scratch

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios