Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Troley One Lock

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Troley One Lock

Notapor LUXURY-CARS » Jue Jul 19, 2012 7:06 pm

Parece que el Clicgear, es más sólido y aunque los pasos del plegado son un poco más engorrosos (no me preocupa mucho), sin embargo parece que ocupa menos (esto si es importante por lo menos para mi)
Clicgear (plegado) = 60 x 38 x 30 cm
One look (plegado) = 78 x 43 x 40 cm Es mucha diferencia.
Sobre todo por la diferencia de precio, para que arriesgar si la fiabilidad de Clicgear está contrastada.
Aficionado

Handicap: 36

Re: Troley One Lock

Notapor Antonio522 » Jue Jul 19, 2012 10:28 pm

Sardo escribió:
Antonio522 escribió:Por 99 euros no está nada mal. De hecho en la web de decathlon está más caro:

http://www.decathlon.es/carrito-one-loc ... 1694.html#

Pues yo que quieres que te diga... Entre pagar 170 por este que sale en la página de Decathlon y 190/200 por el clicgear sí que no me lo pienso... Clicgear es mi próximo juguete!!! hehehe :twisted: :twisted: :twisted:

Está claro, yo también por 170 pago un poco más por el clicgear, pero de 99 a como lo consiguen a 200 ya no se que haría... :roll:
Última edición por Antonio522 el Jue Jul 19, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 20

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios