Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección De Bolsa

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elección De Bolsa

Notapor Munitiz » Jue Jul 12, 2012 10:50 am

Hola a todos, tengo dudas en la elección de la bolsa, siempre juego con carro eléctrico, por lo que quiero una bolsa para carro, pero tengo dudas entre estas tres:
Srixon srx tour bag.
Sun Montain C-130 2011 cart bag.
Oigo Assasin cart bag.
A mi la que más me gusta es la Oigo, que al igual que la Sun Mountain tiene 14 separadores, pero estoy indeciso, si alguno conoce las bolsas, algún consejo por favor, gracias.
Monitor

Handicap: 15

Re: Elección De Bolsa

Notapor JohnDoe » Jue Jul 12, 2012 11:12 am

En golfWrx hay justo ahora una encuesta sobre la mejor bolsa de carro. No ha muchas respuestas de momento (40), pero la SM C130 va claramente en cabeza con el 38% de los votos. Después van la Ping Pioneer y la Ogio (aunque no la Assasin, creo)
Monitor

Notapor constantin » Jue Jul 12, 2012 11:44 am

yo y lebrijano tenemos la srixon y estamos encantados , aqui la tienes a buen precio.

http://www.snaintongolf.co.uk/product/4 ... black-gold
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Munitiz » Jue Jul 12, 2012 12:53 pm

Hola constantin, la he visto precisamente en esa tienda, pero no se aprecian bien los detalles, no te parece que es muy grande, aunque yo soy de los que meto en la bolsa de todo, la verdad es que la SM 130 tambien me husta mucho, y en teoria la la oigo al ser más pequeña parece más practica, total un lio, je je.
Monitor

Notapor nyc99 » Jue Jul 12, 2012 1:04 pm

¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor constantin » Jue Jul 12, 2012 1:19 pm

Munitiz escribió:Hola constantin, la he visto precisamente en esa tienda, pero no se aprecian bien los detalles, no te parece que es muy grande, aunque yo soy de los que meto en la bolsa de todo, la verdad es que la SM 130 tambien me husta mucho, y en teoria la la oigo al ser más pequeña parece más practica, total un lio, je je.

son grandes las 3 , pero para mi sin duda la srixon , ahora bien , si buscas algo mas con mas bolsillos , menos peso ,etc igual las otras dos.
pero para gustos los colores , aun asi la que te quedes sera buena bolsa.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Lebrijano » Jue Jul 12, 2012 1:19 pm

Munitiz escribió:Hola constantin, la he visto precisamente en esa tienda, pero no se aprecian bien los detalles, no te parece que es muy grande, aunque yo soy de los que meto en la bolsa de todo, la verdad es que la SM 130 tambien me husta mucho, y en teoria la la oigo al ser más pequeña parece más practica, total un lio, je je.

te contesto yo porque también la tengo, como dice constatin.

La bolsa no es tan armatoste como parece, no es coña, es muchísimo más pequeña de lo que puedas pensar y entra todo super bien. Material de gran calidad, como te digo, gran capacidad (importante aquí en el norte, que incluso en verano hay que llevar ropa de abrigo y de agua), no es para nada incómoda. La única pega, que al ser una bolsa tipo tour, los palos van más sueltos que si fuese una específica de carro con sus 14 divisores.

Yo la verdad es que nunca tuve una bolsa de carro, así que poco podría ayudarte, sólo en recomendarte la srixon. Yo la compré en Snainton, a buen precio. Si te interesa, contacta con John de Snainton para que no te cobre los gastos de envío.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Munitiz » Jue Jul 12, 2012 1:29 pm

Gracias a todos por contestar, las tres bolsas las he visto en la misma tienda que es donde ya he comprado más material, snationgolf, entiendo que en la bolsa srixon las seis divisiones son hasta el final?, lebrijano me puedes explicar lo de contactar con john para los portes? gracias.
Monitor

Notapor Lebrijano » Jue Jul 12, 2012 1:37 pm

No, las 6 divisiones no son hasta el final, solo por arriba, por eso te digo que los palos bailan de vez en cuando.

El mail de john, que es el que reparte el bacalao allí, es este john@snaintongolf.co.uk

dile que compras todo allí, que eres buen cliente... etc... que en otras webs no te cobran gastos de envío al comprar una bolsa por ese precio... etc... comele la cabeza un poco que pica siempre :lol: :lol:

Con lo que te ahorres, esperemos, cuando vengas por asturias pagas las cervezas
Cosaco

Notapor Munitiz » Jue Jul 12, 2012 1:49 pm

Pues menos mal que te he preguntado lo de las divisiones¡¡¡¡¡para mi es muy importante que los palos no esten todo el rato golpèandose y cruzandose en la bolsa, mi bolsa actual, una titis, tiene ese problema de las separaciones, por eso quiero cambiar, la SM 130 creo, si alguien no dice lo contrario, tiene los 14 separadores hasta el final, así que gana muchos enteros. hablare con John y haber que se puede hacer, muchas gracias a todos, creo que la duda está resuelta.
Lebrijano, hace una semana fui a un pueblo llamado Andrín, a dos minutos del campo de Llanes, que preciosidad de campo, no lo puede jugar por problemas de infraestructura (familia numerosa...) pero lo tengo muy pendiente. un saludo a todos.
Monitor

Notapor Lebrijano » Jue Jul 12, 2012 2:02 pm

Andrín es muy guapo, te recomiendo, si vuelves, que comas en el chiringuito de la playa, el que está justo antes de bajar por el acantilado... pescado y marisco muy fresco pescado por ellos mismos...

El campo de llanes puede que tenga los 9 mejores hoyos del norte de españa, en conjunto, por el campo, por el entorno, por las vistas... cuando esté acabado (esperemos que para septiembre), habrá que hacer una asturquedada y visitarlo.

La bolsa, entonces coge la sun montain sin duda.
Cosaco

Volver a Ropa y Accesorios