"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Que bueno, pero no te descompensa el equilibrio ?
Me acuerdo que yo para los cuatro palos me pillaba el petate, los ponia dentro y perfecto. Ahora prefiero el coche.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber - - - -
Claro que es legal, no sobrepasa los 50cm desde el eje longitudinal de la moto. De hecho, abulta menos que la maleta original. A ver si tengo un ratillo y le saco una foto desde atrás para que se aprecie mejor.
Y el peso, con esa bolsa, no descompensa en absoluto ni afecta a la conducción. Va bastante pegado al eje de la moto.
Otro tema será cuando lo pruebe con la bolsa grande. Ya os contaré.