Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Tres Ruedas Dunlop

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro Tres Ruedas Dunlop

Notapor cantabria72 » Vie Feb 17, 2012 7:30 am

Alguien conoce este carro? Lo he visto barato... Pero alguien me puede hablar bien o mal de el? Y sobre todo... Cuanto ocupan los carros de tres ruedas recogidos?
Gracias por todo...
Scratch

Handicap: 20.6

Re: Carro Tres Ruedas Dunlop

Notapor pakcorder » Vie Feb 17, 2012 8:41 am

cantabria72 escribió:Alguien conoce este carro? Lo he visto barato... Pero alguien me puede hablar bien o mal de el? Y sobre todo... Cuanto ocupan los carros de tres ruedas recogidos?
Gracias por todo...

Hola, yo tbn estuve un tiempo viendo carros de 3 ruedas ( la diferencia con 2 ruedas se nota una barbaridad)
El modelo dunlop nop lo conozco... Yo acabe comprandome uno boomerang en el corte ingles que va genial por 72 euros. Estoy muy contento con el !
El clickgear se me iba de precio ,aunque todo el mundo sabe que es el mejor de 3 ruedas
Si te digo que yo lo tngo en mi club , si tu lo vas a tener que transportar en coche constantemente no t queda otra que pagar el clickgear ya que ninguno pliega de esa forma!
Scratch

Handicap: 12.3

Re: Carro Tres Ruedas Dunlop

Notapor cantabria72 » Vie Feb 17, 2012 12:18 pm

Supongo que sera tipo a el boomerang. ... Se wue como el cliccgear no es.... Pero el boomerang como queda de recogido? A ver si le voy a comprar y no se puede llevar en el coche....
Scratch

Handicap: 20.6

Volver a Ropa y Accesorios