Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Perdido El Tornillo De La Pila

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

He Perdido El Tornillo De La Pila

Notapor Luisja » Lun Ene 30, 2012 9:44 pm

Pues si, asi como suena, el otro dia cambie la pila del Bushnell que tengo, seguramente no aprete bien el tornillo que lleva para cerrarlo, y hoy cuando iba a utilizarlo por primera vez, NO ESTABA.... :shock: disgust .

He mirado dentro de la bolsita que lleva, alrededor de donde lo he sacado, y nada, se ve que con el traqueteo del carrito, igual se ha salido...

el caso es que no se donde puedo encontrar esa pieza, he mirado la direccion de Bushnell en españa y les he mandado un mail, pero no se si ese es el conducto reglamentario bueno...

¿ Creeis que podria encontrarlo en alguna tienda fisica...?

no tengo ni idea...

gracias..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: He Perdido El Tornillo De La Pila

Notapor Piquitrunchi » Lun Ene 30, 2012 9:51 pm

si lo q has perdido es solo el tornillo q sujeta la tapa de las pilas, posiblemente en cualquier ferreteria puedas encontrar el apaño. si lo q has perdido (ademas del tornillo) es la tapa, eso ya es mas jodido pero con un poco de paciencia se puede "construir". Si estas en la seguna opcion y no consigues la tapa, dimelo q te hago la ñapa.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Luisja » Lun Ene 30, 2012 9:53 pm

Piquitrunchi escribió:si lo q has perdido es solo el tornillo q sujeta la tapa de las pilas, posiblemente en cualquier ferreteria puedas encontrar el apaño. si lo q has perdido (ademas del tornillo) es la tapa, eso ya es mas jodido pero con un poco de paciencia se puede "construir". Si estas en la seguna opcion y no consigues la tapa, dimelo q te hago la ñapa.

esta opcion, ya la he barajado, lo que he perdido es el tornillo de pasta que sujeta la pila, ademas no es muy normal..... :book:

voy a intentar buscar la pieza directamente... :book:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Lun Ene 30, 2012 10:25 pm

Luisja escribió:esta opcion, ya la he barajado, lo que he perdido es el tornillo de pasta que sujeta la pila, ademas no es muy normal..... :book:

:thumbup: si no lo encuentras ya me dices... q las herramientas no se van a mover de donde las tengo. :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javi_capo » Lun Ene 30, 2012 11:30 pm

Luisja escribió:
Piquitrunchi escribió:si lo q has perdido es solo el tornillo q sujeta la tapa de las pilas, posiblemente en cualquier ferreteria puedas encontrar el apaño. si lo q has perdido (ademas del tornillo) es la tapa, eso ya es mas jodido pero con un poco de paciencia se puede "construir". Si estas en la seguna opcion y no consigues la tapa, dimelo q te hago la ñapa.

esta opcion, ya la he barajado, lo que he perdido es el tornillo de pasta que sujeta la pila, ademas no es muy normal..... :book:

En Leroy Merlin fijo que la tienes similar
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor jmperez » Lun Ene 30, 2012 11:36 pm

diametro, longitud y paso de rosca, en una buena ferreteria te lo pueden apañar.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Jue Feb 02, 2012 11:33 pm

Pues me ha respondido Bushnell España, y lamentablemente, no pueden conseguirme el tornillo, solo me han indicado que lo lleve a la tienda donde lo adquiri y ellos se pondran en contacto con el servicio Post-venta... :-( :-( :-(

la tienda fue Tiburon-rojo, ¿ tendra servicio post-venta..? :laughing6: :laughing6:

voy a intentarlo en una ferreteria, a ver que tal...? :book:

Maestro

Notapor Urtus » Jue Feb 02, 2012 11:39 pm

Conociendote, no es el primer tornillo que pierdes, a que no?? :risitas:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor pofpif » Vie Feb 03, 2012 12:35 am

Si es el V2 tu laser he medido el tornillo del mío y dudo que lo encuentres en una ferretería, las medidas no son nada frecuentes:

Paso 36g y 0,680 de diámetro en pulgadas, porque supongo que sera paso americano, en métrica sería un paso de 0,75 y 17,30 de diámetro.

Yo seguiría por la vía de pedirlo como repuesto.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor msotomayor » Vie Feb 03, 2012 12:51 am

Claramente, esto es un trabajo para...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
psych0
:director: :director: :director: :director:
Maestro

Notapor Luisja » Vie Feb 03, 2012 7:08 am

pofpif escribió:Si es el V2 tu laser he medido el tornillo del mío y dudo que lo encuentres en una ferretería, las medidas no son nada frecuentes:

Paso 36g y 0,680 de diámetro en pulgadas, porque supongo que sera paso americano, en métrica sería un paso de 0,75 y 17,30 de diámetro.

Yo seguiría por la vía de pedirlo como repuesto.

gracias, si, la verdad es que es un tornillo algo "raro"... voy a intentarlo, ydespues seguire el conducto reglamentarios...

gracias Pofpif.... :jerk:

Maestro

Notapor victor » Vie Feb 03, 2012 11:41 am

Vaya susto que me has dado cuando he visto el título del hilo :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos campeón y que se solucione el problema.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Volver a Ropa y Accesorios