Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj Garmin S1 Approach muerto

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Reloj Garmin S1 Approach muerto

Notapor andicru » Jue Oct 16, 2014 3:39 pm

Hola Tengo un Reloj GPS Garmin Approach S1 y no soy capaz de ponerlo en funcionamiento, esta totalmente muerto. Lo use el domingo, lo puse a cargar y cuando ya estaba cargado lo apague, hoy he ido a cogerlo y nada de nada.

A alguien le ha pasado algo parecido? Que le pasas?
Scratch

Handicap: 15.8

Re: Reloj Garmin S1 Approach muerto

Notapor joseluis » Jue Oct 16, 2014 4:37 pm

Buscando el google aparece estos procedimientos desde la web de garmin...

https://support.garmin.com/support/sear ... 0000000%7D

Otro procedimiento...

https://support.garmin.com/support/sear ... 0000000%7D
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor andicru » Jue Oct 16, 2014 4:48 pm

Gracias Joseluis, he llamado al servicio técnico y hemos estado haciendo alguno de esos procesos pero nada, me ha comentado que solicite soporte, aun lo tengo en garantía, lo peor es que no encuentra mi SS el ticket de compra, espero que ECI que fue donde lo compro tengan a bien darme una copia.
Scratch

Notapor joseluis » Jue Oct 16, 2014 4:55 pm

si no encuentras la factura, intenta solicitarselo a la tienda donde lo compraste suelen guardar un historico de clientes. Espero que tengas suerte y mantednos informados. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor andicru » Jue Oct 16, 2014 6:29 pm

Ya estoy en contacto con el vendedor de ECI, haber que sacamos, os iré contando como va el tema y espero que no sea una avería habitual de los equipos, yo llevo con el reloj desde primeros de julio de 2013.
Scratch

Notapor andicru » Mié Nov 26, 2014 1:22 pm

Bueno ya tengo otra vez funcionado el Garmin Approach S1. En el servicio de garmin no me han dado ninguna información sobre que le ha podido pasar, simplemente les he enviado el reloj y me lo han cambiado por otro, esto me lo ha cubierto la garantía, gracias a que encontré la factura de compra a ultima hora.

Espero que no le pase a nadie que ya tenga el reloj fuera de garantía, porque lo que cobran por el arreglo-sustitución del reloj es una pasta, 64 € + IVA + lo que te cueste el transporte de enviarles el reloj, el transporte de vuelta esta incluido en el precio.

Saludos.
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios