Bolas Refurbished Titleist

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor TakeDeadAim » Lun Dic 17, 2012 6:26 pm

[cell class=spoiler]Nota de moderación:

Habiendo dado la tienda afectada su versión y explicación, sigamos con el tema del hilo, que es el debate en general sobre este tipo de bolas, no ninguna tienda o negocio específico.

Gracias por la colaboración[/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Caddie Master » Lun Dic 17, 2012 7:08 pm

Por cerrar el tema de las tiendas

Bolarecuperada es colaborador del foro desde el año pasado
Tanto Secondball como otras empresas se pusieron en contacto
con GG en septiembre y recientemente, desestimandose dicha colaboracion al tener a bolarecuperada

Por los post de los foreros por el trato recibido, creemos que es lo adecuado

Sigamos con el tema del hilo
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Parcheval » Vie Feb 15, 2013 4:29 pm

Aquí el trabajo más peligroso en el mundo del golf:
http://www.chucktheputter.com/golf-tips/the-most-dangerous-job-in-golf/
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor juancarlos » Dom Mar 03, 2013 6:39 am

Replay Golf en Olvega (Soria) tienen la versión española
Aficionado
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Feb 14, 2013 4:49 am
Handicap: 14

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor grk8 » Dom Mar 03, 2013 12:25 pm

https://www.youtube.com/watch?v=UAkl08Lu64I mirate este video que aparte de explicativo tiene un musicote pa ponerte a tono :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Dic 03, 2012 11:09 am
Handicap: 11,8

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Zell75 » Dom Mar 03, 2013 11:38 pm

Yo juego recicladas, y sin problemas
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Nov 22, 2012 3:56 pm
Handicap: 14

Son Ilegales Las Bolas Recicladas?

Notapor janimaria » Sab Mar 30, 2013 9:35 pm

Hola, hace tiempo tuve un cambio de impresiones con un compañero y no sacamos ninguna conclusión, me podéis ayudar?

El tema es sobre las bolas recicladas, repintadas y remarcadas.

Remarcadas con nombre de una marca que no es el de la empresa que ha hecho el reciclaje si no de una marca comercial de gran venta.

Sé que se puede jugar legalmente con ellas (o eso creo), pero la pregunta es por si son o no falsificaciones, ya que no se sabe si realmente la marca pertenece a la marca real de la bola.

Tampoco creo que las marcas autoricen a alguien (que manipula sus productos y les cambia las prestaciones y les hace competencia desleal) a tampografiar su marca en bolas usadas, decapadas, repintadas y relacadas.

Que creéis?
Scratch
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom Dic 18, 2011 1:49 pm
Ubicación: Sant Cugat del Valles - BCN

Re: Son Ilegales Las Bolas Recicladas?

Notapor Victor1978 » Sab Mar 30, 2013 9:51 pm

La bola sea como sea, si a simple vista es una bola normal, no tiene porque ser ilegal, de hecho cuando es reciclada "refurbished" lleva un logo verde que así lo certifica y en teoría, si la bola ha estado manípulada, tiene que ser la misma marca y modelo, otra cosa es que se cumpla, pero como no sabes lo que hay debajo de la capa de pintura, pues no queda otra que fiarse
Scratch
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Abr 23, 2012 10:21 am
Ubicación: Tarragona
Handicap: 3,7

Re: Son Ilegales Las Bolas Recicladas?

Notapor janimaria » Sab Mar 30, 2013 9:56 pm

Victor1978 escribió:La bola sea como sea, si a simple vista es una bola normal, no tiene porque ser ilegal, de hecho cuando es reciclada "refurbished" lleva un logo verde que así lo certifica y en teoría, si la bola ha estado manípulada, tiene que ser la misma marca y modelo, otra cosa es que se cumpla, pero como no sabes lo que hay debajo de la capa de pintura, pues no queda otra que fiarse


Perdón, creo que no me he expresado bien.

Ilegal no para jugar, sino para la venta, son un producto manipulado y/o falsificado, sin el consentimiento de las marcas.

No creo yo que las marcas autoricen a nadie a tampografiar sus logotipos registrados a nadie y menos si les quitan ventas (y muchas).

Por ahí va la pregunta.
Scratch
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom Dic 18, 2011 1:49 pm
Ubicación: Sant Cugat del Valles - BCN

Re: Son Ilegales Las Bolas Recicladas?

Notapor ManuM » Sab Mar 30, 2013 10:30 pm

janimaria escribió:
Victor1978 escribió:La bola sea como sea, si a simple vista es una bola normal, no tiene porque ser ilegal, de hecho cuando es reciclada "refurbished" lleva un logo verde que así lo certifica y en teoría, si la bola ha estado manípulada, tiene que ser la misma marca y modelo, otra cosa es que se cumpla, pero como no sabes lo que hay debajo de la capa de pintura, pues no queda otra que fiarse


Perdón, creo que no me he expresado bien.

Ilegal no para jugar, sino para la venta, son un producto manipulado y/o falsificado, sin el consentimiento de las marcas.

No creo yo que las marcas autoricen a nadie a tampografiar sus logotipos registrados a nadie y menos si les quitan ventas (y muchas).

Por ahí va la pregunta.


Piensa que estas bolas recicladas/recuperadas por así decirlo, se venden más baratas como artículos de segunda mano, por lo que a mi entender estaría dentro de la legalidad. Ilegal sería si se vendieran como articulos de primera mano, bolas que han sido tampografiadas como tú dices.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Son Ilegales Las Bolas Recicladas?

Notapor janimaria » Sab Mar 30, 2013 10:59 pm

ManuM escribió:
janimaria escribió:
Victor1978 escribió:La bola sea como sea, si a simple vista es una bola normal, no tiene porque ser ilegal, de hecho cuando es reciclada "refurbished" lleva un logo verde que así lo certifica y en teoría, si la bola ha estado manípulada, tiene que ser la misma marca y modelo, otra cosa es que se cumpla, pero como no sabes lo que hay debajo de la capa de pintura, pues no queda otra que fiarse


Perdón, creo que no me he expresado bien.

Ilegal no para jugar, sino para la venta, son un producto manipulado y/o falsificado, sin el consentimiento de las marcas.

No creo yo que las marcas autoricen a nadie a tampografiar sus logotipos registrados a nadie y menos si les quitan ventas (y muchas).

Por ahí va la pregunta.


Piensa que estas bolas recicladas/recuperadas por así decirlo, se venden más baratas como artículos de segunda mano, por lo que a mi entender estaría dentro de la legalidad. Ilegal sería si se vendieran como articulos de primera mano, bolas que han sido tampografiadas como tú dices.



No se, piensa que eres del dueño, socio o administrador de una marca como Titleist, de Callaway, Tailor Made, etc.

Y una empresa ajena a la "TUYA", recicla bolas como de segunda mano, con la consecuente merma en ventas para "TU" empresa y además ponen "TU" marca registrada, tampografiada en bolas que pueden o no ser "TUYAS" de origen.

Seguirias pensando lo mismo?
Que hacen un bién a la sociedad golfistica, o pensarias que te están causando un perjuicio económico y de imajen de "TU" empresa?
Te estan falsificando "TU" marca registrada, ya que "TU" no les has dado autorización para ello (o esto creo yo).
Última edición por janimaria el Sab Mar 30, 2013 11:00 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom Dic 18, 2011 1:49 pm
Ubicación: Sant Cugat del Valles - BCN

Re: Son Ilegales Las Bolas Recicladas?

Notapor irrorata » Sab Mar 30, 2013 11:29 pm

teniendo en cuenta que la mayoria de empresas que reciclan son americanas y las venden en su propio pais, creo que las bolas son "legales", no creo que las marcas como Titleist , Callaway y otras no se hayan enterado de que usan sus logos, investigando un poco mas a lo mejor te encuentras que las mismas marcas participan en el negocio, la maquinaria que se utiliza no tiene que ser muy diferente, ademas seria una buena forma de colocar en el mercado la bolas que no pasan los controles de calidad, que seguro que son muy exigentes.
saludos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 23, 2010 11:59 am
Ubicación: San Sebastian
Handicap: 23,5

Re: Son Ilegales Las Bolas Recicladas?

Notapor Tito Fran » Sab Mar 30, 2013 11:37 pm

Entiendo que es una actividad que está legalizada, reglada y que debe cumplir una serie de requisitos en todos los sentidos: legales respecto al juego y económicos en relación a la actividad. La venta de bolas de segunda mano está aceptada como algo habitual, si se limpian tienen mejor aspecto, y si el proceso de tratamiento mejora pues el precio será superior.
Me planteo la similitud de ilegalidad respecto a la venta de un vehículo de segunda mano. Si está en buenas condiciones y mal de chapa, lo habitual es que los talleres lo repinten. Y sin embargo no tienen la obligación de especificar que ha sido repintado. Al menos en las bolas nos avisan.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Son Ilegales Las Bolas Recicladas?

Notapor Manu » Dom Mar 31, 2013 1:59 pm

Ilegales no se, pero después de ver algunas fotos que ya se colgaron aquí, yo cada vez que doy con una, la regalo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Son Ilegales Las Bolas Recicladas?

Notapor pipegbravo » Dom Mar 31, 2013 4:49 pm

Manu escribió:Ilegales no se, pero después de ver algunas fotos que ya se colgaron aquí, yo cada vez que doy con una, la regalo


Igualito que yo, parece que la pintura de alguna se te va a desahacer en la mano, yo mis wilson dx2 y 3 no hay quien me mueva
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:18 pm
Handicap: 9,5

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron