Bolas Refurbished Titleist

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor ferdi » Lun Feb 22, 2010 4:53 pm

Hola chicos:

He andado buscando por los mensajes antiguos y no he visto la respuesta a esto.

tengo claro que la bola refinished tiene un tratamiento de una capa extra de pinturita y ademas esta indentificada con un logo , el mas conocido es "link choice", (al menos para mi) y es una bolilla que tiene poco parecido con una nueva , por muy blanquita que esté.

Ahora , en que consiste el proceso de ¿bola reciclada? En una web americana de venta de bolas : www.golfballnut.com habla que son solo clasificadas y sometidas a un "clearcoat". ¿alguien sabe mas?

Y en cuanto a la calidad , logico por otra parte, ponen que vuela muy bien y tal. He visto bolas que esta web clasifica como Mint AAAAA y estan muy muy bien , como nuevas. Pero no las he usado.

SI alguien sabe exactamente el proceso de recyclado .......

¿Alguien ha comprado en esa web y puede dar su opinion de estas bolas??

Gracias.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:45 pm
Handicap: 4,8

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor adolfonr » Lun Feb 22, 2010 7:05 pm

has mirado cuanto salen los gastos de envio?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 217
Registrado: Lun Ago 17, 2009 11:45 am
Ubicación: Malaga
Handicap: 28

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor zocato » Lun Feb 22, 2010 7:08 pm

Pues ni idea.... en todo caso, yo no me fío de una bola que ha podido estar 2 meses debajo del agua.
Prefiero una bola menos buena, y nuevecita.
Última edición por zocato el Mié Mar 03, 2010 11:21 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor jarpo » Lun Feb 22, 2010 8:53 pm

zocato escribió:Prefiero una bola [b]menos nueva, y nuevecita.[/b]


:roll:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:46 pm
Handicap: ...

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 22, 2010 9:11 pm

zocato escribió:Pues ni idea.... en todo caso, yo no me fío de una bola que ha podido estar 2 meses debajo del agua.
Prefiero una bola menos nueva, y [b]nuevecita[/b].


¿Esto es publicidad? :idea1:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor leduen » Mié Mar 03, 2010 11:16 am

hombre comprar bolas en usa... creo que los gastos de envio como te dicen pueden ser brutales no????

en muchos sitios en españa tienen bolas reciladas o recuperadas que estan muy bien, el otro dia compre yo las nxt tour de titleist en golfus de barcelona en un cesto que tioenen a 1 euro la bola, creo que no esta nada mall.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:37 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 36

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor zocato » Mié Mar 03, 2010 11:22 am

jarpo escribió:
zocato escribió:Prefiero una bola [b]menos nueva, y nuevecita.[/b]


:roll:


juer que torpe. Quería decir, menos BUENA, y nuevecita.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor polan » Mié Mar 03, 2010 2:51 pm

Las que pone MintAAAAA+ son bolas practicamente nuevas, no son ni repintadas ni nada de eso, esas bolas son recuperadas de lagos en los que no han pasado mucho tiempo ya que la bola buena pierde su brillo especial al poco tiempo de estar sumergida y estas en cambio estan bastante bien. Las que tienen menos As son las que están peor, pero yo he probado alguna de gente que ha comprado de las 5As y tengo buenas palabras, enebay en grandes cantidades salen relativamente baratas con gastos de envio.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:44 am
Handicap: 5

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor ferdi » Lun Mar 22, 2010 10:34 pm

Sobre bolas usadas hay de todo. Pero en este caso, he visto modelos Nike de 2009, Titleist 2009, entonces no pueden llevar mas de dos años en el agua.
Las mint AAAAA+ parecen nuevas de verdad. He visto un amigo que pidió unas Nike One Tour D y estan nuevas. Yo solo preguntaba si alguien sabe el proceso o lo que es reciclada de verdad. Refinished si que tienen una capa de repintura y no valen mucho.

Respecto a importarlas , todo depende. Pueden salir sobre 1,6 € la bola tipo Tour digamos : ONE TOUR de este año, PROV1. En estado practicamente nuevo. Ya que cada uno las valore.

Gracias.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:45 pm
Handicap: 4,8

Bolas Encontradas ¿merece la pena?

Notapor arcos » Mar Oct 25, 2011 7:56 am

yo intente aprender jugar al golf,pero no pude, por condiciones fisicas,como era socio del campo me paseaba cuando ya habian terminado de jugar,me encontraba bolas perdidas y las guardaba en un cajon,...................................,este comentario lo hago por los señores que estan en contra de las bolas recuperadas,una bola recuperada es una bola que en algunos casos solo tiene un golpe,imaginate una prov con un solo golpe a 1.30 eur,bola que cuesta en tienda 4 eur mas iva,y asi contodas las bolas,yo personalmente recomiendo para golfistas que necesiten muchas bolas,bolas recuperadas, son baratas y buenas bolas ,las tiendas de golf las venden mas que las nuevas,por algo sera,
Última edición por arcos el Mar Oct 25, 2011 10:47 am, editado 4 veces en total
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 19, 2010 7:43 pm

Re: Bolas Recuperadas

Notapor Manu » Mar Oct 25, 2011 9:00 am

Que digo yo, que para tener 500 clientes fijos :shock: , chicos serán los paseos que se pega el hombre por los campos una vez que estos cierran, que viene a ser casi de noche :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Bolas Recuperadas

Notapor Micalet » Mar Oct 25, 2011 9:03 am

[cell class=spoiler]
Este post ha sido editado por: Micalet.

Motivo: Tal como indican las normas:

* Está prohibida la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los Administradores de GalaxiaGolf.com
* Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los Usuarios de esta comunidad. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puedes hacerla por Mensaje Privado.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]


Tarjetas azules, chicos. Gracias. :wink:
Última edición por Micalet el Mar Oct 25, 2011 9:10 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Bolas Recuperadas

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 25, 2011 9:17 am

[cell class=spoiler]Se han borrado los off-topic referidos a la parte publicitaria del mensaje. Dejamos el hilo abierto, de momento, por si es de interés discutir el tema de bolas recuperadas encontradas sí o no. Guardamos la opción de posible fusión con otros hilos existentes. Muchas gracias por la colaboración.
TakeDeadAim[/cell]
Última edición por TakeDeadAim el Mar Oct 25, 2011 11:12 am, editado 2 veces en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Bolas Recuperadas

Notapor arcos » Mar Oct 25, 2011 10:07 am

pido perdon por haber infrigido las normas,yo no pretendo vender bolas en galaxia golf,solamente era un comentario sobre las bolas recuperadas,
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 19, 2010 7:43 pm

Re: Bolas Recuperadas

Notapor arcos » Mar Oct 25, 2011 10:17 am

manu,somos 5 personas para buscar bolas en distintos campos de mallorca, yo solo imposible,pero te aseguro que es cierto,no voy de farol ,un saludo manu
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 19, 2010 7:43 pm

Siguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado