Ocasion para comprar buenas bolas

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor JOKINN » Lun May 14, 2018 10:02 am

no tengo ni idea de como ha pensado ECI ni como actúa , yo solo relato hechos :D

solo constato , que igualmente que hay picaresca muchas veces del lado del cliente al aprovechar este tipo de errores, pues por parte de las empresas no se quedan cortos tampoco

parece ser que el tema caja de 3 bolas es con las amarillas que salían al mismo precio , cajas de 12 por 9 y pico.

supongo que han cancelado todos los pedidos de bolas blancas y llegados a las amarillas han decidido soltar toda la mercancia y fiar a ver cuanta gente devuelve los pedidos , aprovechando de paso que la gente luego no tiene muchos conocimientos de como actuar en este caso para hacer la devolución.

en fin mucha jeta la verdad
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor juanfranbd » Lun May 14, 2018 1:19 pm

Son iguales en todas partes, pero cuando vi el anuncio en grande ponía 12 bolas , pero en la letra pequeña venían 3 bolas. En la publicidad que mandan esta semana pone hasta 40% descuento en móviles Sony, Samsung y viene una foto de un iphone, lo hacen aposta
Aficionado
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:47 pm
Handicap: 8,6

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor pofpif » Lun May 14, 2018 1:50 pm

Estoy pendiente que me envíen un correo de explicación acerca del porqué se me ha cancelado el pedido. A mi la explicación de que no pueden vender por debajo de coste me parece correcta pero les voy a pedir que me indiquen cual es su precio de coste, en este y en todos los articulos que compre. Que no me van a hacer ni p... caso ya lo sabemos pero al menos voy a dar la murga.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor xongoku » Lun May 14, 2018 2:08 pm

Hola,

Esta tarde voy a correos a recoger el pedido. Me mandaron un mail los de ECI diciendo que el precio era erróneo o inusual pero en ningún momento me dicen que lo anulan o que por ese precio sean 3 bolas. Luego os digo cuantas bolas tiene el pedido.... pero si son 3 si que presento una reclamación porque lo hacen para que mucha gente le de pereza o no sepa como actuar y se las queden. El ECI es como todas las empresas, solo intenta ganar dinero, que está muy bien, pero NO a costa de los consumidores.

Esto es como cuando nos hacen culpables del cambio climático a los cuidadanos, no te jode. Nosotros que somos el 1% del problema... que dejen de contaminar las grandes empresas, los gobiernos y demás y nos dejen en paz con hacernos sentir culpables por no reciclar o no consumir un tipo de gasolina..... tequieiya
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor ManuM » Mar May 15, 2018 11:04 am

pofpif escribió:Estoy pendiente que me envíen un correo de explicación acerca del porqué se me ha cancelado el pedido. A mi la explicación de que no pueden vender por debajo de coste me parece correcta pero les voy a pedir que me indiquen cual es su precio de coste, en este y en todos los articulos que compre. Que no me van a hacer ni p... caso ya lo sabemos pero al menos voy a dar la murga.


Yo lo volví a pedir y sigo sin recibir ni email ni la hoja de reclamación que me iban a enviar al correo. En paralelo he ido esta mañana a un CI y se han comprometido en darme una solución (Favorable o NO Favorable) en 24hrs. Al tratarse de una compra en la web y un error en esta, me comentan que ellos pueden hacer poco más que hacer varias gestiones para que desde el SAC de la WEB me llamen.

Lo que me ha parecido curioso es que las dos personas que me han atendido me hayan animado a poner la reclamación en caso de no ser favorable la solución y me han dicho, bajo su punto de vista claro está, que tenemos razon...
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor xongoku » Mar May 15, 2018 12:51 pm

ManuM escribió:
pofpif escribió:Estoy pendiente que me envíen un correo de explicación acerca del porqué se me ha cancelado el pedido. A mi la explicación de que no pueden vender por debajo de coste me parece correcta pero les voy a pedir que me indiquen cual es su precio de coste, en este y en todos los articulos que compre. Que no me van a hacer ni p... caso ya lo sabemos pero al menos voy a dar la murga.


Yo lo volví a pedir y sigo sin recibir ni email ni la hoja de reclamación que me iban a enviar al correo. En paralelo he ido esta mañana a un CI y se han comprometido en darme una solución (Favorable o NO Favorable) en 24hrs. Al tratarse de una compra en la web y un error en esta, me comentan que ellos pueden hacer poco más que hacer varias gestiones para que desde el SAC de la WEB me llamen.

Lo que me ha parecido curioso es que las dos personas que me han atendido me hayan animado a poner la reclamación en caso de no ser favorable la solución y me han dicho, bajo su punto de vista claro está, que tenemos razon...


Mi caso es similar. Ayer recibí el pedido y al recogerlo, pues efectivamente había 2 packs de 3 bolas en lugar de los 8 packs. En la factura viene indicado que son 12x2 pero en la caja viene lo que viene. He ido ahora mismo al CI ateción al cliente de mi cuidad y ellos no pueden hacer nada salvo la devolución, que es lo único que ya no quiero (perdí tiempo ayer en ir a por el paquete y me mandan lo que les da la gana a ver si cuela y pierdo tiempo de trabajo hoy). La chica me ha atendido muy bien y ella ha llama a atención al cliente de compras por internet. Me ha pasado el teléfono y me ha dicho que en breve se pondrán en contacto conmigo. La chica física me ha instado tb a que tengo razón y que si no me dan la solución normal (los productos que he comprado al precio que ellos han marcado en la web) que lo reclame. La reclamación hay que hacerla a través del portal web.

Es mejor hacer la reclamación a través de la web del ECI o directamente ir a la OCU?

Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor Trasto » Mar May 15, 2018 1:59 pm

Xongoku

Qué método de pago usaste?
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor xongoku » Mar May 15, 2018 2:37 pm

Trasto escribió:Xongoku

Qué método de pago usaste?


Un pedido con tarjeta de débito y ya cobrado, y el otro con la propia tarjeta del ECI
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor ManuM » Mar May 15, 2018 5:18 pm

xongoku escribió:
ManuM escribió:
pofpif escribió:Estoy pendiente que me envíen un correo de explicación acerca del porqué se me ha cancelado el pedido. A mi la explicación de que no pueden vender por debajo de coste me parece correcta pero les voy a pedir que me indiquen cual es su precio de coste, en este y en todos los articulos que compre. Que no me van a hacer ni p... caso ya lo sabemos pero al menos voy a dar la murga.


Yo lo volví a pedir y sigo sin recibir ni email ni la hoja de reclamación que me iban a enviar al correo. En paralelo he ido esta mañana a un CI y se han comprometido en darme una solución (Favorable o NO Favorable) en 24hrs. Al tratarse de una compra en la web y un error en esta, me comentan que ellos pueden hacer poco más que hacer varias gestiones para que desde el SAC de la WEB me llamen.

Lo que me ha parecido curioso es que las dos personas que me han atendido me hayan animado a poner la reclamación en caso de no ser favorable la solución y me han dicho, bajo su punto de vista claro está, que tenemos razon...


Mi caso es similar. Ayer recibí el pedido y al recogerlo, pues efectivamente había 2 packs de 3 bolas en lugar de los 8 packs. En la factura viene indicado que son 12x2 pero en la caja viene lo que viene. He ido ahora mismo al CI ateción al cliente de mi cuidad y ellos no pueden hacer nada salvo la devolución, que es lo único que ya no quiero (perdí tiempo ayer en ir a por el paquete y me mandan lo que les da la gana a ver si cuela y pierdo tiempo de trabajo hoy). La chica me ha atendido muy bien y ella ha llama a atención al cliente de compras por internet. Me ha pasado el teléfono y me ha dicho que en breve se pondrán en contacto conmigo. La chica física me ha instado tb a que tengo razón y que si no me dan la solución normal (los productos que he comprado al precio que ellos han marcado en la web) que lo reclame. La reclamación hay que hacerla a través del portal web.

Es mejor hacer la reclamación a través de la web del ECI o directamente ir a la OCU?

Un saludo


A mi me han dicho tanto en el CI (tienda física) como por la web que la reclamación se puede poner en tienda.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor xongoku » Mar May 15, 2018 5:34 pm

Ya la tengo redactada y si puedo me acerco esta tarde porque mañana me voy de viaje toda la semana. Lo que más coraje me está dando de todo esto es el trato por parte del CI; de un lado para otro, pasándose la bola para que me canse y me quede las bolas al precio de 9.75€.... o las devuelva y aquí paz y después gloria... para mí 48€ no es nada, y para ellos entonces qué es??
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor Parcheval » Mié May 16, 2018 12:23 pm

Yo les he enviado un correo en respuesta al suyo, pidiendo más explicaciones y cuales serian las alternativas para no cancelar simplemente el pedido. A ver si dan la pena en contestar...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor Manu » Mié May 16, 2018 12:57 pm

Sea El Corte Inglés, o sea quien sea, a mí no me parece ético aprovecharse de un error humano. Pienso incluso que a esa persona la puedan dejar sin empleo por el error cometido, y muy bien no me hace sentir. Quizás por eso desistí de hacer ningún pedido.

No obstante, respeto absoluto para todo aquel que se haya podido beneficiar de forma consciente del error. De la misma forma que se debería respetar al que opine diferente.
Cada uno es cada uno.

Y por si a alguno le pica la curiosidad …. en alguna ocasión he visto que en una cuenta se le has olvidado incluir el café, o una caña, etc. y si, me he callado. También otras veces he dicho que faltaba por incluir algo…. Lo que tengo claro que no haría sería ir al Restaurante XXXXX ya que ahí dicen que se los precios en el menú están mal, o que al camarero se le olvida incluir cosas en la cuenta.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor cvigo » Mié May 16, 2018 4:41 pm

JOKINN escribió:un aviso para navegantes , y para los defensores del ECI , sabéis lo que están haciendo ?

están enviando cajas de 3 bolas, a sabiendas de que hay un error en pedidos y precios

hay que tener poca verguenza , así ya te pasan el marrón de ir a devolverlas y todo lo demás


Eso sí que es un morro extremo.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor cvigo » Mié May 16, 2018 4:47 pm

fran_turre escribió:podría entender vuesta posicion. Pero en ningun caso la comparto vista la posicion de superioridad que ha tomado ECI.


Si interpretas que defiendo a ECI es que me he explicado mal. Critico la postura de "me aprovecho del error y como se dan cuenta encima reclamo y demando y..."
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor cvigo » Mié May 16, 2018 4:49 pm

xongoku escribió:Esto es como cuando nos hacen culpables del cambio climático a los cuidadanos, no te jode. Nosotros que somos el 1% del problema... que dejen de contaminar las grandes empresas


Las grandes empresas contaminan fabricando productos para los marcianos... los consumidores no los compran jamás
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados