Nassau Cyber

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Nassau Cyber

Notapor GG Staff » Mié Nov 01, 2017 9:21 am

Nassau Cyber


Imagen




A raíz del primer hilo de presentación de las bolas Nassau , pasamos a la segunda parte. Antes de nada, nos gustaría agradecer a Kibel Golf y Nassau la ayuda y medios prestados para estas reviews.
Tras un ...

Ver el artículo completo
Monitor
 
Mensajes: 517
Entradas en blog: 397
Registrado: Mié May 27, 2015 1:54 am

Re: Nassau Cyber

Notapor vampiro » Mié Nov 15, 2017 1:00 am

Me llama la atención esto

En concreto al forero JRA la bola NXT le proporciona un carry unos 5 metros superior a la cyber. Analizados los datos, el origen de la diferencia parece ser la velocidad de lanzamiento de la bola, que para la NXT es de 106.7 mph mientras que para la Cyber es de 102.7, para velocidades de swing casi identicas de 80.5 mph. En este caso, el forero jra se beneficiaria claramente de la NXT

Por el contrario al forero Kangoo la bola NXT le proporciona un carry unos 5 metros inferior a la cyber. Analizados los datos, el origen de la diferencia parece ser de nuevo la velocidad de lanzamiento de la bola, que para la NXT es de 100.1 mph mientras que para la Cyber es de 102.5, para velocidades de swing casi identicas de 79 mph. En este caso, el forero kangoo se beneficiaria claramente de la Cyber


Como con solo 1,5 mph de diferencia la ciber tiene mas o menos la misma velocidad de lanzamiento, pero la nxt tour varía mucho.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Nassau Cyber

Notapor agsmith » Mié Nov 15, 2017 2:57 pm

vampiro escribió:Me llama la atención esto

En concreto al forero JRA la bola NXT le proporciona un carry unos 5 metros superior a la cyber. Analizados los datos, el origen de la diferencia parece ser la velocidad de lanzamiento de la bola, que para la NXT es de 106.7 mph mientras que para la Cyber es de 102.7, para velocidades de swing casi identicas de 80.5 mph. En este caso, el forero jra se beneficiaria claramente de la NXT

Por el contrario al forero Kangoo la bola NXT le proporciona un carry unos 5 metros inferior a la cyber. Analizados los datos, el origen de la diferencia parece ser de nuevo la velocidad de lanzamiento de la bola, que para la NXT es de 100.1 mph mientras que para la Cyber es de 102.5, para velocidades de swing casi identicas de 79 mph. En este caso, el forero kangoo se beneficiaria claramente de la Cyber


Como con solo 1,5 mph de diferencia la ciber tiene mas o menos la misma velocidad de lanzamiento, pero la nxt tour varía mucho.


Es una gran observación. Ten en cuenta que en velocidades alrededor de 100, cada punto equivale a un punto porcentual. Sin duda un punto porcentual es poco, y 1% entra dentro de la precisión de 99%. Los modelos de impacto teorico seran por definición muy complicados.

Aunque las bolas seleccionadas sean similares, dentro de la misma liga, y sin conocer exactamente las diferencias entre las bolas, precisiones en esta rango para aproximaciones teoricas o cuasi-teoricas con mas que razonable. Hay que tener en cuenta que tampoco conocemos exactamente que caracteristicas del swing de cada forero tienen mas impacto sobre cada bola. Por eso se realizan ensayos practicos para la elección de la bola.

De los ensayos se pueden extraer conclusiones asociadas a la bola en general o cada forero en particular.

Relativo a la bola, mientras que la cyber funciona casi igual para los tres, la NXT tiene comportamiento muy diferencial. En un caso positivo y en otro negativo. A partir de aqui, cada uno puede sacar sus propias conclusiones dependiendo del riesgo que se quiere asumir. La cyber es mas consistente, y es posible inferir que tendra un comportamiento similar para otros foreros. No obstante, usuarios de la NXT deberian pensar que la NXT puede ofrecer mejor comportamiento para ciertos casos y peor para otros, y evaluar si ellos se encuentran en la parte positiva o negativa de la respuesta de la bola.

Relativo a cada forero, con datos comparativos en la mano, es facil decidir que tipo de bola le interesa mas a cada uno de ellos, y los diferentes resultados de cada uno ponen el valor la potencial mejora de jugar la bola mas apropiada.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: Nassau Cyber

Notapor JRA » Mié Dic 20, 2017 5:51 am

Me habia pasado despercibido el artículo.
Me sorprende la velocidad, q yo pensaba que con hierros era inferior q con driver.
La bola nxt, siempre me ha gustado y me ha parecido algo más blanda q otras bolas de dos capas. Quizá este hecho pueda ser relevante para el resultado o simplemente es más psicológico q hace q al gustarme le entre con más ritmo q otra bola.
..
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Nassau Cyber

Notapor JRA » Mié Dic 20, 2017 5:52 am

Espero con impaciencia los resultados de las bolas blandas.
En general la sensación con estas bolas fue buena.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5


Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron