Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Juega Con La Wilson Staff Zip

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Alguien Juega Con La Wilson Staff Zip

Notapor Cuarenton » Jue Nov 29, 2012 11:49 pm

Aunque soy muy dado a jugar con la bola que me encuentro, normalmente intento jugar con las AD333 y las Wilson Staff DX2, de hecho este sabado me dieron la wilson Staff zip creyendo que era una DX", creo que es de 3 capas la bola. Lo pregunto es porque estoy por pedirle aunque sea 1 docenas de bola recuperadas de este modelo, pero se va a notar en comparacion con mis AD333?
Scratch

Handicap: 36,4

Re: Alguien Juega Con La Wilson Staff Zip

Notapor Pumuki » Lun Dic 03, 2012 4:24 pm

Cuarenton escribió:Aunque soy muy dado a jugar con la bola que me encuentro, normalmente intento jugar con las AD333 y las Wilson Staff DX2, de hecho este sabado me dieron la wilson Staff zip creyendo que era una DX", creo que es de 3 capas la bola. Lo pregunto es porque estoy por pedirle aunque sea 1 docenas de bola recuperadas de este modelo, pero se va a notar en comparacion con mis AD333?

Yo las jugue hace años, las compraba en Rockbottomgolf. La Zip era la antigua DX3, que en cada continente wilson las llama de otra forma.

Es decir, al diferencia con la Ad33 es que la Zip son 3 capas y la ad33 dos. La que era de do capas, igual que la DX2 era la Fyfty o algo asi... :wink:

No vas a notar mucha diferencia, tiene menos compresión y depende lo que pegues lo mismo vas mas largo con la ZIP pero tendrá mas tendencia al spin lateral :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Lun Dic 03, 2012 4:58 pm

Pumuki escribió:
Yo las jugue hace años, las compraba en Rockbottomgolf. La Zip era la antigua DX3, que en cada continente wilson las llama de otra forma.

Es decir, al diferencia con la Ad33 es que la Zip son 3 capas y la ad33 dos. La que era de do capas, igual que la DX2 era la Fyfty o algo asi... :wink:

No vas a notar mucha diferencia, tiene menos compresión y depende lo que pegues lo mismo vas mas largo con la ZIP pero tendrá mas tendencia al spin lateral :wink:

No todos somos tan paquete y frikis como tú :laughing6: :laughing6: :laughing6: :P
Maestro

Notapor Cuarenton » Lun Dic 24, 2012 5:22 pm

Gracias a los 2 por vuestors comentarios. A friki no se, pero a paquete seguro que le gano :laughing6:
Scratch

Handicap: 36,4

Volver a Bolas