Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿qué Bola Jugar?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

¿qué Bola Jugar?

Notapor supersoro » Sab Jul 28, 2012 5:50 pm

Hola a todos,

Estoy pensando en qué bola jugar, y quiero exponer mis dudas, a ver si me podéis ayudar. Hasta ahora, lo que tengo claro es que siempre quiero jugar con el mismo tipo de bola, principalmente para controlar el approach bien (ya sea con mucho o poco freno, pero que el comportamiento de la bola siempre sea igual). He jugado en momentos con la bola de tres capas la Taylor Made TP, y últimamente estoy con la Srixon AD333. La Srixon me gusta, es una bola económica y me siento bien, el único inconveniente es que en greenes duros y rápidos, echo mucho de menos una bola que pueda frenar mucho más; con ésta me cuesta mucho controlarla. Estoy pensando en cambiar a una tres capas, pero quiero que sea económica, (a mi nivel no creo que tenga sentido ir a una de alta gama como Prov1, etc...), pero tal vez hay alternativas como la Taylor Made TP, u otras.

¿Alguien ha tenido dudas parecidas? ¿qué recomendáis (sigo con la dos capas, o cambio)?... Gracias!! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Re: ¿qué Bola Jugar?

Notapor vampiro » Sab Jul 28, 2012 5:51 pm

A mi me paso lo mismo y pase a srixon zstar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor supersoro » Sab Jul 28, 2012 5:52 pm

vampiro escribió:A mi me paso lo mismo y pase a srixon zstar

Gracias Vampi, es una de las opciones que barajo :wink:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor pizo » Sab Jul 28, 2012 5:54 pm

Yo he comprobado que para mi el resultado es indifernete del tipo de bola. Si tengo eldia de jugar bien va bien el tema y si no es el dia da igualcon lo que este jugando. Poca diferencia noto, y supongo será así para los matracos que nos movemos por aquí
Maestro

Notapor califa » Sab Jul 28, 2012 5:57 pm

Lo mismo he hecho yo hace poco.

nuevas hay mucha diferencia de precio, pero yo estoy jugando recuperadas y de momento muy contento.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Action » Sab Jul 28, 2012 5:58 pm

pizo escribió:Yo he comprobado que para mi el resultado es indifernete del tipo de bola. Si tengo eldia de jugar bien va bien el tema y si no es el dia da igualcon lo que este jugando. Poca diferencia noto, y supongo será así para los matracos que nos movemos por aquí

Yo no puedo estar mas de acuerdo con mi maestro...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor supersoro » Sab Jul 28, 2012 5:59 pm

rafarodjul escribió:

Lo mismo he hecho yo hace poco.

nuevas hay mucha diferencia de precio, pero yo estoy jugando recuperadas y de momento muy contento.

Yo recuperadas no lo contemplo, en general cuando las he jugado se me han desgastado pronto. Casi prefiero jugar bolas nuevas aunque sean mas baratas ya de gama baja.... :roll: (pero claro, opinión personal, para gustos los colores).
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor pizo » Sab Jul 28, 2012 6:00 pm

Action escribió:
pizo escribió:Yo he comprobado que para mi el resultado es indifernete del tipo de bola. Si tengo eldia de jugar bien va bien el tema y si no es el dia da igualcon lo que este jugando. Poca diferencia noto, y supongo será así para los matracos que nos movemos por aquí

Pensaba que a mi me pasaba por ser muy malo, pero si lo dice también mi padowan SD ya me quedo más tranquilo y pienso que hay mucho flipado golfístico
Solamente pido salud
Maestro

Notapor califa » Sab Jul 28, 2012 6:04 pm

Otras bolas q quizas te interese probar son las wilson DX2 o DX3 soft. Se encuentran ofertas muy buenas por ahi, y son bolas q frenan muy bien.
Cosaco

Notapor supersoro » Sab Jul 28, 2012 6:04 pm

Action escribió:

Yo también estoy de acuerdo, si tienes un mal día lo tendrás hasta con Prov1, y si tienes un buen día, harás una buena vuelta hasta con una piedra. Mi cuestión no va tanto por allí, sino si merece cambiar la bola para tener mejores sensaciones en el juego corto (yo por mi matraquez no noto la diferencia excesiva entre un prov1 y una zstar, pero si que es evidente el control de una bola de tres capas y una de dos). Yo juego con la AD333 y cuando chipeo, la diferencia es que como corre mas la bola y sale mas suelta que con una blanda, tienes eso en cuenta y a esta. En cambio en greenes rápidos, la diferencia es muy grande.... Es suficiente para cambiar de bola? Pues esa es mi cuestión... :roll:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor califa » Sab Jul 28, 2012 6:25 pm

Y yo... la bola tiene la influencia que tiene... En hacer un buen golpe poca o ninguna desde luego.

Ahora justo en lo que comenta soro, la frenada de la bola en green, la diferencia es obvia entre bolas de 2 y 3 o más capas.

Si no te gustan las recuperadas y quieres una de 3 capas económica, mirate si quieres la DX3 Soft. Yo estaba igual que tú y es la 3 capas más económica que encontré (creo que fueron 16 libras la caja de 12). Yo he estado comparandola con la Z-Star un par de semanas y de frenada y comportamiento me parecían parecidas.
Cosaco

Notapor supersoro » Sab Jul 28, 2012 7:23 pm

pizo escribió:
Pensaba que a mi me pasaba por ser muy malo, pero si lo dice también mi padowan SD ya me quedo más tranquilo y pienso que hay mucho flipado golfístico

si hacemos esa reducción al absurdo, tampoco hablemos de que palos comprar, de si se hacen fittings de golf, hasta de nuestros swings. Todo tiene un valor en el juego, y lo que es evidente es que lo importante es el indio y ni las flechas.
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Pumuki » Sab Jul 28, 2012 7:33 pm

A mi me gusta la Inexis TD tour :wink:

Lo comente en un hilo, necesito 3 capas pero poca compresión porque si no no la saco partido :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor JMmadrid » Sab Jul 28, 2012 7:35 pm

pues yo juego piedrinesis y cuando le pego bien, frena estupendamente, cuando le pego filazo hace lo mismo que las de 3 capas, y cuando la mando al agua me ahorro 4 euros con respecto a las buenas!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor supersoro » Sab Jul 28, 2012 7:41 pm

JMmadrid escribió:pues yo juego piedrinesis y cuando le pego bien, frena estupendamente, cuando le pego filazo hace lo mismo que las de 3 capas, y cuando la mando al agua me ahorro 4 euros con respecto a las buenas!

Alrededor de Green una bola dura no frena ni con pegamento :wink:
Por ti Zocky.
Cosaco

Siguiente

Volver a Bolas