Bolas Inesis...

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas Inesis...

Notapor Nano Saiz » Jue May 03, 2007 11:57 am

Buenas...

Soy un consumidor compulsivo de bolas Inesis...

Me encanta esa sensación de tirar una bola al agua y recordar que era muy barata...

Lo que acorre es que últimamente, hasta yo noto cosas raras en esas bolas.

1.- Algunas parecen recicladas. Tienes como golpes según las sacas de la caja.

2.- Ayer, me sorprendió ver como la cara del palo, se manchaba de blanco... Lo prometo. Dejaban huella blanca, como si se les "fuera la pintura"

El roncador insiste en que las sensaciones jugando con bolas "buenas" son mucho mejor, y que se hace mas distancia y todo eso...

¿Que bola de precio razonable puedo jugar? Me refiero a que sea un intermedio entre las de 7 euros 20 bolas (inesis) y 60 euros 12 bolas...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor ThE_JoKeR » Jue May 03, 2007 12:06 pm

Ufff , yo uso inesis y no me h pasado eso ... quizas fuese un pack defectuoso.

Tambien he oido q las q venden recicladas d obstaculos d agua ( no d la marca inesis ) , algunas si llevan un tiempo sumergidas, pesan un poco mas y llegan menos lejos, vuelan menos , no se si sera verdad .

Personalmente, hasta q no sea capa d meter en calle un 60 o 70 % d mis golpes no pienso en comprarme bolas mas caras, quizas sea pq juego en un campo en el q se pierden muchas bolas debido a la vegetacion, pero la parte positiva es q buscando tu bola, muchas veces encuentras otras bolas perdidas y en mi caso, siempre son bolas mejores q mis inesis baratitas
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 01, 2007 3:49 pm

Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor Tigreton » Jue May 03, 2007 12:10 pm

Nano... sigue jugando con inesis, a no ser que te sobre el dinero y no te importe ir tirandolo por los campos de dios.
Todavía no vas a notar diferencia de una bola a otra, solo cuando las pagas.

Ya tendrás tiempo de ir comprando mejores bolas... primero pinacle, luego top-flite... hasta llegar a las prov :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor ThE_JoKeR » Jue May 03, 2007 12:11 pm

Añado :


Me encanta esa sensación de tirar una bola al agua y recordar que era muy barata...



a mi tambie, jeje.

Y el decir , " paso d buscar mas esta bola entre la hierba alta, total con lo q me ha costado "
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 01, 2007 3:49 pm

Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor Eduardo » Jue May 03, 2007 12:36 pm

Están muy bien la inesis cannaveral soft spin, son de tres capas y a mi me gustan mucho, no son las pro v pero bastante mejor que las de dos capas de callaway o titleist, y son 19,90 la caja de 12. Son las que suelo jugar, pero ahora con el putter nuevo si que veo la diferencia entre estas y las pro v (las inesis van más sueltas, más rápidas), y el otro día probé las nike one black que están de oferta en decathlon por 35 euros la caja y la verdad es que el toque es bastante parecido al las pro v
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Bolas Inesis...

Notapor Trull » Jue May 03, 2007 12:44 pm

Nano Saiz escribió:El roncador insiste en que las sensaciones jugando con bolas "buenas" son mucho mejor, y que se hace mas distancia y todo eso...


Si el roncador insiste, que insista, que para eso es de otra galaxia. Las sensaciones son mejores, sobre todo pateando, pero los resultados no. El otro día igualé mi record jugando una inesis.

Además, una bola dura te coge menos efectos. Tu compra Inesis y Boomerang, y guarda las proV que te den en los torneos o le ganes a Zafonic para cuando ya no pierdas tantas. Uno de mis amiguetes juega con Boomerang, y sin son amarillas, le gustan más, y es Hcp 10.

Ah, y en caso de duda busca en el baúl y preguntalé a tu hierro 4, que su opinión será la más importante. :laughing5:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor roky51 » Jue May 03, 2007 1:28 pm

Las maxfli noodle estan muy bien y no son caras más si las compras como yo en ebay.es en golfballsrus o algo así te vienen a salir 50 (grado perla y uno mezcladas) por 10 ó 15 euros (+7 de gastos de envío) y la verdad es que estan impecables. esas si que duele poco perderlas!!!
roky51
 

Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor Eduardo » Jue May 03, 2007 3:29 pm

Pues como salen las nuevas ahora, en decathlon las han dejado a 35 leuris la caja. Esta tarde me voy a pasar a comprar un par de cajas más, me gustaron mucho.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor Red Rum » Jue May 03, 2007 3:40 pm

amin escribió:las nike ONE black o platinum son muy buenas bajo mi punto de vista...y tambien bajo el punto de vista de tiger woods :laughing6:


El problema es que, en temas golfísticos, el punto de vista de Tiger Woods y el mío rara vez coinciden.

Debe ser porque él es mas alto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor pakotoro » Jue May 03, 2007 3:55 pm

Tigreton escribió:Nano... sigue jugando con inesis, a no ser que te sobre el dinero y no te importe ir tirandolo por los campos de dios.
Todavía no vas a notar diferencia de una bola a otra, solo cuando las pagas.

Ya tendrás tiempo de ir comprando mejores bolas... primero pinacle, luego top-flite... hasta llegar a las prov :lol:


Pero las Pinnacle son mejores que las Top-Flites, no ?; tal vez sea porque las Pinnaclas siempre me las han regalado en torneos o me las ha regalado el campo. Eso si, las Top-flites son más durillas y si le atizo con el driver malamente coge menos efecto. :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor ufo » Jue May 03, 2007 4:12 pm

Nano tienes otra opción y es el comprarte bolas recicladas en nuevecitas.
Te compras bolas de un nivel superior...más blanditas...al mismo precio, o parecido al de las Inessis.
Por si le quieres echar un vistazo.
www.nuevecitas.com
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor Eduardo » Jue May 03, 2007 11:34 pm

Pues me han hecho la púa, las han vuelto a poner a 50 leuris la caja de one black
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor Nano Saiz » Vie May 04, 2007 9:44 am

ufo escribió:Nano tienes otra opción y es el comprarte bolas recicladas en nuevecitas.
Te compras bolas de un nivel superior...más blanditas...al mismo precio, o parecido al de las Inessis.
Por si le quieres echar un vistazo.
www.nuevecitas.com


Ayer en Decathlon, compré 12 Tietliest, "nuevecitas" a 10 Euros... (9,95 para ser exactos...)

Seguro que no notaré la diferencia... Pero tengo que probar...

:idea1: :idea1: :idea1:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor Diego Sarmiento » Vie May 04, 2007 9:50 am

Yo invertí en estas:

http://www.golfstuffcheaper.com/2ball.html

24 piés, llega donde no llega casi nadie, y dos de cada vez.
Eso si los portes caros, hay que juntarse varios.
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Re: Respuesta: Bolas Inesis...

Notapor Tigreton » Vie May 04, 2007 9:55 am

Nano Saiz escribió:
ufo escribió:Nano tienes otra opción y es el comprarte bolas recicladas en nuevecitas.
Te compras bolas de un nivel superior...más blanditas...al mismo precio, o parecido al de las Inessis.
Por si le quieres echar un vistazo.
www.nuevecitas.com


Ayer en Decathlon, compré 12 Tietliest, "nuevecitas" a 10 Euros... (9,95 para ser exactos...)

Seguro que no notaré la diferencia... Pero tengo que probar...

:idea1: :idea1: :idea1:


otro comprador compulsivo.. :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Siguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados