Moderadores: Lokooh, El Coyote
depagolf escribió:+1 en cuanto al color blanco..... pero sólo para las bolas de golf![]()
Aunque hay que reconocer que son muy útiles cuando hay nieve en el campo .....
cricketman escribió:depagolf escribió:+1 en cuanto al color blanco..... pero sólo para las bolas de golf![]()
soy muy friki, pero me niego a jugar con nieve, así que aparte de que sean bonitas, no le veo ninguna utilidad.
victor escribió:cricketman escribió:depagolf escribió:+1 en cuanto al color blanco..... pero sólo para las bolas de golf![]()
soy muy friki, pero me niego a jugar con nieve, así que aparte de que sean bonitas, no le veo ninguna utilidad.
Pues no vengas por Segovia y alrrededores en estas fechas, que no veas como esta el asunto. Esperemos que mejore para el 4 de Enero.
PD.- A mi si me gustan.
cricketman escribió:victor escribió:cricketman escribió:depagolf escribió:+1 en cuanto al color blanco..... pero sólo para las bolas de golf![]()
Pues no vengas por Segovia y alrrededores en estas fechas, que no veas como esta el asunto. Esperemos que mejore para el 4 de Enero.
PD.- A mi si me gustan.
las zonas propensas a la nieve y frío, mejor en primavera![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados