Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Top-flite XS-2000 Plus

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas Top-flite XS-2000 Plus

Notapor javiglf » Mar Oct 07, 2008 7:33 pm

Alguien sabe algo de estas bolas?
Me he comprado una caja en el Corte Inglés porque costaban 9,90 una de 15 bolas.
Pero no encuentro ninguna referencia sobre ellas en internet!!! :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 28

Respuesta: Bolas Top-flite XS-2000 Plus

Notapor Lendry » Mar Oct 07, 2008 10:56 pm

Yo he tenido algunas y...bien con mi nivel que quieres que te diga...las pierdo igual!!!jeje

Por eso me he pasado a las bolas recuperadas, más bolas a menos precio!!. Ahora juego Tailest y me salen más baratas, las compro en "Nuevecitas".
Filibustero

Re: Bolas Top-flite XS-2000 Plus

Notapor pauster » Jue Oct 09, 2008 11:03 pm

javiglf escribió:Alguien sabe algo de estas bolas?
Me he comprado una caja en el Corte Inglés porque costaban 9,90 una de 15 bolas.
Pero no encuentro ninguna referencia sobre ellas en internet!!! :shock: :shock:

Si, son las de la caja naranja, ya tampoco encontré ninguna referencia.
Supongo que serán parecidas a las XS 1000.
Son unas bolas, tipo durillas, no cogen mucho efecto con el driver. Las utilizo con el campo húmedo o cuando voy a un campo que no conozco porque no me jode perderlas.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Bolas Top-flite XS-2000 Plus

Notapor joseluis » Vie Oct 10, 2008 10:08 am

Estoy con Paulter, son bolas duras, buenas para este tiempo porque necesitas una piedra para hacer algo más de distancia y tienes buena sensacion cuando pateas ... No se porqué será, pero hace más ruido que las otras al golpearla con el putter :roll:

Si es verdad que si los greenes están duros no se clava tanto como una bola blanda...

De todas formas, para nuestro nivel, nuestro objetivo es jugar con la misma bola 18 hoyos...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: Respuesta: Bolas Top-flite XS-2000 Plus

Notapor javiglf » Vie Oct 10, 2008 10:26 am

[quote="joseluis"]Estoy con Paulter, son bolas duras, buenas para este tiempo porque necesitas una piedra para hacer algo más de distancia y tienes buena sensacion cuando pateas ... No se porqué será, pero hace más ruido que las otras al golpearla con el putter :roll:

Si es verdad que si los greenes están duros no se clava tanto como una bola blanda...

[size=18:ip284auk]De todas formas, para nuestro nivel, nuestro objetivo es jugar con la misma bola 18 hoyos...[/[/size:ip284auk]quote]

Yo todavía no lo he conseguido... :-( :-(
Scratch

Handicap: 28

Volver a Bolas