Bolas Refurbished Titleist

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor asturkiller » Lun Nov 12, 2012 11:25 pm

Cuarenton escribió:
asturkiller escribió:yo me sigo quedando con bolarecuperada tanto por trato como por precio.

lo que secondball es mas barato como que no lo veo mirete, no olvidemos que en este precio hay que incluir el IVA cosa que no ocurre en bolarecuperada, asi que es mas barato bola recuperada


Vamos a hacer una cosa, independientemente si no compras a los 2 no puedes decir que el trato del uno es mejor que el del otro, si no los as tratado, y aqui estamos todos diciendo que uno es mejor o el otro, lo que si podemos es metenernos y sacar el precio final bolas que sean del mismo tipo de calidad de bola misma marca.

Yo no puedo decir que bolarecuperada no es bueno si no lo he tratado, y aqui estamos todos opinando sin conocer las demas opciones .

he tratado con ambas opciones :wink:
bola recuperada es mas barata, mejor trato (bajo mi punto de vista, para gustos colores) y encima colaborador
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor efe » Lun Nov 12, 2012 11:54 pm

[quote user=]¿Cómo perjudica el agua a las bolas de golf?

Según un estudio la distancia que alcanzaría una bola de dos piezas con el driver sería cada vez menor dependiendo del tiempo que esté sumergida en el agua.

Nueva 228,13 metros
8 días 222,85 metros
3 meses 219,85 metros
6 meses  210,67 metros[/quote]

Ver en http://www.golfparatodos.es/blog/como-p ... -golf.html
Última edición por efe el Lun Nov 12, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Cuarenton » Mar Nov 13, 2012 12:25 am

asturkiller escribió:
Cuarenton escribió:
asturkiller escribió:yo me sigo quedando con bolarecuperada tanto por trato como por precio.

lo que secondball es mas barato como que no lo veo mirete, no olvidemos que en este precio hay que incluir el IVA cosa que no ocurre en bolarecuperada, asi que es mas barato bola recuperada


Vamos a hacer una cosa, independientemente si no compras a los 2 no puedes decir que el trato del uno es mejor que el del otro, si no los as tratado, y aqui estamos todos diciendo que uno es mejor o el otro, lo que si podemos es metenernos y sacar el precio final bolas que sean del mismo tipo de calidad de bola misma marca.

Yo no puedo decir que bolarecuperada no es bueno si no lo he tratado, y aqui estamos todos opinando sin conocer las demas opciones .

he tratado con ambas opciones :wink:
bola recuperada es mas barata, mejor trato (bajo mi punto de vista, para gustos colores) y encima colaborador


Si es asi que as tratado con los 2 genial, siempre es bueno que haya mas de una opcion cuando necesitas algo. bueno compre 25 bolas ad33 perla, he hecho una sola comparacion de lo que yo uso, secondball me las deja a 0,80 perlas y 0,60 grado A + iva (todo hay verlo), vale y bolarecuperada me da un popurri (o eso me ha parecido leer) mezcla de perla y grado A a 0,85 con iva incl.

Como no se que cantidad de bolas va a entrar imaginando que me entre una perla por cada grado a , si hago esto con second ball se queda en 0,70 mas iva, ( mañana cuando me llegue el pedido si quieres te mando fotos), yo los precios los veo bastante justo como para ir diciendo que uno es mas caro que el otro. Ahora la calidad si te la puedo desmostrar con las fotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Claxh » Mar Nov 13, 2012 12:30 am

efe escribió:[quote user=]¿Cómo perjudica el agua a las bolas de golf?

Según un estudio la distancia que alcanzaría una bola de dos piezas con el driver sería cada vez menor dependiendo del tiempo que esté sumergida en el agua.

Nueva 228,13 metros
8 días 222,85 metros
3 meses 219,85 metros
6 meses  210,67 metros


Ver en http://www.golfparatodos.es/blog/como-p ... -golf.html[/quote]

¿Podrías rehacer el cálculo empezando por "nueva 301 metros"?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor asturkiller » Mar Nov 13, 2012 1:20 am

Cuarenton escribió:Si es asi que as tratado con los 2 genial, siempre es bueno que haya mas de una opcion cuando necesitas algo. bueno compre 25 bolas ad33 perla, he hecho una sola comparacion de lo que yo uso, secondball me las deja a 0,80 perlas y 0,60 grado A + iva (todo hay verlo), vale y bolarecuperada me da un popurri (o eso me ha parecido leer) mezcla de perla y grado A a 0,85 con iva incl.

Como no se que cantidad de bolas va a entrar imaginando que me entre una perla por cada grado a , si hago esto con second ball se queda en 0,70 mas iva, ( mañana cuando me llegue el pedido si quieres te mando fotos), yo los precios los veo bastante justo como para ir diciendo que uno es mas caro que el otro. Ahora la calidad si te la puedo desmostrar con las fotos.

Saludos.

no hace falta las fotos, cada una es libre de comprar donde quiera, habra gente que le pille mejor secondball, otros preferiran bola recuperada, otros......
en cuanto a los precios, hoy he realizado un pedido con otros tres compañeros, te puedo asegurar que aun teniendo que pagar los gastos de envio nos hemos ahorrado un buen dinero, no dire cuanto ya que no viene al caso
en cuanto a la calidad de las bolas decirte que tanto las perla como grado A estan perfectas, obviamente para lo que se le puede exigir a una bola recuperada
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor asturkiller » Mar Nov 13, 2012 1:21 am

Claxh escribió:
efe escribió:[quote user=]¿Cómo perjudica el agua a las bolas de golf?

Según un estudio la distancia que alcanzaría una bola de dos piezas con el driver sería cada vez menor dependiendo del tiempo que esté sumergida en el agua.

Nueva 228,13 metros
8 días 222,85 metros
3 meses 219,85 metros
6 meses  210,67 metros


Ver en http://www.golfparatodos.es/blog/como-p ... -golf.html


¿Podrías rehacer el cálculo empezando por "nueva 301 metros"?[/quote]
para que?
tu vete a entrenar el juego corto :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:twisted: :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Jamin » Mar Nov 13, 2012 2:13 am

He comprado a los dos, del más conocido ya sabéis lo que se comenta, todo bueno, pues del otro he comprobado que tanto igual. Del precio que cada uno haga sus cuentas y compre donde le de la gana. podemos ayudarnos con nuestras experiencias y decir que o quien es muy bueno o como nos ha ido, pero no podemos cerrarnos y afirmar lo absoluto, "lo mejor, el mejor" cuando desconocemos a tantos y tantas cosas.
Aficionado
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:29 pm
Handicap: Meno

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor j_barrabaja » Mar Nov 13, 2012 9:12 am

Claxh escribió:
efe escribió:[quote user=]¿Cómo perjudica el agua a las bolas de golf?

Según un estudio la distancia que alcanzaría una bola de dos piezas con el driver sería cada vez menor dependiendo del tiempo que esté sumergida en el agua.

Nueva 228,13 metros
8 días 222,85 metros
3 meses 219,85 metros
6 meses  210,67 metros


Ver en http://www.golfparatodos.es/blog/como-p ... -golf.html


¿Podrías rehacer el cálculo empezando por "nueva 301 metros"?[/quote]
Si me garantizan 210m en todos los driver, con la bolita en medio de calle, como si ha estado seis meses en el culo de un mandril.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor mirete » Mar Nov 13, 2012 12:35 pm

asturkiller escribió:yo me sigo quedando con bolarecuperada tanto por trato como por precio.

lo que secondball es mas barato como que no lo veo mirete, no olvidemos que en este precio hay que incluir el IVA cosa que no ocurre en bolarecuperada, asi que es mas barato bola recuperada


Sobre el trato yo no voy a entrar, por que no conozco a Antonino de bolarecuperada y ademas nunca le he comprado. En mis post solo y unicamente me refiero al tema económico y calidad de bolas, nada de tema personal con el vendedor, que en el caso de secondball dije y reitero que es cojonudo.

Pero vamos al caso, he hecho unas "cuenticas" de precios finales comparando en ambos sitios...

Para modelos: Tileist Nxt y Srixon Ad333.

He escogido tres cantidades distintas: 25, 100, 150 bolas.
Aunque escogí el grado A que viene a ser unos 20 céntimos más económico que el grado Perla, voy a hacer la prueba con los precios del grado Perla de Second Ball y el grado Perla/A de bolarecuperada.

Para 25 bolas:

- Bola Recuperada Nxt: (0,90 x 25)+ 6€ = 22,5 + 6 = 28,5€

- Second Ball Nxt: (0,72€+IVAx25) + 4,5€ = 21,78 + 4,5 = 26,28€

- Bola recuperada AD333: (0,95x25) + 6 = 23,75+6= 29,75€

- Second Ball AD333: (0,8+IVAx25) + 4,5 = 24,2+4,5= 28,7€.


Para 100 bolas:

- Bola Recuperada Nxt: (0,90 x 100) + 8€ = 90 + 8 = 98€

- Second Ball Nxt: (0,72€+IVAx100) + 5,5€ = 87,12 + 5,5 = 92,62€

- Bola recuperada AD333: (0,95x100) + 8 = 95+8= 103€

- Second Ball AD333: (0,8+IVAx100) + 5,5 = 96,8+5,5= 102,3€.


Para 150 bolas:

- Bola Recuperada Nxt: (0,90 x 150) + 8€ = 135 + 8 = 143€

- Second Ball Nxt: (0,72€+IVAx150) + 5,5€ = 130,68 + GRATIS = 130,68€

- Bola recuperada AD333: (0,95x150) + 8 = 142,5+8= 150,5€

- Second Ball AD333: (0,8+IVAx150) + 5,5 = 145,2+ GRATIS= 145,2€.


Como se puede ver, secondball es más barato aun escogiendo su grado perla, frente al perla/A de bolarecuperada. Además lanzan ofertas nuevas todas las semanas.

A partir de aquí que cada uno piense, compre,. opine o vea donde quiera o como quiera, por que como bien han dicho anteriormente para gustos los colores!!

Saludos. 8-)
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:19 am
Ubicación: Murcia
Handicap: ?¿

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Lebrijano » Mar Nov 13, 2012 12:52 pm

Me parece perfecto, pero como voy a seguir siendo igual de pobre, para 2€ que voy a "perder", prefiero que los gane Antonio... además, me trata muy muy bien, y no tengo nada mas que decir.

Lo del trato, que cada cual lo entienda como quiera, no es sólo el trato personal en la venta... además, colabora y mucho con el foro y eso hay que cuidarlo. :tongue:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Cuarenton » Mar Nov 13, 2012 1:03 pm

Hola David esta genial esta comparacion, pero si haces un pedido de varios amigos o bien tu superas lis 100€, los gastos de envio son gratis por lo cual todavia seria mas barato en comparacion.

mirete escribió:
asturkiller escribió:yo me sigo quedando con bolarecuperada tanto por trato como por precio.

lo que secondball es mas barato como que no lo veo mirete, no olvidemos que en este precio hay que incluir el IVA cosa que no ocurre en bolarecuperada, asi que es mas barato bola recuperada


Sobre el trato yo no voy a entrar, por que no conozco a Antonino de bolarecuperada y ademas nunca le he comprado. En mis post solo y unicamente me refiero al tema económico y calidad de bolas, nada de tema personal con el vendedor, que en el caso de secondball dije y reitero que es cojonudo.

Pero vamos al caso, he hecho unas "cuenticas" de precios finales comparando en ambos sitios...

Para modelos: Tileist Nxt y Srixon Ad333.

He escogido tres cantidades distintas: 25, 100, 150 bolas.
Aunque escogí el grado A que viene a ser unos 20 céntimos más económico que el grado Perla, voy a hacer la prueba con los precios del grado Perla de Second Ball y el grado Perla/A de bolarecuperada.

Para 25 bolas:

- Bola Recuperada Nxt: (0,90 x 25)+ 6€ = 22,5 + 6 = 28,5€

- Second Ball Nxt: (0,72€+IVAx25) + 4,5€ = 21,78 + 4,5 = 26,28€

- Bola recuperada AD333: (0,95x25) + 6 = 23,75+6= 29,75€

- Second Ball AD333: (0,8+IVAx25) + 4,5 = 24,2+4,5= 28,7€.


Para 100 bolas:

- Bola Recuperada Nxt: (0,90 x 100) + 8€ = 90 + 8 = 98€

- Second Ball Nxt: (0,72€+IVAx100) + 5,5€ = 87,12 + 5,5 = 92,62€

- Bola recuperada AD333: (0,95x100) + 8 = 95+8= 103€

- Second Ball AD333: (0,8+IVAx100) + 5,5 = 96,8+5,5= 102,3€.


Para 150 bolas:

- Bola Recuperada Nxt: (0,90 x 150) + 8€ = 135 + 8 = 143€

- Second Ball Nxt: (0,72€+IVAx150) + 5,5€ = 130,68 + GRATIS = 130,68€

- Bola recuperada AD333: (0,95x150) + 8 = 142,5+8= 150,5€

- Second Ball AD333: (0,8+IVAx150) + 5,5 = 145,2+ GRATIS= 145,2€.


Como se puede ver, secondball es más barato aun escogiendo su grado perla, frente al perla/A de bolarecuperada. Además lanzan ofertas nuevas todas las semanas.

A partir de aquí que cada uno piense, compre,. opine o vea donde quiera o como quiera, por que como bien han dicho anteriormente para gustos los colores!!

Saludos. 8-)



Creo que se te a pasado una cosa que si compras entre varios o tu superas 100 € en el pedido los gastos de envio son gratuitos, por lo cual todavia saldria mas barato.
Última edición por Cuarenton el Mar Nov 13, 2012 2:18 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor efimer » Mar Nov 13, 2012 1:10 pm

No es cuestión de salir a defender a toda costa a los colaboradores, aunque gracias a ellos y al trabajo de los verdes y muchos foreros funciona este increible tinglao galáctico.
Creo que esos precios de secondball están muy bien, de hecho se dan la mano con los de bolarecuperada.com si tenemos en cuenta que gracias al acuerdo del foro, Antonio nos hace el 5% de descuento, detallitos y trato VIP aparte
:wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 13, 2012 2:19 pm

[cell class=spoiler]Por favor, limitad las citas a lo imprescindible. Así facilitamos la lectura del hilo.

Gracias por la colaboración[/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor golosin » Mar Nov 13, 2012 3:14 pm

Mi experiencia con Secondball es formidable. Compré 50 Bolas Srixon AD333 Grado A hace unas fechas y he de decir que están impecables, si las meto en una cajita original pasarían por nuevas. Para mi una opción perfectamente válida en cuanto a precio/calidad dado el muy grande número de bolas que sigo perdiendo. Saludos.
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Ago 17, 2010 6:18 pm
Handicap: 11,1

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Cuarenton » Mar Nov 13, 2012 7:06 pm

Imagen Re-edito el post.
Ya he recibido el pedido de Second Ball, he comparado las AD333 las que tengo nuevas sin usar de galaxia golf que estan inmaculadas en su caja, dentro de un armario con las del pedido y las diferencias ni se notan, supongo que porque son grado perla, son fotos de un movil. Ya tiene que estar muy bien de precio para que las compre nuevas, porque estas estan perfectas.
Última edición por Cuarenton el Mar Nov 13, 2012 7:48 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados