Maeslofer escribió:cvigo escribió:Lo que está muy arraigado es olvidar que las empresas las forman personas que cometen errores.
Ser los más listos y aprovechar en beneficio propio cualquier despiste de otro (cuando no podemos verle la cara y entonces nos entra una valentía que no veas) y después decir ahhh... que lo hubiese pensado bien.
Me he mantenido al margen en este hilo por no ser el "rara avis". Pero al ver que por lo menos otro forero piensa como yo, me he lanzado.
Cvigo, no puedo estar más de acuerdo contigo.
En parte estoy de acuerdo con vosotros en que al tratarse de un error humano tendríamos que tener un poco de cintura en este tema, pero como dice swap en el sentido contrario non pienso hubiesen actuado igual.
Por otra parte, si la llamada que recibi ayer hubiese sido pidiendo disculpas por el error en lugar de soltar una retaila de leyes y articulos incomprensibles y a una velocidad imposible de entender, podría entender vuesta posicion. Pero en ningun caso la comparto vista la posicion de superioridad que ha tomado ECI.