Moderadores: Lokooh, El Coyote
golfadicto escribió:iba escribió:golfadicto escribió:Yo he probado hoy las vice tour y me han gustado mucho.
Su tacto es áspero (comparado con srixon ad333) y me daba mala espina, pero es una bola que ha comportado muy bien, en approach y green
Pues yo entras esas que dices . que ya las tengo probadas , soy mas de pro v . tienen un toque mas aterciopelada e incluso me ayudan hacer back spin con los hierros largos
La pro v vale casi el doble que la vice tour.
Creo que no es la comparación correcta
elGarfio escribió:Sardo escribió:Han recibido medulla de ORO en Golf Digest!!!
Lo único que le faltaba para coronarse como un bolón!!!
Me allegro mucho por ellos!!!
Bueno...los premios de este tipo dependen, fundamentalmente, de lo que contratas en publicidad en esa revista/grupo. No es para darle demasiado valor.
Lo que no quiere decir que no sean buenas bolas o malas, yo no las he probado.
Mudito escribió:Ayer (en el premio que gané scratch) mi compañero jugaba con una y la toqué dándome muy buenas sensaciones. Me he metido y para que la cosa merezca la pena hay que comprar no menos de 48.
Las compráis tan masivamente?
Mudito escribió:Ayer (en el premio que gané scratch) mi compañero jugaba con una y la toqué dándome muy buenas sensaciones. Me he metido y para que la cosa merezca la pena hay que comprar no menos de 48.
Las compráis tan masivamente?
Irre escribió:Parece que han sacado las Pro Plus.
Yo estoy jugando las Pro Neon y me encantan, estoy pensando en volver a comprar, alguien interesado para hacer compra conjunta. Se quedan muy bien a partir de 5 docenas pero son demasiadas para mi.
Quien se apunta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado