Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Titleist

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Respuesta: Bolas Titleist

Notapor Tigreton » Sab May 12, 2007 12:48 am

Mithran escribió:una duda: ¿Por qué la pro v1 pone 392 y la pro v1x 332 (creo que son esos números)?

creo que se refiere a los alveolos de la bola... es decir, a los "bujeros"...

joer.. yo creía que las dos prov tenían los mismos... nunca me había fijado
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Bolas Titleist

Notapor alanch » Sab May 12, 2007 11:48 pm

uffff que empanada de bolas....llevo algo de tiempo sin poder entrar en el foro(tengo roto el ordenata)...... y el primer post que me pongo a leer, y ya me he empachado de bolas.......

yo normalmente juego con NXT recicladas, y hasta ahora no me puedo quejar, para un matraco como yo prefiero esas las noodle, pero yo creo que son manias..... todavia no me veo capacitado para sacar mucha diferencia a las bolas, eso si las inesis.... tengo dos caja todavia de las tres que me compre al inicio de mi andadura.... eso son piedras....

ahora bien, yo creo que podemos hablar otras 7 paginas y no sacar nada en claro, porque creo que con la bola son sensaciones, y para eso hay que probar y probar hasta encontrarte comodo con una. yo creo que la mayoria juegan ProV, porque son las mejores segun mucha gente y como queremos jugar con lo mejor.... pues nada a jugar con ProV, pero igual daria jugar con NXT o con HX. vamos creo yo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Pisha » Lun May 14, 2007 5:48 am

Pues si, menudo empanadon, me estoy leyendo el libro de Dave Pelz (Patear como los pros), y hace un analisis de las bolas que se juegan normalmente y la respuesta de las buenas y las menos buenas al patear (todo son pruebas cientificas), también existe un sistema que lo puedes hacer en casa para saber si tus bolas estan equilibradas.

Pues bien, no, repito no recomiendo :shock: que os leais nada de eso si sois hipocondriacos con el golf, que los sois y lo somos todos :laughing6: despues de hacer el experimento es posible que cualquier jugador descarte el 70% de las bolas de su bolsa y confie solo en un 5%.

Vamos de frenopatico total :laughing3: A comprarrrrrrrrrrrrrr el libro consumistas mios.
Pisha

Notapor oldgarcia » Lun May 14, 2007 8:51 am

Miguel Ángel, yo también tengo el librito del Pelz, y aunque hay cosas que tienen bastante sentido, lamento informarte que el librito es del 91, y 16 años en desarrollo de bolas de golf son muchos años... así que lee, extracta y coge con pinzas todo lo relativo a materiales y similares.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor fuji » Lun May 14, 2007 4:14 pm

En el emule hay una versión más moderna del libro de Peltz sobre el "putteo". Se llama "putting bible" y es del 2000. Yo lo tengo en pdf y son 406 páginas y unos 10 MB... También viene eso de encontrar la línea de balance de la bola, pero está en inglés y a mi por lo menos no me queda muy claro... (aqui lo pego por si te sirve):

Once balls are marked, always putt with the Balance-line aligned exactly with the Aimli
ne, so balls roll in-balance and along the intended ball track.
How to Measure Golf Ball Balance
Supplies
1 wide-mouth container (8 oz. Cool Whip container works well)
2½ cups lukewarm water
12 tbsp. Epsom salts (available at most grocery stores)
2 drops Jet Dry (a dishwater-despotting agent available at grocery stores)
1 permanent-ink marking pen
Procedure
1. Fill container with water.
2. Gradually add Epsom salts and stir to ensure all salt completely dissolves. Place a ball
in the water. If it floats, you have enough salt. If not, add more salt and observe
buoyancy of ball changing. Ball will eventually float when enough salt dissolves.
3. Add two drops of Jet Dry and stir. Solution is now ready to measure ball balance.
4. To measure, place ball in solution at bottom of container. Carefully release ball
without spinning. Let ball float to surface. After all motion ceases, mark center of
exposed ball cover with permanent marker. This mark identifies light side of ball
(gravity pulls heavy side down).
Aficionado

Handicap: 22,3

Notapor Javier » Lun May 14, 2007 4:30 pm

Yo siempre he pensado que lo que falla es el indio... :oops:
Monitor

Notapor Pisha » Lun May 14, 2007 10:55 pm

oldgarcia escribió:Miguel Ángel, yo también tengo el librito del Pelz, y aunque hay cosas que tienen bastante sentido, lamento informarte que el librito es del 91, y 16 años en desarrollo de bolas de golf son muchos años... así que lee, extracta y coge con pinzas todo lo relativo a materiales y similares.

Descarao chico, cuando leia las fechas hacia cuentas y pensaba de cuanto es estoooooo? no obstante, he andado con el experimento como buenamente he podido :oops: , y las bolas que salen del agua (recuperadas) casi que mejor se queden en ella. Alvaro también lo dijo el otro dia. Ala, a comprar bolas a Andorra. ¿Espero que no sean como el tabaco andorrano? :laughing6:
Pisha

Notapor Mithran » Mar May 15, 2007 6:07 pm

Javier escribió:Yo siempre he pensado que lo que falla es el indio... :oops:

AMÉN
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor pakotoro » Mar May 15, 2007 6:44 pm

Javier escribió:Yo siempre he pensado que lo que falla es [b]el indio[/b]... :oops:

¿Notah Begay III?

[url]http://www.fueradelimites.com/2007/04/27-quien-es-notah-begay-iii[/url]

Tampoco es tan malo. :laughing6: :laughing6:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Bolas Titleist (Gama Baja)

Notapor pauster » Dom Ago 24, 2008 7:54 pm

Que diferencia hay entre las bolas PTS SOLO y las DT SOLO? En España sólo puedo encontrar las PTS mientras que las que compro de segunda mano en EBAY son DT.

Ahora han cambiado y son PTS CARRY Y ROLL, cuales son más parecidas a las originales?

Qué opinión teneis de estas bolas? A mi me van muy bien y estoy muy contento con ellas (relación precio/prestaciones).
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Bolas Titleist (Gama Baja)

Notapor movillo » Dom Ago 24, 2008 8:59 pm

En EEUU se llaman DT y en europa, PTS. La diferencia está en el vuelo de la bola, como su nombre indica; la carry tiene un vuelo más alto y consigue la distancia de "pique". La roll es de trayectoria más baja y bota para rodar después. Esa es la teoría. www.titleist.co.uk
movillo

Re: Respuesta: Bolas Titleist (Gama Baja)

Notapor F B I » Dom Ago 24, 2008 9:01 pm

movillo escribió:En EEUU se llaman DT y en europa, PTS. La diferencia está en el vuelo de la bola, como su nombre indica; la carry tiene un vuelo más alto y consigue la distancia de "pique". La roll es de trayectoria más baja y bota para rodar después. Esa es la teoría. www.titleist.co.uk

¡¡¡¡¡ Que cosas !!!!! Y yo totalmente ignorante tratando tan solo de darle a la bola y hacerla volar.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor movillo » Dom Ago 24, 2008 9:44 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Yo también pensaba lo mismo. Me he enterado cuando lo he leído ahora:lol: :lol:
movillo

Re: Respuesta: Bolas Titleist (Gama Baja)

Notapor F B I » Lun Ago 25, 2008 12:12 am

movillo escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: Yo también pensaba lo mismo. Me he enterado cuando lo he leído ahora:lol: :lol:

Pues lo de hacerla volar lo voy consiguiendo poco a poco. Espero estar a la alturas de las circunstancias para el 13 S
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor pauster » Lun Ago 25, 2008 8:03 am

Merci! :)
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas