Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Refurbished Titleist

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor Urtus » Sab Dic 17, 2011 9:13 pm

Si no te importa la juegas, yo si me encuentro una que me puede valer, la juego.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Bolas Segunda Mano. Opinión De Este Tipo De Bolas

Notapor golosin » Mar Ene 17, 2012 8:53 pm

No es para hacer publicidad, pues no tengo nada que ver con esta página, pero me he encontrado esta página donde venden bolas de segunda mano y me pilla en mi ciudad, con lo que me ahorro incluso los gastos de envío y quería saber antes de decidirme a comprar si tenéis referencias de este tipo de bolas o conocéis esta web. Actualmente juego bolas Noodle Long & Soft nuevas, pero no se si realmente merece la pena comprar mejores bolas no siendo nuevas o seguir con las mismas que juego . Gracias.

La página es esta.: http://secondball.com/
Aficionado

Handicap: 11,1

Re: Bolas Segunda Mano. Opinión De Este Tipo De Bolas

Notapor Javier_S » Mar Ene 17, 2012 9:31 pm

golosin escribió:No es para hacer publicidad, pues no tengo nada que ver con esta página, pero me he encontrado esta página donde venden bolas de segunda mano y me pilla en mi ciudad, con lo que me ahorro incluso los gastos de envío y quería saber antes de decidirme a comprar si tenéis referencias de este tipo de bolas o conocéis esta web. Actualmente juego bolas Noodle Long & Soft nuevas, pero no se si realmente merece la pena comprar mejores bolas no siendo nuevas o seguir con las mismas que juego . Gracias.

si están en buen estado yo creo que merece la pena comprar recuperadas, pero hay una web mas barata http://www.bolarecuperada.com, muchos foreros compramos aquí, yo compro wilson grado A y perla y están totalmente nuevas.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor golosin » Mié Ene 18, 2012 11:46 am

Gracias por el apunte. Saludos.
Aficionado

Handicap: 11,1

Notapor Marky » Mié Ene 18, 2012 2:47 pm

Yo compro a bolarecuperada y me parecen muy buenas bolas las que ofrece. Otra cosa es la suerte que podamos tener con ellas, pero al precio que van.. merce la pena el riesgo.
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor salresub » Dom Sep 16, 2012 11:13 pm

se ahorra mucho en el precio, y juegas mas relajado
Matraco

Re: Bolas Segunda Mano. Opinión De Este Tipo De Bolas

Notapor mirete » Sab Nov 10, 2012 8:24 pm

Javier_S escribió:
golosin escribió:No es para hacer publicidad, pues no tengo nada que ver con esta página, pero me he encontrado esta página donde venden bolas de segunda mano y me pilla en mi ciudad, con lo que me ahorro incluso los gastos de envío y quería saber antes de decidirme a comprar si tenéis referencias de este tipo de bolas o conocéis esta web. Actualmente juego bolas Noodle Long & Soft nuevas, pero no se si realmente merece la pena comprar mejores bolas no siendo nuevas o seguir con las mismas que juego . Gracias.

si están en buen estado yo creo que merece la pena comprar recuperadas, pero hay una web mas barata http://www.bolarecuperada.com, muchos foreros compramos aquí, yo compro wilson grado A y perla y están totalmente nuevas.

Tengo que decir que estoy totalmente en desacuerdo con Javier_S :P . Para nada Bolarecuperada es mas barata que Secondball. Y para muestra un botón: :book:

Ayer, llamé a la pagina de secondball.com, que ademas esta en mi ciudad (Murcia) y al ahorrarme los gastos de envío :risitas: y poder ver lo que compraba, me decanté por esta página.
El caso es que hablé con el dueño de la empresa que se llama Pablo y no tuvo ningún inconveniente en recibirme en sus instalaciones. Compré varios modelos de bolas. 25 titleist Nxt grado A, 25 srixon AD333 grado A y 6 bolas lady para mi novia grado Perla, quedé encantado con el estado de las bolas, fui pensando en comprar perla y finalmente elegí las grado A porque la diferencia es mínima y el estado es perfecto! :laughing6:
A lo que voy que es lo que trata mi respuesta me he tomado la molestia de hacer cálculos y no es así disgust . Aun escogiendo el grado Perla de Secondball.com, frente al grado mezclado Perla/A de bola recuperada, Secondball.com sigue siendo más económico.
Hay que tener en cuenta los portes, ya que hay una diferencia de 2,5€ para un pedido de 50 bolas.
Por cierto, tienen página en Facebook donde se pueden ver fotos de la calidad de sus bolas.
Os dejo el enlace: http://www.facebook.com/secondball/photos_albums
Sin duda alguna os recomiendo comprar bolas en esta página.
Salu2!! 8-)
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor amintorel » Sab Nov 10, 2012 9:03 pm

Topolino escribió:
Dario escribió:Levantan las bolas que encuentran en el campo mientras juegan ?

Esas no se tocan, pueden ser de cualquier otro jugador que en breve la estará buscando. Puede venir desde el lado del campo que menos se nos ocurra.

NO se tocan.

Totalmente de acuerdo, hace unas semanas me pasó, salgo del 6 y me voy al rough entre el tee del 4 y el green del 3, cuando llego alli un listo ya le estaba echando mano, y cuando se lo recrimino me dice que pensó que estaba "perdida" :roll: NO se tocan.

No se le tocan las bolas a los demás +1
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor salresub » Dom Nov 11, 2012 3:19 am

Si están fuera de las calles de juego están perdidas, habrá q ponerlas con gps
Matraco

Notapor lleran » Dom Nov 11, 2012 10:46 am

BolaRecuperada for President :love1:
Cosaco

Notapor cvigo » Dom Nov 11, 2012 2:19 pm

salresub escribió:Si están fuera de las calles de juego están perdidas, habrá q ponerlas con gps

Qué? :shock:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Cuarenton » Dom Nov 11, 2012 8:15 pm

cvigo escribió:
salresub escribió:Si están fuera de las calles de juego están perdidas, habrá q ponerlas con gps

Qué? :shock:

Que te pasa Carlos tu no las pierdes?
Bueno desde esta semana he hecho un gran descubrimento, y lo mejor que la tengo relativamente cerca, compre una bolsa de 25 bolas a Secondball, que precisamente estais hablando de ella, y estan las bolas geniales, el trato fue magnifico y nos estuvo explicando que ellos eran diferentes a los demas, que no compraban bolas sino que las sacaban ellos mismo de los lagos con acuerdo de los campos,incluso a cambio de limpiarle los lagos de plantas, etc.

He hecho un pedido de ad333 y Zstar ambas en grado perla, luego si alguien quiere verlas puedo poner alguna foto cuando reciba el pedido.

No he comprado bolas a otros porque normalmente juego con la que me voy encontrando, pero veo dificl que superen la calidad de que ofrece la gente de secondball.

Carlos si tienes dudas y bajas por mi zona te enseño que aqui no nos hace falta el gps :lol:
Última edición por Cuarenton el Dom Nov 11, 2012 8:20 pm, editado 3 veces en total
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Lebrijano » Dom Nov 11, 2012 10:22 pm

Donde este mi Antonio (bolarecuperada) que se quiten los demás....
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor asturkiller » Lun Nov 12, 2012 11:42 am

yo me sigo quedando con bolarecuperada tanto por trato como por precio.

lo que secondball es mas barato como que no lo veo mirete, no olvidemos que en este precio hay que incluir el IVA cosa que no ocurre en bolarecuperada, asi que es mas barato bola recuperada
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Cuarenton » Lun Nov 12, 2012 11:20 pm

asturkiller escribió:yo me sigo quedando con bolarecuperada tanto por trato como por precio.

lo que secondball es mas barato como que no lo veo mirete, no olvidemos que en este precio hay que incluir el IVA cosa que no ocurre en bolarecuperada, asi que es mas barato bola recuperada

Vamos a hacer una cosa, independientemente si no compras a los 2 no puedes decir que el trato del uno es mejor que el del otro, si no los as tratado, y aqui estamos todos diciendo que uno es mejor o el otro, lo que si podemos es metenernos y sacar el precio final bolas que sean del mismo tipo de calidad de bola misma marca.

Yo no puedo decir que bolarecuperada no es bueno si no lo he tratado, y aqui estamos todos opinando sin conocer las demas opciones .
Scratch

Handicap: 36,4

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas