Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Experiencia Con Pelotis Titleist Pro V1

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Experiencia Con Pelotis Titleist Pro V1

Notapor arurefalcon » Lun May 10, 2010 11:35 pm

La realidad es que el 90% de las bolas del mercado son muy superiores al nivel de nuestro juego. HE DICHO.... :lol: :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor scuba » Lun May 10, 2010 11:42 pm

***** la que has liado, claxh

yo tuve una temporada que me encantaba la Inesis Exia....porque coincidio que hice un par de vueltas buenisimas con ella, haciendo muy pocas....con lo que me parecio buena, aunque realmente sea una canica.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor zocato » Vie May 14, 2010 8:02 pm

SIM escribió:Yo soy handicap 17,3 pero me considero casi como 36, y acepto toda aportación tanto de estos como de los handicap bajos.
Yo no suelo jugar pro-v a no ser que me las encuentre y tampoco me convencen demasiado.
Después de dos años como golfista mis conclusiones para jugar son las siguientes:
Para P&P bolas extremadamente blandas. Por ejemplo he probado las callaway tour i versión s (la gama blanda de este modelo) y me va genial (claxh ya viste el resultado)
Para campo grande, como sigo perdiendo a menudo bolas, durante las vueltas entre amigos juego cualquier bola de las recuperadas. Cuando juego torneo siempre juego bolas nuevas de dos capas: Cojo 2 bolas Callaway diablo o wardbird plus (al ser más duras consigo mayor distancia y tienen más control que las más baratas). Una vez que ya he perdido las dos bolas nuevas es que el día no va bien y por lo tanto paso a jugar Inesis para no tirar el dinero, son más incontrolables pero tanto pasa nada.
De igual forma en torneo nunca juego bolas recuperadas porque se nota más diferencia de estas con las nuevas, que entre malas y regulares nuevas.
Resumen: Por poco más de un euro puedes jugar wardbird nuevas y después inesis de 20 bolas por 7€. Como en el P&P no suelo perder bolas juego las tour i (s).
El otro día por capricho compré unas tour i (z), que se supone que dan más distancia porque son más duras que las (s) pero todavía no las he probado (me da un poco de palo perder una bola de 4€) pero como en green no sean suaves, seguiré con las diablo/wardbird como bola de cabecera.

Buen planteamiento.
En mi caso, estreno bola en los torneos, puede que si voy bien, cambie de bola en el 10. Pero cuando ya voy malamente, juego alguna de las usadas que tengo por la bolsa... no son malas (3 capas), pero sí están hechas unos zorros... alguna parece pasada por el rallador del queso :laughing6:
Bucanero

Anterior

Volver a Bolas