Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Yo juego bolas recuperadas ....Aqui las bolas me salen un paston y no tengo opcion , bah , en realidad si , pero como la mayoria de las veces juego "pachanga" utilizo las que compro recuperadas, si no , se me iria un dineral en bolas .....Si veo que esa bola vuela menos , pues a la bolsa de practica y a otra cosa , total , para lo que me han costado ...
Y creo ser un jugador que le pega a la bola aceptablemente y me daria cuenta si estoy "perdiendo" algo con la recuperada ...
Cuando consigo ofertas o juego torneos pongo la bola nueva y no me digan que es una chorrada jugar pachangas con una y en serio con otras , porque hace 10 anios que vengo haciendo lo mismo y os aseguro que no hago mas distancia o le pego mas derecho con las nuevas , salvo que la recuperada este en muy mal estado , que como dije antes , me doy cueta enseguida y la descarto !
Claxh escribió:El día que jugando un par 4, después de mi primer golpe perdí mi bola en unos matorrales, y en su lugar apareció una bola a la cual le faltaba un 30-40 % de su masa y decidí acabar el hoyo con ella embocando un putt de 4 metros me dije:
"Ole tus güevos la de perras que tas gastao para nada".
TakeDeadAim escribió:Claxh escribió:El día que jugando un par 4, después de mi primer golpe perdí mi bola en unos matorrales, y en su lugar apareció una bola a la cual le faltaba un 30-40 % de su masa y decidí acabar el hoyo con ella embocando un putt de 4 metros me dije:
Jugaste una bola no-conforming. Descalificado.
Claxh escribió:TakeDeadAim escribió:Claxh escribió:El día que jugando un par 4, después de mi primer golpe perdí mi bola en unos matorrales, y en su lugar apareció una bola a la cual le faltaba un 30-40 % de su masa y decidí acabar el hoyo con ella embocando un putt de 4 metros me dije:
Jugaste una bola no-conforming. Descalificado.
No era campeonato
Claxh escribió:El día que jugando un par 4, después de mi primer golpe perdí mi bola en unos matorrales, y en su lugar apareció una bola a la cual le faltaba un 30-40 % de su masa y decidí acabar el hoyo con ella embocando un putt de 4 metros me dije:
jpuyol escribió:bolas nuevas para los torneos y partidas importantes...... para las pachangas cualquier cosa vale
Borja Tostau escribió:Lo tuyo no vale tron, eres un paquete....![]()
Además tu no eres de feeling, eres de josconcio al canto.
+1, creo que el efecto bola afecta mas al coco que a otra cosa...ARMEDE escribió:Respecto a las bolas yo hace tiempo que me he convencido de que lo importante es estar cómodo con la bola que juegues. He jugado varios torneos con hcps inferiores a 5 que jugaban bolas muy viejas y ademas baratas, te diría que casi seguro encontradas, y te diré que han jugado de lujo.Y les da igual Inesis, que Top F, que la que sea ellos a coger calles y meter putts. Por eso yo creo que si estas cómodo con bolas encontradas juega con ellas incluso Torneos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado