¿qué Bola Jugar?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: ¿qué Bola Jugar?

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 17, 2012 6:31 pm

sakedao escribió:Y no debería también condicionar el estado del campo (invierno/verano, duro/blando, estado greses) para elegir una u otra bola?


Corres un riesgo con eso....si varias mucho de tipo de bola no conoces sus reacciones, puede hacer que falles ciertos golpes por falta de feeling....una buena bola y que conoces su toque se te adapta a cualquier situacion, porque sabes que toque necesita de tanto jugarla :wink:

Por eso se recomienda jugar siempre el mismo tipo de bola o al menos de un toque muy similar.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: ¿qué Bola Jugar?

Notapor supersoro » Lun Sep 17, 2012 6:31 pm

sakedao escribió:Y no debería también condicionar el estado del campo (invierno/verano, duro/blando, estado greses) para elegir una u otra bola?


A mí siempre me gusta jugar la misma bola y saber su comportamiento. Luego hay que adaptarse a los diferentes campos, pero sabiendo cuál es tu material (palos, bolas, ...) y condiciones (distancia con los palos, toque con el putter, etc...). Yo a priori, cuando voy a jugar en campos fuera del mío habitual, no sé cuáles son las condiciones (si lo greenes son rápidos, lentos, muy rápidos, etc...).
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Anterior

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado