Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor El Coyote » Jue Oct 11, 2012 5:52 pm

Hoyoen1 escribió:ya veras en los golpes de aproach y putt que sensaciones :laughing9: :laughing9: :laughing9:


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor califa » Jue Oct 11, 2012 6:52 pm

Javi aqui otro al que la DT solo le parecio un pedrolo.

La cosa es que no me disgustó del todo, pero de tacto, de lo mas duro que he jugado.

Ya nos contaras
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor Piquitrunchi » Jue Oct 11, 2012 8:36 pm

Javi, haz casó, la DT es como las Dunlop q llevabas en el maletero pero mucho más cara...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor javi_capo » Lun Oct 15, 2012 4:52 pm

javi_capo escribió:Este finde voy a probar la DT Solo a ver qué tal... :roll:

Pues sí que son durillas, sí :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 15, 2012 5:03 pm

javi_capo escribió:
javi_capo escribió:Este finde voy a probar la DT Solo a ver qué tal... :roll:

Pues sí que son durillas, sí :wink:


aunque sean la excepcion de Titleist :laughing6: ....la verdad es que es llamativo el peñon que son :lol:

De Titleist si quieres probar una bola que te va a encantar seguro ... hazte con alguna Titleist NXT tour S :wink: ... no son baratas, pero es una bola que es un :love1:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor javi_capo » Lun Oct 15, 2012 5:09 pm

Ayer me di cuenta de que en el tema de las bolas hay muuuuuucha leyenda urbana.... Resulta que le dejé a robleal una Dunlop de esas guarras que me pillé hace poco. A priori una mierdibola. Pues el tío pegó un drivazo de 300 metros sin inmutarse. Y fué capaz de repetirlo con una segunda bola.
No quisiera meter offtopics, pero ¿no creéis que en esto de las bolas no hay también un poco de eso de 'no son las flechas, es el indio'? Ahí lo dejo :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor El Coyote » Lun Oct 15, 2012 5:19 pm

javi_capo escribió:No quisiera meter offtopics, pero ¿no creéis que en esto de las bolas no hay también un poco de eso de 'no son las flechas, es el indio'? Ahí lo dejo :roll:


Yo a partir de un "mínimo" no soy capaz de aprovechar las buenas ... con una AD333 voy que me mato ....
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 15, 2012 5:19 pm

javi_capo escribió:Ayer me di cuenta de que en el tema de las bolas hay muuuuuucha leyenda urbana.... Resulta que le dejé a robleal una Dunlop de esas guarras que me pillé hace poco. A priori una mierdibola. Pues el tío pegó un drivazo de 300 metros sin inmutarse. Y fué capaz de repetirlo con una segunda bola.
No quisiera meter offtopics, pero ¿no creéis que en esto de las bolas no hay también un poco de eso de 'no son las flechas, es el indio'? Ahí lo dejo :roll:


de todo un poco Javi....esta claro que el que le zumba bien lo hara igual con una piedra que con una proV....yo la diferencia la veo mas en el juego corto y el putt, hay si que se nota mucho una bola u otra.....hay si que se nota mucho el tacto duro, seas muy matraco o un jugon ... el tacto es el tacto, otra cosas es que sepas sacarle mayor o menor provecho :laughing6: :laughing6: :laughing6:

yo juego bolas buenas y nuevas porque en mi campo se pierden muy pocas bolas, vamos que puedo jugar hasta 3 rondas completas con la misma bola.....me compensa jugar bolas de calidad y agradezco ese plus que dan ... pero si jugase en un campo que me come 4-5 bolas por vuelta me lo pensaria muy mucho casi seguro...mas que nada por la economia personal :laughing5: :laughing5: :laughing5: para ese tipo de campos recurro al mismo tipo de bola pero reciclada, asi puedo darle la culpa a todo de mi mal juego menos al tipo de bola usado...hay que ir eliminando factores hasta auto-convencerme de que el que falla y es muy malo soy yo :oops: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor ssotfue » Lun Oct 15, 2012 6:45 pm

Yo uso habitualmente la SRIXON AD 333 y estoy muy satisfecho con ella, me gusta mucho su vuelo, su sonido y creo que es de las mejores en relaccion calidad precio.
Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Nov 03, 2011 9:16 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: N/S

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor Hamete » Mar Oct 16, 2012 10:00 am

El Coyote escribió:
javi_capo escribió:No quisiera meter offtopics, pero ¿no creéis que en esto de las bolas no hay también un poco de eso de 'no son las flechas, es el indio'? Ahí lo dejo :roll:


Yo a partir de un "mínimo" no soy capaz de aprovechar las buenas ... con una AD333 voy que me mato ....


Ésta es la cuestión. Para mi el "mínimo" no lo es la DT y si la AD333. De ahí "para arriba" hay muchas bolas que me gustan y que me siento cómodo con ellas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 29, 2011 6:02 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor alanch » Jue Oct 18, 2012 10:25 pm

javi_capo escribió:Ayer me di cuenta de que en el tema de las bolas hay muuuuuucha leyenda urbana.... Resulta que le dejé a robleal una Dunlop de esas guarras que me pillé hace poco. A priori una mierdibola. Pues el tío pegó un drivazo de 300 metros sin inmutarse. Y fué capaz de repetirlo con una segunda bola.
No quisiera meter offtopics, pero ¿no creéis que en esto de las bolas no hay también un poco de eso de 'no son las flechas, es el indio'? Ahí lo dejo :roll:


a ver, para hacer distancia posiblemente le haga mas con una piedra que con una de 5 capas, pero parar esa bola en green le va a costar infinitamente mas que a una buena.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor Maxxer » Jue Oct 18, 2012 10:39 pm

alanch escribió:
javi_capo escribió:Ayer me di cuenta de que en el tema de las bolas hay muuuuuucha leyenda urbana.... Resulta que le dejé a robleal una Dunlop de esas guarras que me pillé hace poco. A priori una mierdibola. Pues el tío pegó un drivazo de 300 metros sin inmutarse. Y fué capaz de repetirlo con una segunda bola.
No quisiera meter offtopics, pero ¿no creéis que en esto de las bolas no hay también un poco de eso de 'no son las flechas, es el indio'? Ahí lo dejo :roll:


a ver, para hacer distancia posiblemente le haga mas con una piedra que con una de 5 capas, pero parar esa bola en green le va a costar infinitamente mas que a una buena.


Es lo que te dice Alanch Javi, las bolas buenas no son porque hagas mas distancia con ellas sino sobre todo por sus prestaciones en el juego corto. Dale un 56º y que tire con la Dunlop y con una bola PN a un green a 70m. Ahí de verdad verás la diferencia. O chipea alrededor de green con una bola y otra. O tirate unos putts con ambas bolas.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor Sardo » Jue Oct 25, 2012 8:04 pm

Yo jugaba DT y ahora me he pasado a la NXT Extreme... Toda gracias a bolarecuperada of course!!! jejeje
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor Tarracogolf » Mar Oct 30, 2012 2:26 pm

javi_capo escribió:Ayer me di cuenta de que en el tema de las bolas hay muuuuuucha leyenda urbana.... Resulta que le dejé a robleal una Dunlop de esas guarras que me pillé hace poco. A priori una mierdibola. Pues el tío pegó un drivazo de 300 metros sin inmutarse. Y fué capaz de repetirlo con una segunda bola.
No quisiera meter offtopics, pero ¿no creéis que en esto de las bolas no hay también un poco de eso de 'no son las flechas, es el indio'? Ahí lo dejo :roll:


Dicho por un técnico de Acushnet (fabricante de Titleist) en una charla técnica en París donde estuve presente. El 85% del jugadores en el mundo que juegan la Pro V1 juegan la bola equivocada. Luego de sorprendernos con esto dio un excelente explicación donde comprendimos que las bolas solo se eligen por aspecto, sensación, toque y principalmente por marketing pero que todo esto no quiere decir en absoluto que ni tú ni yo juguemos con la bola que realmente se ajuste a nosotros. Si que una bola blanda frenará mas en el green, pero quizas a ti jugar con una bola soft de dos piezas te genere el mismo freno y sin embargo ganarás en distancia desde el tee, o sea, que para este caso, estas jugando una bola blanda, mas cara y que te resta distancia.
Realmente, como también dijo este técnico, hoy día todas las marcas fabrican bolas de gran calidad.

saludos
Scratch
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ago 28, 2012 9:41 am

Re: Titleist DT Solo VS SRIXON AD 333

Notapor alanch » Mar Oct 30, 2012 4:21 pm

gustgolf escribió:Dicho por un técnico de Acushnet (fabricante de Titleist) en una charla técnica en París donde estuve presente. El 85% del jugadores en el mundo que juegan la Pro V1 juegan la bola equivocada. Luego de sorprendernos con esto dio un excelente explicación donde comprendimos que las bolas solo se eligen por aspecto, sensación, toque y principalmente por marketing pero que todo esto no quiere decir en absoluto que ni tú ni yo juguemos con la bola que realmente se ajuste a nosotros. Si que una bola blanda frenará mas en el green, pero quizas a ti jugar con una bola soft de dos piezas te genere el mismo freno y sin embargo ganarás en distancia desde el tee, o sea, que para este caso, estas jugando una bola blanda, mas cara y que te resta distancia.
Realmente, como también dijo este técnico, hoy día todas las marcas fabrican bolas de gran calidad.

saludos


Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Anterior

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado