Bolas marca Vice

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas marca Vice

Notapor Sardo » Jue Dic 18, 2014 1:21 am

La bola está a medio camino. No es ni cara ni barata. Lo que pasa es que las marcas comerciales sacan pfertas (3x2 y demás) y ahí es donde Vice sale perdiendo...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Bolas Vice

Notapor dmaverickpro » Sab Ene 10, 2015 6:39 pm

Hola,alguien ha probado estas bolas? Hay mucha diferencia con las marcas principales? Las he visto anunciadas en varios sitios y parece que tienen buena pinta y precio pero no se yo...

Gracias, saludos.
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:57 am
Handicap: 10.3

Re: Bolas Vice

Notapor mikelainen » Sab Ene 10, 2015 6:50 pm

Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Bolas marca Vice

Notapor TakeDeadAim » Sab Ene 10, 2015 9:00 pm

Hilos fusionados. Recordamos a los foreros que antes de abrir un nuevo tema, usen el buscador para evitar duplicidades. Gracias por la colaboración.


Gracias mikelainen :thumbleft:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Bolas marca Vice

Notapor Stance » Dom Ene 11, 2015 9:56 pm

Aqui en Murcia se empiezan a ver... pero la gente que conozco que las ha probado no han sacado conclusiones claras.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bolas marca Vice

Notapor Sardo » Dom Ene 11, 2015 10:09 pm

Han calzado un anuncio en la edición de Golf Digest de enero...
Yo las probé y tampoco lo tango claro...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Bolas marca Vice

Notapor Cucaracho » Lun Ene 12, 2015 1:10 pm

las críticas que yo he leído, y vienen bastante bien fundamentadas, son muy buenas...

El precio es tb muy bueno...

Igual hay que darles una oportunidad. :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Bolas marca Vice

Notapor MrRayas » Lun Ene 12, 2015 2:22 pm

Cucaracho escribió:las críticas que yo he leído, y vienen bastante bien fundamentadas, son muy buenas...

El precio es tb muy bueno...

Igual hay que darles una oportunidad. :dontknow:



Bicho,

Yo las juego y te aseguro que a mi nivel de Matraco son MUY, MUY BUENAS!!!. A tú nivel de 78, :twisted: :twisted: :twisted: , no lo sé.

:wink:

El 26 te bajo 1.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Bolas marca Vice

Notapor rasebe » Lun Ene 12, 2015 4:07 pm

Vaya castaña de bolas, no se como perdéis tiempo hablando de ellas. Las tuve en la mano y el bote casi rompe el suelo.
rasebe
 

Re: Bolas marca Vice

Notapor Maeslofer » Lun Ene 12, 2015 6:38 pm

Depende cuál tuvieses. Yo tuve las 3 y te puedo asegurar que la Pro de castaña nada. :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Bolas marca Vice

Notapor MrRayas » Lun Ene 12, 2015 6:39 pm

Maeslofer escribió:Depende cuál tuvieses. Yo tuve las 3 y te puedo asegurar que la Pro de castaña nada. :wink:


+1
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Bolas marca Vice

Notapor Lendry » Lun Ene 12, 2015 6:41 pm

MrRayas escribió:
Maeslofer escribió:Depende cuál tuvieses. Yo tuve las 3 y te puedo asegurar que la Pro de castaña nada. :wink:


+1


Lo único que la venden como una bola barata y tampoco es que lo sea.... no??
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Bolas marca Vice

Notapor MrRayas » Lun Ene 12, 2015 7:49 pm

Lendry escribió:
MrRayas escribió:
Maeslofer escribió:Depende cuál tuvieses. Yo tuve las 3 y te puedo asegurar que la Pro de castaña nada. :wink:


+1


Lo único que la venden como una bola barata y tampoco es que lo sea.... no??


Hombre, no sé en que segmento de bolas podemos meter la Vice Pro, hasta ahí no llegan mis conocimientos técnicos.
Es una bola de 3 Capas que sale la bola a unos 2,30€, excesivamente cara, tampoco me parece. Las que yo juego, regalo de un amigo, me han gustado bastante, no son tan castaña como por ahí las califican.

Si las comparas con unas e6 o unas NXT Tour, pues quizás sí sean un poco más caras, sobre todo si éstas las compras en UK. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Bolas marca Vice

Notapor dmaverickpro » Vie Ene 16, 2015 9:08 pm

Bueno, pues como no hay nada mejor que probarlas uno mismo pues realice un pedido de prueba donde te vienen tres paquetitos, uno de cada grupo de bolas que promocionan, uno de Vice Pro de tres capas, última de piliuretano mosldeado que compite con el siguiente rango de bolas;

- Titleist Pro V1
- Srixon Z-Star
- Nike 20XiS
- Nike Tour One
- Callaway HEX Chrome
- Callaway Tour i(s)
- Bridgestone B330 RX & RXS
- TaylorMade Penta TP5
- Wilson Staff FG Tour
- Maxfli U/4 oder U/3

las Vice Tour, también de tres capas con la última en Surlyn están en el rango de bolas tipo:

- Titleist NXT Tour/Tour S
- Srixon Trispeed
- TaylorMade Penta TP3
- TaylorMade Rocketballz
- Callaway HX Diablo Tour
- Bridgestone E7
- Nike One Vapor Speed
- Top Flite Gamer v2
- Wilson Staff C25

y las Vice Drive, que son las de dos capas, clasica bola dura con última capa de surlyn con referencia marquista en:

- Titleist DT Solo
- Callaway Warbird
- Callaway HEX Diablo
- Wilson Staff D25
- Bridgestone E6
- Top Flite D2

esta información es la que nos cuentan en su web vicegolf.

Bueno, yo juego las Titleist pro V1 que como todos sabéis es la bola mas cara del mercado y probablemente, aunque como se dice el libro de los gustos está en blanco, es la mejor bola en rendimiento en el computo general de cada uno de los diferentes golpes con los que nos podemos encontrar en golf.

Mi primera y única ronda de prueba de las bolas Vice fueron con las Vice Pro, bola que trata de competir con la pro V1 de Titleist.

Lo primero que me llamo la atención es el diseño de la bola, suelo darle una oportunidad en golf a todo aquel material que me llame la atención físicamente, es una manía que tengo, pero entiendo que el golf es un deporte de feeling y el hecho de posicionarme en un tee con un Driver por ejemplo que me guste a los ojos empieza por darme comodidad y buena sensación y lo mismo me ocurre con la bola, así, aunque como todos he empezado con las bolas más baratas que podía y de lagos, conforme vas mejorando vas buscando nuevos retos y profundizando en materiales y buscando el mejor conjunto de rendimiento y sensación hasta que ya una bola dura, sucia, rayada y descolorida te hace saber que va al agua desde que te colocas, es más, casi quieres que se vaya al agua o al menos te da igual.

El caso es que el diseño de las Vice pro me parece elegante, tanto el logo como los hoyuelos menores en número y más grandes que como acostumbraba a ver en las pro v1.
El tacto también es muy agradable, muy parecido a las pro v1.
Llegaba el momento de probarlas, todo pintaba bien, diseño, tacto, solo me faltaba saber si su comportamiento en el campo iba a estar a la altura de la mejor bola del mercado.

La sensación en los golpes de driver desde el tee y de hierros en la calle fue muy buena y suave, realmente tiene un gran feeling muy parecido a las pro v1, no sentí que fuera una bola dura como he leído en foros, yo sentí que respondía al golpe, tanto en sensación de golpeo como en distancia, es la sensación a lo que me estoy refiriendo, ahora bien, donde si te das cuenta de que es una bola algo más dura que la pro v1 es en la recepción del green, probé ambas bolas tanto en golpe de calle a unos 80 metros en 4 intentos, dos golpes con cada una, como en chipeos y aproaches mas cercanos, y la respuesta de la pro v1 fue mejor, mejor comportamiento en frenada y spin por lo que sobre golpes mas verticales que buscan el efecto de frenada y spin, la pro v1 tiene mejores prestaciones y una mejor respuesta

mi primera conclusión por tanto es que la Titleist Pro V1 sigue siendo mejor bola, en mi opinión claro, en el conjunto de situaciones y diferentes golpes que probé con ambas bolas ambas, tuvieron un comportamiento muy parecido pero la diferencia está alrededor del green donde la pro v1 moridió mejor el green, freno en menos terreno e hizo backspin mas pronunciado recepcionando mejor la cara del palo para este tipo de golpes.

Igualmente, comprando 60 bolas he visto que sale a 2,42 euros la bola si le sumamos los gastos de envío, ya que solo se pueden adquirir por internet. Me parece una bola calidad-precio excelente, frente a los 4,5 euros que vale cada bola pro v1. Creo que en conjunto, merece la pena tener estas bolas como principal, sobre todo por su precio.

Cuando pruebe las otras, os comentaré también aunque el surlyn si me parece una capa muy dura sea cual se la bola, pero habrá que probarlas en comparación contra las que compite.

Saludos.
Última edición por dmaverickpro el Mié Ene 28, 2015 2:36 pm, editado 1 vez en total
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:57 am
Handicap: 10.3

Re: Bolas marca Vice

Notapor Claxh » Vie Ene 16, 2015 9:22 pm

Gracias por el análisis dmaverickpro. Muy trabajado.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados