fu-manchu escribió:¿Alguien ha leído el título del hilo?
Bien: los que optan por esa opción de la que habla el autor del hilo dicen: en verano el campo está duro y la bola vuela más, así que no necesito una bola que me dé más distancia sino una que sujete mejor porque la bola rodará bastante y los greens sujetarán menos por tanto me inclino por una de 3 capas. En invierno la bola vuela menos y el campo está más blando, por lo que rodará menos. Así que necesito una bola que me dé más distancia y no necesito una bola que sujete tanto, porque los greens estarán más receptivos (exceptuando si juego inmediatamente tras helada, caso puntual).
Mira qué fácil ha sido.
Wait, me olvidaba. Si para Tony no hay bola, ¿con qué juegan Quirós, Garrigus, Woodland, Daly, Colsaerts....? No respondan, no es el tema del hilo.
¿que para mi no hay bola? ¿ y eso a que viene? yo solo transmito lo que me han dicho en un fitting de bolas, mi VDS consigue más distancia con una de tres capas que con una de dos... y luego coincide que esas bolas son mejores para el juego corto... mejor para mi... lo que pasa es que no las juego porque soy un paquete y todavía pierdo demasiadas bolas para jugar una de 3-4 euros.
Por eso no entiendo que se diga que mejor una de dos capas que da mas´distancia, cuando eso no es cierto para muchos swings.