chimo1962 escribió:Por cierto, que torneo me recomendais, sobre el mes de Diciembre...
Tienes un subforo con el calendario de torneos bastante completito, échale un vistazo cuando se acerque el día D
Moderadores: Lokooh, El Coyote
chimo1962 escribió:Por cierto, que torneo me recomendais, sobre el mes de Diciembre...
TakeDeadAim escribió:Y eso de que no se pueden frenar las bolas de dos capas en seco... ja !!
chimo1962 escribió:Yo cada vez juego con una bola distinta, y la verdad no noto la diferencia, aunque mi hp es de 33 (hace un año del último campeonato) el real está por debajo de 20.
Que me recomendais?
sds. y gracias.
Barri escribió:TakeDeadAim escribió:Y eso de que no se pueden frenar las bolas de dos capas en seco... ja !!
Sí que se puede, pero se espeluchan.
TakeDeadAim escribió:... y aquí el link al pdf con tooooooooooodas las bolas conforming del mundo mundial este 2010...![]()
http://www.usga.org/conforminggolfball/gball_list.pdf
TakeDeadAim escribió:Y eso de que no se pueden frenar las bolas de dos capas en seco... ja !!
Barri escribió:TakeDeadAim escribió:Y eso de que no se pueden frenar las bolas de dos capas en seco... ja !!
Juanchila escribió:Barri escribió:TakeDeadAim escribió:Y eso de que no se pueden frenar las bolas de dos capas en seco... ja !!
Las de 3-4-5 capas tambien se espeluchan ...
psych0 escribió:TakeDeadAim escribió:Y eso de que no se pueden frenar las bolas de dos capas en seco... ja !!
Yo he visto una inesis hacer backspin alguna vez y frenar unas cuantas ... el jugador es SD, y espero que siga jugando esa bola porque ha llegado a SD con ellas y sin clases
Mr_Slice escribió:Las inesis td tour ojito que son las Bridgestone B330 S...y es una gran bola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado