Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas De Dos Piezas BuenAs,bonitas,y A Buen Precio?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas De Dos Piezas BuenAs,bonitas,y A Buen Precio?

Notapor SIM » Mié Sep 22, 2010 10:44 pm

A mí las que mejor me van de dos capas son las callaway warbird y las taylormade burner. Ambas salen por un poco menos de un euro la bola y se nota diferencia con respecto a la inesis. También me gustan las pinnacle gold precision y la callaway Hx hot (no estoy seguro si éstas son de dos o tres capas) pero son un poco más caras.
Yo cuando tenía tu hcp, me cogía una bola nueva de los modelos anteriores y jugaba con ella hasta que la perdía, a partir de allí jugaba inesis exia o bolas de lago. De hecho las exia aún las utilizo cuando tengo un día cruzado.
También están bastante bien las inesis cannaveral, cuyo precio también está en torno a un euro.
Al final te darás cuenta que lo que importa es el indio y no la flecha.
Ayudante de Maestro

Notapor masua sapoa » Vie Oct 01, 2010 1:05 pm

A mi gustan la Titleis Dt solo y las Callaway Wardbird plus que salen mas baratas (la mitad que las Titleist) y dan buen resultado.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor approachman » Dom Oct 03, 2010 10:27 am

Yo también juego las callaway warbird plus, y estoy muy contento, aunque no sé muy bien porqué, porque con mi nivel de matracojuego no te creas que noto mucho la diferencia :oops: :oops: ... aunque en mi descargo he de decir que en mi primer torneo, la semana pasada, jugué con las warbird, y cumplí handicap, que para ser el primero ya es bastante, eso sí, perdí tres bolas :evil: :evil: :evil:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor RAMIRO » Lun Oct 04, 2010 9:13 am

Todo lo dicho sobre las bolas es cierto....incluyendo que son unas desagradecidas!!!
Sin embargo, cuando tu principal objetivo es no dar un rabazo, sin importar si la bola hizo 50, 100 o 150 metros con un hierro 5 (HCP 36) el tipo de bola que usas es lo de menos. nadie en sus incios (y muchos en sus continuaciones... :smile: ) puede apreciar el "tacto" de una bola de determinadas características. Sí coincidimos todos en que las inesis de red son unas piedras pero, como tales, nos importa un pimiento si las perdemos.
Ahora bien, cuando progreses en tu juego te interesará una bola que al golpearla en los alrrededores del green o al patearla tenga un tacto algo fino para que te transmita alguna sensación. Lo de los efectos y frenarla y hacer back spin y todas esas cosas olvídate que no lo hacen ni muchos hcp de un dígito.
Jugar una Titleist proV es una locura por precio y porque multiplica pòr 10 tus "malos efectos" (slice por ejemplo) y porque al primer filazo que le pegues (cosa harto frecuente a nuestro nivel) te quedas sin bola.
Yo ahora juego Maxfli Black Max y son una pasada, además de baratas (19 euros la docena y si compras 2 te regalan una). Para tu nivel es más que buena e incluso probaría las Maxfli Revolution, que son más baratas. También las Forgan son la hostia de buenas y baratas para empezar.
Bueno, creo que se me ha ido la mano con el post, lo siento :oops: pero es que estaba inspirado.

Un saludo
"Con cada nuevo HCP parece que he llegado al límite, y sin embargo..."
Aficionado

Handicap: 20,7

Anterior

Volver a Bolas