Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quitar Olor Bolas Lago Recuperadas

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Quitar Olor Bolas Lago Recuperadas

Notapor MrRayas » Lun May 03, 2010 11:29 am

Barri escribió:
¡¡En el lavaplatos!! :lol:

p.d.: lo que de verdad mola de ésto es ver la cara de tu mujer.. todavía me acuerdo la primera vez que metí el casco en el lavavajillas... esa expresión de 'lo dejo por imposible' o 'ya sabía que era tonto'... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ricaaaaarrrrddooooo, en el lavaplatos!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor zocato » Lun May 03, 2010 11:53 am

conio, en este mismo foro, al final de la página viene una publi-.... "¿olor a Moho?, ¿Humedad?" :risitas:
Bucanero

Notapor zocato » Lun May 03, 2010 11:56 am

ricardogt escribió:
Tu mismo. Yo las he probado y van igual que una PROV1 de las que me cuesta la docena 50€.

La pregunta es ¿qué hace un hcp 28 con una ProV?.
Para evitar susceptibilidades, no juego ProV. Ni ganas. :wink:
Bucanero

Notapor Cienfuegos » Lun May 03, 2010 12:06 pm

Si meto las bolas en el lavaplatos has solo dos opciones posibles:

Primera: se joda el lavaplatos. .... Compro otro. (me sale mas caro que echarle a la bolas D&G)

Segunda: No jodo el lavaplatos, pero al verme mi SS sacarlas de ahi, el siguiente uso del lavaplatos es conmigo dentro, jejejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor juanchi » Lun May 03, 2010 12:41 pm

Pues yo, de vez en cuando compro bolas recuperadas, para entrenar o para campos con out de verdad… y no me huelen a nada, lo único, quizás la película adherida del líquido que utilizan para limpiarlas, que tiene un olor particular, y suelta un rastro un poco blanquecino…. pero pasándolas por el agua se le quita sin problemas…

También dependerá de donde las compres, del tiempo que llevasen en el lago…. Es mejor cerciorarse antes de los modelos exactos que compas, y que sean bolas más o menos actuales…

Os pongo una fotuqui de las que me pille hace unos días para tenerlas para entrenar….

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor coffee » Lun May 03, 2010 2:21 pm

Estoy con BARRI !!! :smile:

Yo las bolas que tengo para entrenar con el tiempo se quedan de color Verde sucias que con un cepillo
es un auténtico coñazo disgust . Y digo yo para que están hechos los lavavajillas para quitar suciedad
sin esfruezo...

Eso si te recomiendo el programa de más temperatura ya que con el 30º no vas a conseguir que se vaya
el olor y ya lo he probado...por otra parte las bolas no se van a mover del sitio no sufras por que se estropee.

Se quedan NIQUEL !!! :laughing6:
Última edición por coffee el Lun May 03, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: ****

Notapor ricardogt » Lun May 03, 2010 2:49 pm

zocato escribió:
ricardogt escribió:
Tu mismo. Yo las he probado y van igual que una PROV1 de las que me cuesta la docena 50€.

A ver mi hcp es un poco emboscado, ya que no juego torneos por problemas de agenda, no porque este esperando a que el Rolex pase por aqui abajo....

Normalmente juego Maxfli y Nike, pero el otro día probe unas Prov1 y es cierto que noté cierta diferencia y aproach, y aprovechando la oferta de JB pues le hice un pedido.

Probaré lo del lavavajillas o creo que tengo en casa un liquido antialgas de la piscina a ver que pasa.
Última edición por ricardogt el Lun May 03, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor zocato » Lun May 03, 2010 4:35 pm

ricardogt escribió:
zocato escribió:
ricardogt escribió:

A ver mi hcp es un poco emboscado, ya que no juego torneos por problemas de agenda, no porque este esperando a que el Rolex pase por aqui abajo....

Normalmente juego Maxfli y Nike, pero el otro día probe unas Prov1 y es cierto que noté cierta diferencia y aproach, y aprovechando la oferta de JB pues le hice un pedido.

Probaré lo del lavavajillas o creo que tengo en casa un liquido antialgas de la piscina a ver que pasa.

jajajja
sobre el tema de las ProV, cierto es que se aprocha y patea mejor; el problema es que esa clase de bolas "top", blanditas, etc, cogen muchos mas efectos laterales que una bola no tan blanda (ej una NXT) para los que no somos buenos jugadores.
Bucanero

Notapor Cienfuegos » Lun May 03, 2010 4:54 pm

Tambien hay gente que se compra Ferraris, que son "potencioalmente" mas peligrosos y no aprovechan sus cualidades.... pero .... y lo que molan los ferraris???? jejejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor EGC » Lun May 03, 2010 5:00 pm

Yo no soy nada bueno, pero las bolas se notan un montón.
Yo uso PRO V1 cuando no hay que atizarle con el driver (campos cortos, P&P,...). :laughing6:
Si le doy con el driver es como usar un boomerang. :cry:

Puedes meter en la bolsa un ambientador de pino de coche.
Yo lo hago y funciona. :oops:
Vaya oloraco que tienen algunas bolillas! :evil:

A mi me ven meterlas en el lavaplatos y lo más seguro es que yo vaya detrás (o por la ventana, con las bolas detrás de mi). :laughing8: :laughing8:
Scratch

Notapor tury » Mié Jun 09, 2010 4:00 pm

Yo había leido el tema y no me lo creía... es que había comprado unas bolas por ebay y no olían nada.
Pero acabo de comprar unas a Jorge y JOdéeee como huelen, a pura mierrda, jejejej, voy a tener que lavarlas.. pq cuando venga mi chica a casa, como las huela, me las pone colgadas por la terraza!!
Se te queda el olor en las manos, jejej me recuerda a... jejej terrible...

Si se lo consigo quitar os lo contaré.. y sino.. a envasarlas al vacío!!
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor ricardogt » Mié Jun 09, 2010 4:13 pm

Es que huelen tela....

Ya podría Jorgito darle un manquerazo antes de enviarlas.... :twisted: :twisted:

Hay un liquido azul que es para tratamiendo de choque en piscinas con Algas que vá mas o menos bien, a mi me ha funcionado.

Llenas un cubo con ese liquido un poco rebajado en agua, mitad de agua y mitad de liquido, metes las bolas en el cubo y depues cepillito y trapito.
Scratch

Notapor Luigi Faroni » Mié Jun 09, 2010 4:28 pm

Mi método: primero manguerazo para quitar la mierda en grueso y segundo, entre 18 y 24 horas en un cubo con agua y un chorro de Neutrex (lejía para ropa). Cuando las enjuagas quedan inodoras e insipidas. Prueba a lamerlas.

:laughing6:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Anterior

Volver a Bolas