Manu escribió:No me gustan las bolas inesis. Son feas
Pues el sábado me encontré una bola inesis de color azul pitufo más mona...!!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu escribió:No me gustan las bolas inesis. Son feas
asturkiller escribió:Pues que quieres que te diga, sobre el vino NPI, es mas me da igual y que poco tiene que ver con el golf![]()
Sobre el resto que quieres que te diga, la evolucion de materiales es un engaño para sacarnos pasta, realmente las mejores bolas son las inesis, al igual que ropa tecnica, el goretex o polartec son una chorrada para sacar pasta ya que segun tu teoria la ropa barata abriga o impermeabiliza igual, casi seguro que tu en tu coche te conformabas con el freno de tambor y no con el ABS ya que el primero es mas barato y al coche lo frena igual o casi.
Si haces esa prueba entre tres sujetos y suponiendo esos tres como un total al fallar solo uno indica que fallaria solo un 33,3% lo que no es para echarse las manos a la cabeza
Sobre el refran es buenisimo y el refranero español es muy sabio, pero apliquemos lo a todos, incluido uno mismo
Piquitrunchi escribió:Pues ahora me gustaria q me dijeses donde esta el problema en q alguien sea feliz jugando una bola de 3, 4 o 5 capas, de 0.50 eur/uinidad o de 4 eur/unidad...
Action escribió:Creo que casi todos o muchos seríamos capaz de diferenciar una bola buena de una no tan buena... en la zona de prácticas.
Pero por lo menos en mi caso, que no soy capaz de dar más de dos golpes iguales en una ronda, he conseguido hacer buenas vueltas con una inesis amarilla de las que vienen en la red y también con una callaway hx... y al revés, he tenido rondas desastrosas jugando con inesis y con la hx. Al final por lo menos en mi caso la influencia de la bola en el resultado de una ronda es prácticamente nulo.
Dario escribió:
Action escribió:Creo que casi todos o muchos seríamos capaz de diferenciar una bola buena de una no tan buena... en la zona de prácticas.
Pero por lo menos en mi caso, que no soy capaz de dar más de dos golpes iguales en una ronda, he conseguido hacer buenas vueltas con una inesis amarilla de las que vienen en la red y también con una callaway hx... y al revés, he tenido rondas desastrosas jugando con inesis y con la hx. Al final por lo menos en mi caso la influencia de la bola en el resultado de una ronda es prácticamente nulo.
supersoro escribió:Action escribió:Creo que casi todos o muchos seríamos capaz de diferenciar una bola buena de una no tan buena... en la zona de prácticas.
Claro Action, pero pasa exactamente lo mismo con los palos. Con unos buenos palos puedes hacer rondas espantosas, y con unos malos palos puedes hacer una buena vuelta. Lo que a mi en muchos casos me sorprende es que la gente le de una importancia enorme a la hora de comprarse unos palos (las varillas, cabezas, etc...) y que en el caso de la bola no se le de la misma importancia. No digo que tengamos que jugar ProV1s, sino darle la misma importancia que le damos a los palos.
supersoro escribió:Claro Action, pero pasa exactamente lo mismo con los palos. Con unos buenos palos puedes hacer rondas espantosas, y con unos malos palos puedes hacer una buena vuelta. Lo que a mi en muchos casos me sorprende es que la gente le de una importancia enorme a la hora de comprarse unos palos (las varillas, cabezas, etc...) y que en el caso de la bola no se le de la misma importancia. No digo que tengamos que jugar ProV1s, sino darle la misma importancia que le damos a los palos.
Action escribió:supersoro escribió:Claro Action, pero pasa exactamente lo mismo con los palos. Con unos buenos palos puedes hacer rondas espantosas, y con unos malos palos puedes hacer una buena vuelta. Lo que a mi en muchos casos me sorprende es que la gente le de una importancia enorme a la hora de comprarse unos palos (las varillas, cabezas, etc...) y que en el caso de la bola no se le de la misma importancia. No digo que tengamos que jugar ProV1s, sino darle la misma importancia que le damos a los palos.
Yo creo que los palos influyen muchísimo más que la bola en el resultado de una vuelta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado