Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Hasta un jugador novato nota diferencias entre una bola básica (tipo pedrolo) y una de gama media-alta, a no ser que tenga muñones por dedos y tapones de cera de hace dos meses en las orejas.
Si no lo nota no es por un nivel de juego deficiente, simplemente no presta atención.
TakeDeadAim escribió:Hasta un jugador novato nota diferencias entre una bola básica (tipo pedrolo) y una de gama media-alta, a no ser que tenga muñones por dedos y tapones de cera de hace dos meses en las orejas.
Si no lo nota no es por un nivel de juego deficiente, simplemente no presta atención.
iba escribió:TakeDeadAim escribió:Hasta un jugador novato nota diferencias entre una bola básica (tipo pedrolo) y una de gama media-alta, a no ser que tenga muñones por dedos y tapones de cera de hace dos meses en las orejas.
pus siento discrepar, yo compro bolas usadas, y es lo que hablo con gente, no noto na de na, es mas me da igual jugar con una pinacle que con una top flite, que con una srixon, de verdad lo digo, esta ultima vez jugue con unas taylor nuevas , y como si me las hubieras dado usadas exactamente igual
mis resultados son los mismo jugando con taylor nuevas que con bolas usadas sean las que sean
asturkiller escribió:[
Taylor tiene bolas duras, no por ser la bola taylor, srixon o alguna otra marca de igual prestigio, estas jugando una bola blanda o intermedia.
De todas formas comparto lo que dice Take, hasta un novato deberia distinguir una bola tipo pedrolo de una bola intermedia.
Tango escribió:asturkiller escribió:[
Taylor tiene bolas duras, no por ser la bola taylor, srixon o alguna otra marca de igual prestigio, estas jugando una bola blanda o intermedia.
De todas formas comparto lo que dice Take, hasta un novato deberia distinguir una bola tipo pedrolo de una bola intermedia.
Una cosa es distinguirlas en la mano o por el sonido al ser golpeadas y otra es hacer resultados diferentes dependiendo de la bola que use.
Claxh escribió:Hace un año y pico estuve en el laboratorio midiendo con un durómetro de escala shore A y hasta así me costaba diferenciar las distintas bolas.
iba escribió:TakeDeadAim escribió:Hasta un jugador novato nota diferencias entre una bola básica (tipo pedrolo) y una de gama media-alta, a no ser que tenga muñones por dedos y tapones de cera de hace dos meses en las orejas.
pus siento discrepar, (1)yo compro bolas usadas, y es lo que hablo con gente, (2)no noto na de na, es mas me da igual jugar con una pinacle que con una top flite, que con una srixon, de verdad lo digo, esta ultima vez jugue con unas taylor nuevas , y como si me las hubieras dado usadas exactamente igual
(3)mis resultados son los mismo jugando con taylor nuevas que con bolas usadas sean las que sean
JPretor escribió:Si claro... es correcta la comparacion del impacto en 30cm de caida libre con el impacto de un palo haciendo un swing...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados