Bolas Wilson Ultra

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor Altander » Jue Ago 30, 2012 2:35 pm

JMmadrid escribió:yo juego con inesis de las de 6 euros la docena, las ad333 estan en decathlon a 32 euros la docena, (32-6)/12=2 y pico.

tambien juego las bolas que me voy encontrando por el campo algunas ad333 y del estilo y la verdad no creo que la diferencia sea realmente apreciable mas alla de lo que nos queramos sugestionar. Que el tacto es distinto vale, pero que el rendimiento que creo que le puede sacar un jugador de handicap medio no creo que justifique ni mucho menos esos 2 euros por bola.

por cierto, mirando ahora el precio en decathlon para asegurarme de cuanto valian las ad333 he visto que tienen una oferta de las bridgestone e7 que las han bajado de 39 euros a 22 y medio



que en un handicap medio no se note la diferencia de una prov1 a una nxt tour, o moviéndonos en ese tipo de bolas vale, pero que no se note la diferencia entre una piedra y una bola mas decente... no lo creo. Mas allá del toque, el control, el putt, no tiene nada que ver...

La Bridgestone e7, no la veo indicada tampoco para handicap alto. Es una bola de vuelo bajo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 315
Registrado: Jue Ene 12, 2012 4:09 pm
Ubicación: segado ras!!!
Handicap: 12,8

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor Molina » Jue Ago 30, 2012 2:46 pm

Mira bien JM por que la AD333 la encuentras en bastantes sitios por 19/20€ la docena (20/12= 1,66). Y luego las de bolarecuperada en perla y grado A las tienes a 0,90 o 0,95€/bola. Luego que no lo notes tú no significa que los demás no lo notemos, alrededor de green yo lo noto bastante así que sobre gustos colores.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor JMmadrid » Jue Ago 30, 2012 2:56 pm

Molina78 escribió:Mira bien JM por que la AD333 la encuentras en bastantes sitios por 19/20€ la docena (20/12= 1,66). Y luego las de bolarecuperada en perla y grado A las tienes a 0,90 o 0,95€/bola. Luego que no lo notes tú no significa que los demás no lo notemos, alrededor de green yo lo noto bastante así que sobre gustos colores.


que el tacto es distinto no lo discuto, lo que estoy seguro es que si la mayoria de nosotros fuesemos por ejemplo 3 dias a entrenar y acostumbrarnos a chipear y puttear con una inesis long, e hiciesemos una prueba de putt y chip, y otros 3 dias a acostumbrarnos por ejemplo a una ad333 y repitiesemos la misma prueba, no creo que los resultados fuesen distintos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor Molina » Jue Ago 30, 2012 3:08 pm

JMmadrid escribió:
Molina78 escribió:Mira bien JM por que la AD333 la encuentras en bastantes sitios por 19/20€ la docena (20/12= 1,66). Y luego las de bolarecuperada en perla y grado A las tienes a 0,90 o 0,95€/bola. Luego que no lo notes tú no significa que los demás no lo notemos, alrededor de green yo lo noto bastante así que sobre gustos colores.


que el tacto es distinto no lo discuto, lo que estoy seguro es que si la mayoria de nosotros fuesemos por ejemplo 3 dias a entrenar y acostumbrarnos a chipear y puttear con una inesis long, e hiciesemos una prueba de putt y chip, y otros 3 dias a acostumbrarnos por ejemplo a una ad333 y repitiesemos la misma prueba, no creo que los resultados fuesen distintos.


No me convence, asi que nada sigue con las inesis y yo con las AD333, a ver quien consigue parar la bola en un approach. :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor asturkiller » Jue Ago 30, 2012 3:17 pm

JMmadrid escribió:
Molina78 escribió:Mira bien JM por que la AD333 la encuentras en bastantes sitios por 19/20€ la docena (20/12= 1,66). Y luego las de bolarecuperada en perla y grado A las tienes a 0,90 o 0,95€/bola. Luego que no lo notes tú no significa que los demás no lo notemos, alrededor de green yo lo noto bastante así que sobre gustos colores.


que el tacto es distinto no lo discuto, lo que estoy seguro es que si la mayoria de nosotros fuesemos por ejemplo 3 dias a entrenar y acostumbrarnos a chipear y puttear con una inesis long, e hiciesemos una prueba de putt y chip, y otros 3 dias a acostumbrarnos por ejemplo a una ad333 y repitiesemos la misma prueba, no creo que los resultados fuesen distintos.

Supon que tienes razon (a mi dame la ad333) no solo es patear y chipear, si estas a 150m y no eres capaz de parar la bola en green, ni vas a chipear ni vasa putear.
Es decir, que con un mismo golpe a esa distancia, probablemente con la ad333 te frene en el green y con la inesis long te pases el green :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor JMmadrid » Jue Ago 30, 2012 3:20 pm

para nada fran, gente que haya jugado conmigo te lo podra decir, con la inesis con un hierro 7 que estoy haciendo unos 140 metros ahora la paro en metro o metro y medio.

de todos modos no quiero que se me entienda mal, seguro que la ad333 es mejor bola que la inesis de largo y evidentemente algo tiene que aportarte, pero no creo que vaya a influir en nuestra tarjeta mas que nada porque estoy seguro que no damos dos golpes de chip igual, y con la ad333 unas veces te frenara mas la bola y otras menos y al final la diferencia va a ser medio metros mas o menos, y no creo que en un chip de 15 metros tengamos la precision esa de 50cm, igual que en un golpe a green a lo mejor con la srixon la paras en 50 cm en vez de en metro y medio, pero tanta precision tenemos como para que eso se note?

yo creo que la inesis es mejor bola que nosotros jugadores, asi que si no acertamos miremos en el eslabon debil de la cadena, es decir, nuestro juego.
Última edición por JMmadrid el Jue Ago 30, 2012 3:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor Parcheval » Jue Ago 30, 2012 3:38 pm

JMmadrid escribió:que el tacto es distinto no lo discuto, lo que estoy seguro es que si la mayoria de nosotros fuesemos por ejemplo 3 dias a entrenar y acostumbrarnos a chipear y puttear con una inesis long, e hiciesemos una prueba de putt y chip, y otros 3 dias a acostumbrarnos por ejemplo a una ad333 y repitiesemos la misma prueba, no creo que los resultados fuesen distintos.
+1
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor Lynyrd » Jue Ago 30, 2012 3:44 pm

Yo no soporto el ruido que hace un driver cuando le pega a una de esas piedras, me sabe mal por el pobre palo :( AD333, Soft Feel, DX2, Nike Soft, etc tiene una excelente relación calidad/precio siempre que no las compres a precio de tarifa oficial, claro está.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor JMmadrid » Jue Ago 30, 2012 7:11 pm

asturkiller escribió:
JMmadrid escribió:
El Coyote escribió:Que barbaridad, ya me gustaria a mi frenar un tiro de 140 metros en 1,5 metros ... no lo consigo con un approach de 15 metros (y con bolas buenas) :laughing6: :laughing6: :laughing6:


es mucho mas dificil frenar un golpe de 15 metros que otro con full swing. De todas maneras ten en cuenta que yo tengo un vuelo de bola bastante alto comparado con la gente con la que suelo jugar...

No me has respondido...... Que pasa en otro campo que no sea cng y el green no reciba bien


pues que mas imprevisible sera como va a reaccionar la bola y que por tanto, menos sentido tiene pagar por una bola que en teoria te garantiza mas freno...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor jpuyol » Jue Ago 30, 2012 7:15 pm

De las que he jugado sin duda alguna la AD333 de Srixon. Esta es mi recomendacion.
Las ULTRA esas son autenticas piedras......
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor asturkiller » Jue Ago 30, 2012 7:41 pm

JMmadrid escribió:
asturkiller escribió:
JMmadrid escribió:
El Coyote escribió:Que barbaridad, ya me gustaria a mi frenar un tiro de 140 metros en 1,5 metros ... no lo consigo con un approach de 15 metros (y con bolas buenas) :laughing6: :laughing6: :laughing6:


es mucho mas dificil frenar un golpe de 15 metros que otro con full swing. De todas maneras ten en cuenta que yo tengo un vuelo de bola bastante alto comparado con la gente con la que suelo jugar...

No me has respondido...... Que pasa en otro campo que no sea cng y el green no reciba bien


pues que mas imprevisible sera como va a reaccionar la bola y que por tanto, menos sentido tiene pagar por una bola que en teoria te garantiza mas freno...

Imprevisible........ :book:
Yo creo que es previsible, la bola botara mas y si no usas una bola buena que te ayude a frenarla en green te iras largo.
Porque los buenos jugadores o de hp bajo usan tres capas, porque no pierden bolas o porque merecen la pena??
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor asturkiller » Jue Ago 30, 2012 7:44 pm

JMmadrid escribió:
pues que mas imprevisible sera como va a reaccionar la bola y que por tanto, menos sentido tiene pagar por una bola que en teoria te garantiza mas freno...

Y esto digo yo que sera coña :book:

No es teoria, es realidad, otra cosa es que tu no lo notes o le saques partido :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor JMmadrid » Jue Ago 30, 2012 8:02 pm

simplemente que a mi no me aporta nada, es decir, yo unas veces me volare la bandera y el freno me habria venido bien, y otras muchas me quedare corto, cuando me vuelo la bandera el freno me beneficiara, y cuando me quede corto me vendra mejor que no frene tanto, y como yo, como creo que le pasara a la mayoria de los foreros, no pego siempre igual de bien a la bola y no hago siempre la misma distancia, pues el que frene un poco mas o un poco menos me da igual.

a cambio los efectos laterales son menos acusados, cosa que siempre me beneficia porque no pretendo mover la bola.

por tanto a mi no me aporta nada o muy poco una bola mas blanda, y creo que si a la mayoria de foreros les pintas una inesis como si fuera una ad333 se quedarian igual de contentos.

otra cosa aparte ya es el componente psicologico que quiza una bola mas blanda te de mas confianza. a mi no me la da.

pero oye, que yo no prentendo convencer a nadie de que juegue una bola u otra, yo juego con las inesis long porque creo que no tiene sentido para mi nivel jugar con una bola mas cara, porque, para mi juego creo que la inesis es la bola mas adecuada, y creo que durante mucho tiempo lo seguira siendo, si un paquete como yo ha bajado de 90 con esa bola, y unos dias despues me he marcado 58 palos en 9 hoyos esta claro que el problema no es la bola, asi que no me preocupo por ella y mas por otras cosas (realmente no me preocupo porque se por que ha pasado esto, y es cuestion de unas cuantas tardes tirando bolas que cuando acabe examenes lo hare).
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor asturkiller » Jue Ago 30, 2012 8:31 pm

Cuando pegas un mal golpe el tiro sera una cagadilla sea proV o inesis
Como bien dices, no das todos los golpes igual d bien, yo me incluyo, pero a medida que avanzas en el juego tu calidad de golpeo tambien mejorara y quieras o no, en ese momento, la bola que uses tendra mucha importancia.
No creo que la gente con hp bajo, con alguna excepcion que seguro habra, jueguen bolas caras porque les mole gastar pasta por gastar.
En fin, que cada uno juegue lo que crea oportuno, yo he jugado la titanium y me fue bien hasta que probe otra que me ha ido mejor
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Bolas Wilson Ultra

Notapor Quintero » Jue Ago 30, 2012 9:16 pm

Perdonad que me meta en este interesante debate. Mi punto de vista, como hcp alto es que:

1. Todavía pierdo un número alto de bolas por partida
2. Las bolas buenas son caras o su diferencia de precio con las que suelo jugar (Top Flite) es grande
3. Bolas caras x bolas perdidas = mucha pasta.
4. Además, como mi juego todavía es inconsistente, no aprecio grandes diferencias entre una buena bola y otra menos buena (OJO, hablo de mí eh?)
5. Como no me puedo permitir gastarme tanta pasta en bolas, las juego más baratas, a la espera de mejorar mi juego y mi regularidad en el campo
Ahora que....

5. Cuando adquiera más consistencia y pierda 0-2 bolas por partida de media no tengo duda. Jugaré una buena bola, que será más cara, durante todo el recorrido, sin dudarlo.
Más Golf y menos enredar
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:28 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 21,6

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados