TakeDeadAim escribió:
Muchas gracias TakeDeadAim!
Y disculpa las molestias!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:
Borja Tostau escribió:La Velocity es muy bonita la caja, pero es bastante castaña...Son 2 piezas de bola durita, aunque para el que no quiera efectos indeseados, puede ser buena bola.
La que me sorprendió gratamente fue la Nxt Tour-S, para ser una bola de 2 capas, es relativamente blanda y bastante jugable. La que me sigue pareciendo un bolón es la Nxt Tour.
JMmadrid escribió:Borja Tostau escribió:La Velocity es muy bonita la caja, pero es bastante castaña...Son 2 piezas de bola durita, aunque para el que no quiera efectos indeseados, puede ser buena bola.
La que me sorprendió gratamente fue la Nxt Tour-S, para ser una bola de 2 capas, es relativamente blanda y bastante jugable. La que me sigue pareciendo un bolón es la Nxt Tour.
la NXT Tour-S no es igual que la NXT Tour normal, pero mas blanda? eso al menos es lo que ponia al principio oscar, por lo que entiendo que es de 3 capas tambien...
Borja Tostau escribió:La Velocity es muy bonita la caja, pero es bastante castaña...Son 2 piezas de bola durita, aunque para el que no quiera efectos indeseados, puede ser buena bola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados