Moderadores: Lokooh, El Coyote
luisjul escribió: Bajo mi punto de vista (hp 6), prefiero jugar una bola buena (la diferencia de precio con una normal es de...... 1,5/2 € por bola?. Osea un café....?), que me aporte buenas sensaciones y buen toque, que gastarme un dineral en medidores de distancia, palos de ultimísima generación…… y demás historias.
Con mi nivel de juego, saber que a bandera tengo 136 o 146 mts. me resulta absolutamente indiferente, no tengo esa precisión, entran demasiados parámetros en juego (viento, cuesta abajo/arriba, campo seco/húmedo, el día que tenga...........).
Ese talento ni lo tengo, ni por desgracia lo tendré, pero el jugar una bola buena si se nota en el juego corto, el importante de verdad.
MG escribió:Como al principio decían, yo también juego sólo las que me encuentro y las utilizo cuando quiero hacer distancia con el Driver. No se si es acertado, pero de momento da resultado siempre y cuando no me salgan con efecto.
luisjul escribió:PINK PANTHER escribió:supersoro escribió:Yo estoy de acuerdo con lo dicho, sí que se nota y bastante. Yo ahora utilizo o la AD333 o la TaylorMade TP, y se nota mucho la diferencia, sobre todo cerca del green, donde con una de tres capas controlas mucho más el tiro, y la bola se agarra en el green, mientras que una de dos capas sale mucho más suelta.
Yo con el precio de una ProV1, y para lo que yo la utilizo no me compensa, la verdad, pero hay otras bolas de tres capas que están muy bien (como la TP por ejemplo).
Estoy totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo, una bola buena se nota y mucho. No creo que sea un tema de precio, de "mamoneo", etc.
Bajo mi punto de vista (hp 6), prefiero jugar una bola buena (la diferencia de precio con una normal es de...... 1,5/2 € por bola?. Osea un café....?), que me aporte buenas sensaciones y buen toque, que gastarme un dineral en medidores de distancia, palos de ultimísima generación…… y demás historias.
Con mi nivel de juego, saber que a bandera tengo 136 o 146 mts. me resulta absolutamente indiferente, no tengo esa precisión, entran demasiados parámetros en juego (viento, cuesta abajo/arriba, campo seco/húmedo, el día que tenga...........).
Ese talento ni lo tengo, ni por desgracia lo tendré, pero el jugar una bola buena si se nota en el juego corto, el importante de verdad.
luisjul escribió: (...) pero por un simple tema de coste vs rendimiento creo, humildemente, que los amateurs podemos sacarle más rendimiento de una bola buena.
Lennon escribió:. Y por discrepar un poco con el hitter de la Pampa, a mi siempre me ha parecido que hago más distancia con una bola de las güenas. (Puso un hilo Pumuki sobre el tema) Eso sí, seguramente sea un error de apreciación
Claxh escribió:¿A partir de qué VDS se recomienda esta bola?
Bukan7 escribió:luisjul escribió:PINK PANTHER escribió:supersoro escribió:Yo estoy de acuerdo con lo dicho, sí que se nota y bastante. Yo ahora utilizo o la AD333 o la TaylorMade TP, y se nota mucho la diferencia, sobre todo cerca del green, donde con una de tres capas controlas mucho más el tiro, y la bola se agarra en el green, mientras que una de dos capas sale mucho más suelta.
Yo con el precio de una ProV1, y para lo que yo la utilizo no me compensa, la verdad, pero hay otras bolas de tres capas que están muy bien (como la TP por ejemplo).
Estoy totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo, una bola buena se nota y mucho. No creo que sea un tema de precio, de "mamoneo", etc.
Bajo mi punto de vista (hp 6), prefiero jugar una bola buena (la diferencia de precio con una normal es de...... 1,5/2 € por bola?. Osea un café....?), que me aporte buenas sensaciones y buen toque, que gastarme un dineral en medidores de distancia, palos de ultimísima generación…… y demás historias.
La ProV es una bola buena, no hay duda de ello, pero lo que vale, para un amateur creo que no le vale la pena, por eso que dicen de exagerar los efectos, es cierto. LA cubierta es "gomosa" y se agarra mejor a la cara del palo, Si la buscas cerrando y no lo haces bien, hookazo al canto...
Y no hagas mucho caso del que te dice que es muy buena la Prov, si despues añade que le da igual que la bandera este 10 metros antes o despues, y encima que tiene hdp 6.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados