Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:A ver, que necesito la ayuda de los sabios en "bolas" ():
Llevo un año y pico jugando la VICE Pro Neon y estoy contento. COmprando 5 cajas sale a 30 € la caja y me gustan.
El caso es que me he quedado sin bolas (bueno, me quedan 3) y comprar 5 cajas (150 €) así de golpe me parece una pasada.
¿Alguien que haya jugado la VICE Pro y la Wilson DX2 me puede decir si hay mucha diferencia?
La DX2 la hay por 25 € la caja y con la opción comprar solo una caja! jejeje
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Sardo escribió:Muchas gracias Faldivio! Eso era exactamente lo que estaba buscando!
Pues nada, me quedo en VICE.
Verás tu mi mujer cuando me vea entrar por caso con 5 cajas de bolas amarillas... jajajajaja
Sardo escribió:Muchas gracias Faldivio! Eso era exactamente lo que estaba buscando!
Verás tu mi mujer cuando me vea entrar por caso con 5 cajas de bolas amarillas... jajajajaja
Vulkano escribió:Sardo escribió:Muchas gracias Faldivio! Eso era exactamente lo que estaba buscando!
Verás tú como te vea y no me des mis bolas...
TakeDeadAim escribió:No tengo claro si el Audi es la DX2 o la Vice...
faldivio escribió:Sardo escribió:Muchas gracias Faldivio! Eso era exactamente lo que estaba buscando!
Si vas a pedir, avísame, que yo igual me apunto al pedido.
Sardo escribió:La DX2 la hay por 25 € la caja y con la opción comprar solo una caja! jejeje
TakeDeadAim escribió:No tengo claro si el Audi es la DX2 o la Vice...
Sardo escribió:faldivio escribió:Sardo escribió:Muchas gracias Faldivio! Eso era exactamente lo que estaba buscando!
Si vas a pedir, avísame, que yo igual me apunto al pedido.
Pero te valen amarillas¿?¿?
Si quieres dos cajas de amarillas, nos tiramos a la piscina esta misma tarde...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado