Bolas Refurbished Titleist

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Rf1963 » Mar Nov 13, 2012 11:41 pm

¿Porque comprar bolas que han pintado para que no veamos el estado en el que estan?
venden bolas recuperadas en estado original y en muy buenas condiciones
Si solo es cuestion de precio ¿Cuantas bolas piensas perder para que la diferencia sea tanta?
Mi opinion es que no merece la pena irse a bolas RETOCADAS que no guardan ninguna cualidad de las originales, para eso compra un lote de bolas de practicas NUEVAS (o tipo Inesis) y cuando ya no pierdas muchas elije un modelo de bola que te guste y adaptate a ella.

ES MI OPINION

UN SALUDO

ferdi escribió:Hola chicos:

He andado buscando por los mensajes antiguos y no he visto la respuesta a esto.

tengo claro que la bola refinished tiene un tratamiento de una capa extra de pinturita y ademas esta indentificada con un logo , el mas conocido es "link choice", (al menos para mi) y es una bolilla que tiene poco parecido con una nueva , por muy blanquita que esté.

Ahora , en que consiste el proceso de ¿bola reciclada? En una web americana de venta de bolas : http://www.golfballnut.com habla que son solo clasificadas y sometidas a un "clearcoat". ¿alguien sabe mas?

Y en cuanto a la calidad , logico por otra parte, ponen que vuela muy bien y tal. He visto bolas que esta web clasifica como Mint AAAAA y estan muy muy bien , como nuevas. Pero no las he usado.

SI alguien sabe exactamente el proceso de recyclado .......

¿Alguien ha comprado en esa web y puede dar su opinion de estas bolas??

Gracias.
Scratch
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Oct 07, 2012 8:56 am
Handicap: 17

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor mirete » Mar Nov 13, 2012 11:52 pm

Cuarenton escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3856_20121113_183658.jpg[/img] Re-edito el post.
Ya he recibido el pedido de Second Ball, he comparado las AD333 las que tengo nuevas sin usar de galaxia golf que estan inmaculadas en su caja, dentro de un armario con las del pedido y las diferencias ni se notan, supongo que porque son grado perla, son fotos de un movil. Ya tiene que estar muy bien de precio para que las compre nuevas, porque estas estan perfectas.


Estan impecables! :jerk: No sabría decir cual de las dos son las nuevas si no fuera por en las de arriba pone Galaxiagolf!!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:19 am
Ubicación: Murcia
Handicap: ?¿

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor asturkiller » Mié Nov 14, 2012 12:44 pm

a ver mirete, cuarenton
ya que sacas precios los sacare yo tambien :wink:

esta semana yo y dos foreros mas hemos hecho un pedido de bolas y hemos mirado opciones.

hemos comprado 200 AD333 y 100 pinnacle gold, resultado en ambas tiendas:

secondball: pinnacle gold................. 45
AD333 ........................160
total sin iva...................205
iva..............................43.05
TOTAL ........................248.05

bola recuperada: pinnacle gold...............................40
AD333........................................180
total...........................................220
descuento forero 5%.........11
gastos de envio...........................10...... si lo haces con gente el gasto se reparte
TOTAL........................................219

al hacer este pedido a bola recuperada me he ahorrado 29.05euros, a parte de esto, siempre te regala alguna bola mas o te pregunta si quieres probar alguna en especial, la ultima vez me dio pentaTP y proVs y tambien alguna bolsita de tees.

8-) 8-) 8-)

no estoy defendiendo a toda costa a ningun colaborador, solo que creo que se han dicho cosas que son erroneas.
seguramente secondball sera mas barata para unas cosas, bola recuperada para otras, y uno mismo como comprador libre que es, pues decide donde comprar.
y sinceramente si tengo que comprar bolas prefiero hacerlo a un colaborador que a otro que no, obviamente si no me supone un desembolso mucho mayor.

sinceramente que cada uno haga lo que vea, y compre donde quiera
Última edición por asturkiller el Mié Nov 14, 2012 12:45 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Cuarenton » Mié Nov 14, 2012 3:26 pm

Yo solo soy un forero que ha querido compartir con todos su grata experiencia de comprar bolas , ahora no se porque pero esta semana asturkiller se esta dejando el bolsillo en bolas, primero compra con 3 foreros , ahora ha hecho otra compra con 2 foreros mas, me estas comparando bola grado perla con mezclas de perlas y grado A, me estas poniendo la mejor relacion hay que llegar hasta 100 bolas para que el precio sea el ideal para publicarlo , y no entiendo la defensa a capa y espada que llevas con bola recuperada.

Yo creo en la grandeza del golf y la gente que lo juega y entendere que has hecho 2 compras esta semana con muchisimas bolas , y que has comprado a los 2 con lo bien que piensas del otro.


Un saludo y no es nada personal Asturkiller.
Última edición por Cuarenton el Mié Nov 14, 2012 3:56 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor asturkiller » Mié Nov 14, 2012 4:31 pm

Cuarenton escribió:Yo solo soy un forero que ha querido compartir con todos su grata experiencia de comprar bolas , ahora no se porque pero esta semana asturkiller se esta dejando el bolsillo en bolas, primero compra con 3 foreros , ahora ha hecho otra compra con 2 foreros mas, me estas comparando bola grado perla con mezclas de perlas y grado A, me estas poniendo la mejor relacion hay que llegar hasta 100 bolas para que el precio sea el ideal para publicarlo , y no entiendo la defensa a capa y espada que llevas con bola recuperada.

Yo creo en la grandeza del golf y la gente que lo juega y entendere que has hecho 2 compras esta semana con muchisimas bolas , y que has comprado a los 2 con lo bien que piensas del otro.


Un saludo y no es nada personal Asturkiller.

vamos a ver, yo compre en bola recuperada, no en secondball, lo que puse en el post anterior es lo que me hubiera costado en una pagina y lo que me costo en otra. solo eso. y efectivamente lo compre con dos fareros mas para ahorrar los costes de envio.
te puedo asegurar que no tengo nada que ver con bola recuperada ni nada de eso que estas insinuando y te pido que por hay no sigas.
te aconsejo que te releas el hilo y te des cuenta de que solo he rebatido el tema de precios no de trato, me da completamente igual donde compre la gente sus bolas.
aunque creo que la defensa a ultranza no la estoy haciendo yo :wink: :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Cuarenton » Mié Nov 14, 2012 5:46 pm

Este foro esta para discutir sobre bolas y lo estamos sacando de contexto los 2, Lo unico que saco en claro es que tanto
bola recuperada como second ball tienen que estar dando un buen servicio cuando hay foreros que hablan muy bien del ellos. Asi que vamos a hablar de bolas que es lo suyo. Solo un ultimo apunte como un dia suba para tu zona y pueda quedar contigo te voy a dar un repaso con estas bolas que vas a flipar :risitas: :risitas: :risitas: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Tarracogolf » Sab Nov 17, 2012 9:38 am

Y que tal si juegan con bolas nuevas que siempre irán mejor y se acaban las discuciones :risitas:
Cuarentón, yo juego solo con bolas nuevas y si vienes por Tarragona ya verás lo que es un repaso :risitas: :risitas: :risitas: :P

Un abrazo
Scratch
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ago 28, 2012 9:41 am

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor jose » Vie Dic 14, 2012 3:02 pm

Cuarenton escribió:
cvigo escribió:
salresub escribió:Si están fuera de las calles de juego están perdidas, habrá q ponerlas con gps


Qué? :shock:


Que te pasa Carlos tu no las pierdes?
Bueno desde esta semana he hecho un gran descubrimento, y lo mejor que la tengo relativamente cerca, compre una bolsa de 25 bolas a Secondball, que precisamente estais hablando de ella, y estan las bolas geniales, el trato fue magnifico y nos estuvo explicando que ellos eran diferentes a los demas, que no compraban bolas sino que las sacaban ellos mismo de los lagos con acuerdo de los campos,incluso a cambio de limpiarle los lagos de plantas, etc.

He hecho un pedido de ad333 y Zstar ambas en grado perla, luego si alguien quiere verlas puedo poner alguna foto cuando reciba el pedido.

No he comprado bolas a otros porque normalmente juego con la que me voy encontrando, pero veo dificl que superen la calidad de que ofrece la gente de secondball.

Carlos si tienes dudas y bajas por mi zona te enseño que aqui no nos hace falta el gps :lol:



Yo tengo entendido que second boll compra las bolas a unos buzos y creo que ellos no buscan nose y me e enterado por un amigo en malaga que a estado un tal pablo por malaga comprando bolas y bueno da lo mismo k los busquen por si solo o como las compren no.. esto es el mundo de las bolas y cada uno elige y abla bien por sus compras y calidades kien es mejor. Y peor Y para mi sobre bola recuperada para calidad y precio buenisimos oslo recomiendo saludos :lol:
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 14, 2012 2:19 pm

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Lebrijano » Vie Dic 14, 2012 3:22 pm

Se de buena mano que han estado por Málaga intentando comprar bolas... en campos que tienen acuerdo con Bolarecuperada... y hasta ahí puedo leer.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Crash » Sab Dic 15, 2012 10:46 am

Por añadir...

he comprado bolas a secondball, la primera vez que lo hacía, grado perla, AD333 y NXT Tour. Envío rápido y sin problemas, pero he de decir que para ser perlas las esperaba todas como nuevas y en cambio hay algunas que tampoco me da esa sensación...
Scratch
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ago 24, 2011 11:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Cuarenton » Lun Dic 17, 2012 3:13 pm

Buenos dias Clash, Deberias de haberselo comentado que por lo poco que he hablado con el y la compra que le hice, creo que es muy majo y no creo que te ponga ningun problema por eso.

Bienvenido al foro Jose y saludos desde Cartagena, gracias por dedicarme tu M.P. y ademas tu primer post en el foro. Yo mi primer post lo use para saludar a los foreros y presentarme en el foro.

Solo por lo que estais hablando pues eso que al tal Pablo le tiene que ir muy bien las cosas, cuando necesita ir hasta Malaga para proveerse de bolas y si las compra a un buzo o similar, es lo mismo que hacen los demas. Cada uno hace lo mejor para su empresa y sobre todo para los clientes que confian en sus servicios. Saludos.

[quote="Crash"]Por añadir...

he comprado bolas a secondball, la primera vez que lo hacía, grado perla, AD333 y NXT Tour. Envío rápido y sin problemas, pero he de decir que para ser perlas las esperaba todas como nuevas y en cambio hay algunas que tampoco me da esa sensación...
Última edición por Cuarenton el Lun Dic 17, 2012 3:32 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Crash » Lun Dic 17, 2012 3:42 pm

Cuarenton escribió:Buenos dias Clash, Deberias de haberselo comentado que por lo poco que he hablado con el y la compra que le hice, creo que es muy majo y no creo que te ponga ningun problema por eso.

Bienvenido al foro Jose y saludos desde Cartagena, gracias por dedicarme tu M.P. y ademas tu primer post en el foro. Yo mi primer post lo use para saludar a los foreros y presentarme en el foro.

Solo por lo que estais hablando pues eso que al tal Pablo le tiene que ir muy bien las cosas, cuando necesita ir hasta Malaga para proveerse de bolas y si las compra a un buzo o similar, es lo mismo que hacen los demas. Cada uno hace lo mejor para su empresa y sobre todo para los clientes que confian en sus servicios. Saludos.

Crash escribió:Por añadir...

he comprado bolas a secondball, la primera vez que lo hacía, grado perla, AD333 y NXT Tour. Envío rápido y sin problemas, pero he de decir que para ser perlas las esperaba todas como nuevas y en cambio hay algunas que tampoco me da esa sensación...

Hola Cuaretón,
sólo he dado mi opinión acerca de las bolas recibidas, no veo nada malo en ello. Por el resto no he tratado ni directa, ni inderectamente con él y ya he dicho que tanto envío como transferencia y demás, rápido y fiable.

Saludos.
Scratch
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ago 24, 2011 11:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor thebigD » Lun Dic 17, 2012 3:44 pm

Una bola normalita de 15 euros 12 bolas siempre irá mejor que una proV, refinimierda de esas.
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:11 am
Handicap: 3,14

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Pablo Secondball » Lun Dic 17, 2012 5:51 pm

Buenas tardes a todos,
Mi nombre es Pablo y soy la persona que creo la empresa Second Ball.
No era mi intención intervenir en este foro, pero después de leer algunos post he decidido hacerlo para intentar aclarar algunas cosas en la medida de lo posible.
En primer lugar decir que hace un tiempo tuve la oportunidad de hablar con Antonio de bolarecuperada y he de decir que me pareció una excelente persona. Creo que tanto él como yo hacemos nuestro trabajo de la mejor forma posible pensando siempre en nuestros clientes y sinceramente para mi es un honor que en este foro se cuestione quien de los dos ofrece mejor servicio, trato o calidad de bola. No me gustaría que por los comentarios que se han estado haciendo alguien pueda llegar a pensar que entre ambos hay una mala relación porque en absoluto es así. Por mi parte Antonio tiene todo mi respeto y admiro que haya conseguido darle ese toque de humanidad a una tienda online.
Quería contestar a Lebrijano. Second ball no sólo vende online sino que también vende a las tiendas de los campos de golf. Debido a un inesperado exceso de demanda nos hemos visto obligados a comprar bolas, algo que hasta ahora nunca habíamos hecho. En nuestra búsqueda dimos de forma totalmente casual con la persona que le vende a bolarecuperada. Hablé con él y acordamos que si su oferta era mayor que la demanda de bolarecuperada y siempre que a Antonio le pareciese bien, nos vendería bolas. Finalmente conseguimos otros campos donde recuperar bolas por lo que no hemos vuelto a tener contacto. Creo que tu comentario fomenta un poco la polémica y no nos deja en muy buen lugar. Hemos tratado este asunto con el mayor respeto posible hacia Antonio. A veces un “hasta ahí puedo leer” puede dar lugar a malas interpretaciones. Una información tiene todo su sentido cuando se cuenta de principio a fin. Te invito a que si no la sabes te informes, y si la sabes la cuentes.
En contestación a Crash. Siempre respondemos ante cualquier pedido que no haya cumplido con las expectativas de nuestro cliente. A día de hoy no hemos tenido ni una reclamación. Si las bolas no son de tu agrado te devolveremos el dinero y los portes sin ningún problema. Si decides quedártelo y vuelves a hacer un pedido, escribe en comentarios tu caso y te compensaremos como te mereces.
Gracias y un saludo a todos.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:37 pm

Re: Bolas Recycled, Refinished Y Sus Muelas

Notapor Crash » Lun Dic 17, 2012 6:20 pm

Pablo Secondball escribió:En contestación a Crash. Siempre respondemos ante cualquier pedido que no haya cumplido con las expectativas de nuestro cliente. A día de hoy no hemos tenido ni una reclamación. Si las bolas no son de tu agrado te devolveremos el dinero y los portes sin ningún problema. Si decides quedártelo y vuelves a hacer un pedido, escribe en comentarios tu caso y te compensaremos como te mereces.
Gracias y un saludo a todos.


Hola Pablo, por mi parte ni voy a devolver las bolas ni voy a seguir dando vueltas a este tema. Muchas gracias por la atención y contactaremos nuevamente.

Saludos.
Scratch
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ago 24, 2011 11:40 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado