algunos de vosotros las ha visto /probada y puede contar algo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:Echo en falta la MP-8, una de bola de 4 capas que en Singapur se vendía por 85$ la docena.![]()
![]()
Cienfuegos escribió:MrRayas escribió:Echo en falta la MP-8, una de bola de 4 capas que en Singapur se vendía por 85$ la docena.![]()
![]()
Jajaja a ese precio la echas en falta? Cómo se nota que vas sobrado, jejeje a 85$ la docena si pierdo una me pongo a llorar!!
MrRayas escribió:Las echo en falta en las fotos, NO LO COMPRÉ. Y de sobrado nada.
Hay bolas nuevas que tienen mejor pinta que otras?!?!?faldivio escribió:Horror, no más opciones, por favor, que yo soy presa fácil en el tema pruebas. La pinta es buenísima.
Parcheval escribió:Hay bolas nuevas que tienen mejor pinta que otras?!?!?faldivio escribió:Horror, no más opciones, por favor, que yo soy presa fácil en el tema pruebas. La pinta es buenísima.
Compráis bolas porque la caja es bonita?!?!?alex_lopez21 escribió:Parcheval escribió:Hay bolas nuevas que tienen mejor pinta que otras?!?!?
La caja hombre, la caja
Parcheval escribió:Compráis bolas porque la caja es bonita?!?!?alex_lopez21 escribió:Parcheval escribió:Hay bolas nuevas que tienen mejor pinta que otras?!?!?
La caja hombre, la caja
![]()
Tan con las damas como con las bolas lo que importa de verdad es lo escondido, sin embargo la caja de bolas se tira al contenedor azul en seguida así que...j_barrabaja escribió:Si ahora hago un comentario sobre nuestros gustos respecto a las damas... La caja, la caja, la caja!!!!
Hombre, a mi me influye, se supone que cuanto mas esfuerzo pones en la presentación del producto mejor es este.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados