Moderadores: Lokooh, El Coyote
Vicente escribió:¿Alguien conoce estas bolas? ¿que opinais de ellas? Gracias.
Barri escribió:Vicente escribió:¿Alguien conoce estas bolas? ¿que opinais de ellas? Gracias.
La semana pasada jugué una. Me la encontré en el raff, y ponía 'Deportes Moya' (HOLA OSCAAAR !!). Tenía querencia al agua, porque se fue al lago de primer golpe. No la he vuelto a ver.
oscar gonzalez escribió:Barri escribió:Vicente escribió:¿Alguien conoce estas bolas? ¿que opinais de ellas? Gracias.
La semana pasada jugué una. Me la encontré en el raff, y ponía 'Deportes Moya' (HOLA OSCAAAR !!). Tenía querencia al agua, porque se fue al lago de primer golpe. No la he vuelto a ver.
![]()
![]()
....., hasta Valencia llegamos ya.....
![]()
![]()
![]()
Debe ser de hace tiempo, porque llevamos 2 años haciendo Taylors![]()
Barri escribió:oscar gonzalez escribió:Barri escribió:Vicente escribió:¿Alguien conoce estas bolas? ¿que opinais de ellas? Gracias.
![]()
![]()
....., hasta Valencia llegamos ya.....
![]()
![]()
![]()
Debe ser de hace tiempo, porque llevamos 2 años haciendo Taylors![]()
Oye, pues si necesitáis un probador de bolas por aquí os daría mi opinión sobre vuelo, trayectoria y demás aspectos técnicos sin cobraros un duro.
Juanchila escribió:El problema es que las vas a devolver todas "espeluchadas" !!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado