Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Yo, personalmente, llevo muchos años jugando la NXT Tour en los campeonatos. Me parece una bola que dá muy buenas prestaciones a un precio relativamente contenido. A nuestro nivel, es algo absurdo jugar ProV porque nunca le sacaremos el rendimiento. Al contrario que con los palos, Srixon no me convence con las bolas. Tengo por casa dos cajas de Z-Urs que me regalaron (una de ellas logotipada Loewe) y ya no sé que hacer con ellas porque las he probado y son demasiado duras para mi gusto.
Cuarenton escribió:Movillo hace tres meses le pregunte a mi monitor, que bolas usar(por supuesto las mias), y el muy cafre me recomendo las inesis porque era muy nuevo, porque las iba a perder enseguida, pues esto ultimo si tiene razon, pero son una castaña una bola tan dura como la inesis, y aunque no tire tan alto como la pro v1, si pienso en usar bolas como titleist que sin ser las pro v1, se manejen bien, y tengan mejor tacto que las inesis.
Cuarenton escribió:Movillo hace tres meses le pregunte a mi monitor, que bolas usar(por supuesto las mias), [b]y el muy cafre me recomendo las inesis porque era muy nuevo, porque las iba a perder enseguida,[/b] pues esto ultimo si tiene razon, pero son una castaña una bola tan dura como la inesis, y aunque no tire tan alto como la pro v1, si pienso en usar bolas como titleist que sin ser las pro v1, se manejen bien, y tengan mejor tacto que las inesis.
manel escribió:movi la z-urs las consideras muy duras??? bueno ya nos dejaras catar alguna en panoramica
roquet escribió:manel escribió:movi la z-urs las consideras muy duras??? bueno ya nos dejaras catar alguna en panoramica
ten hijos que te reventaran las compras.
kanette escribió:Cuarenton escribió:Movillo hace tres meses le pregunte a mi monitor, que bolas usar(por supuesto las mias), [b]y el muy cafre me recomendo las inesis porque era muy nuevo, porque las iba a perder enseguida,[/b] pues esto ultimo si tiene razon, pero son una castaña una bola tan dura como la inesis, y aunque no tire tan alto como la pro v1, si pienso en usar bolas como titleist que sin ser las pro v1, se manejen bien, y tengan mejor tacto que las inesis.
Tiene mas razon que un santo![]()
![]()
Yo tengo un amigo forero de handicap 20 que si le das una bola que no sea INESIS no sabe jugar. Ademas hay unas INESIS TOUR que son bastante majas... a mi me gustan.
roquet escribió:manel escribió:movi la z-urs las consideras muy duras??? bueno ya nos dejaras catar alguna en panoramica
ten hijos que te reventaran las compras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados