Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist Nxt Tour Vs Srixon Ad333

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Titleist Nxt Tour Vs Srixon Ad333

Notapor Vladimir » Lun May 25, 2009 7:12 pm

Hola desde hace casi un año vengo jugando la Srixon Ad333 y estoy bastante contento pero he encontrado a buen precio un lote de Nxt tour segun tengo entendido son bolas similares en cuanto a tacto, si bien la Nxt es de tres capas, me gustaria saber que diferencias me encontrare, en cuanto a distancia, tambien a la hora de tirar a Green y el efecto que coja la bola. Se que la NXT es mas cara pero es mejor? Por cierto tengo Hcp 14 y una velocidad de swing alta. Gracias. SAludos
Scratch

Handicap: 5.8

Re: Titleist Nxt Tour Vs Srixon Ad333

Notapor movillo » Lun May 25, 2009 7:38 pm

Yo, personalmente, llevo muchos años jugando la NXT Tour en los campeonatos. Me parece una bola que dá muy buenas prestaciones a un precio relativamente contenido. A nuestro nivel, es algo absurdo jugar ProV porque nunca le sacaremos el rendimiento. Al contrario que con los palos, Srixon no me convence con las bolas. Tengo por casa dos cajas de Z-Urs que me regalaron (una de ellas logotipada Loewe) y ya no sé que hacer con ellas porque las he probado y son demasiado duras para mi gusto.
movillo

Notapor roquet » Lun May 25, 2009 7:44 pm

movillo escribió:Yo, personalmente, llevo muchos años jugando la NXT Tour en los campeonatos. Me parece una bola que dá muy buenas prestaciones a un precio relativamente contenido. A nuestro nivel, es algo absurdo jugar ProV porque nunca le sacaremos el rendimiento. Al contrario que con los palos, Srixon no me convence con las bolas. Tengo por casa dos cajas de Z-Urs que me regalaron (una de ellas logotipada Loewe) y ya no sé que hacer con ellas porque las he probado y son demasiado duras para mi gusto.

Traetelas a Panoramica, seguro que llegamos a algun acuerdo :lol:

Yo he usado las srixon Ad333,luego las soft y ahora las Z-urc o urs, unas que se pusieron a la venta en el foro antes del anterior CTGG, tambien suelo usar las wilson staff DX2(las que dan en el gambito), las Nxt las tengo reservadas en el bolsillo para algunas ocasiones.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor movillo » Lun May 25, 2009 8:32 pm

Hecho. Las llevaré :P :P :P
movillo

Notapor Manu » Lun May 25, 2009 8:38 pm

Yo lo que te puedo decir es que juego las NXT Tour, y son con las que mejor resultado tengo. Las Srixon, cuando las encuentro, las regalo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cuarenton » Lun May 25, 2009 8:51 pm

Movillo hace tres meses le pregunte a mi monitor, que bolas usar(por supuesto las mias), y el muy cafre me recomendo las inesis porque era muy nuevo, porque las iba a perder enseguida, pues esto ultimo si tiene razon, pero son una castaña una bola tan dura como la inesis, y aunque no tire tan alto como la pro v1, si pienso en usar bolas como titleist que sin ser las pro v1, se manejen bien, y tengan mejor tacto que las inesis.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Cuarenton » Lun May 25, 2009 8:56 pm

Que morro tengo, si os sobran las sxiron para empezar a mi me valen :shock:
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor vampiro » Lun May 25, 2009 9:17 pm

De las dos me gustan mas la nxt tour
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor manlore » Lun May 25, 2009 9:28 pm

Cuarenton escribió:Movillo hace tres meses le pregunte a mi monitor, que bolas usar(por supuesto las mias), y el muy cafre me recomendo las inesis porque era muy nuevo, porque las iba a perder enseguida, pues esto ultimo si tiene razon, pero son una castaña una bola tan dura como la inesis, y aunque no tire tan alto como la pro v1, si pienso en usar bolas como titleist que sin ser las pro v1, se manejen bien, y tengan mejor tacto que las inesis.

Ojo que para los que somos malos las NXT Tour hacen muchos efectos, las 333 son algo más duras y por eso yo las he estado usando últimamente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor kanette » Lun May 25, 2009 9:29 pm

Cuarenton escribió:Movillo hace tres meses le pregunte a mi monitor, que bolas usar(por supuesto las mias), [b]y el muy cafre me recomendo las inesis porque era muy nuevo, porque las iba a perder enseguida,[/b] pues esto ultimo si tiene razon, pero son una castaña una bola tan dura como la inesis, y aunque no tire tan alto como la pro v1, si pienso en usar bolas como titleist que sin ser las pro v1, se manejen bien, y tengan mejor tacto que las inesis.

Tiene mas razon que un santo :twisted: :twisted:

Yo tengo un amigo forero de handicap 20 que si le das una bola que no sea INESIS no sabe jugar 8-). Ademas hay unas INESIS TOUR que son bastante majas... a mi me gustan.
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor manel » Lun May 25, 2009 9:33 pm

movi la z-urs las consideras muy duras??? bueno ya nos dejaras catar alguna en panoramica :wink:
manel

Notapor roquet » Lun May 25, 2009 9:50 pm

manel escribió:movi la z-urs las consideras muy duras??? bueno ya nos dejaras catar alguna en panoramica :wink:

ten hijos que te reventaran las compras. :twisted:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Lun May 25, 2009 9:58 pm

roquet escribió:
manel escribió:movi la z-urs las consideras muy duras??? bueno ya nos dejaras catar alguna en panoramica :wink:

tranqui pater que no, no te preocupes
manel

Notapor Miguel » Lun May 25, 2009 10:01 pm

Para mi y desde mi matraquez la z urs son algo durillas y no me acaban de convencer el tacto que tienen las ad333 me gustan mucho mas y no las encuentro duras y las titleist son mucho titleist.
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor movillo » Lun May 25, 2009 10:06 pm

kanette escribió:
Cuarenton escribió:Movillo hace tres meses le pregunte a mi monitor, que bolas usar(por supuesto las mias), [b]y el muy cafre me recomendo las inesis porque era muy nuevo, porque las iba a perder enseguida,[/b] pues esto ultimo si tiene razon, pero son una castaña una bola tan dura como la inesis, y aunque no tire tan alto como la pro v1, si pienso en usar bolas como titleist que sin ser las pro v1, se manejen bien, y tengan mejor tacto que las inesis.

Tiene mas razon que un santo :twisted: :twisted:

Yo tengo un amigo forero de handicap 20 que si le das una bola que no sea INESIS no sabe jugar 8-). Ademas hay unas INESIS TOUR que son bastante majas... a mi me gustan.

Creo que han sacado bolas de baja compresión, bastante más agradables al tacto que las pidriesis tradicionales. Canaveral Soft Spin, creo que son (que alguien me corrija si me he colado, please)

roquet escribió:

Eso le iba a decir, que iba a haber un conflicto generacional, que su padre ya se había adelantado :lol: :lol: :lol:
movillo

Siguiente

Volver a Bolas