ARMEDE escribió:A ti te pareció que sonaban a bola distance de dos capas, gama baja ? porque yo creo que las Wardbird tienen mejores sensaciones incluso con el putt. Yo recordaba las Callaway Tour a veces incluso muy blandas pero estas son todo lo contrario. Vaya decepción. El modelo is son iguales porque me estoy planteando intentar devolverlas.
Las iS son otro tema diferente.....nada que ver con las sensaciones que comentais, no llega al nivel de una Prov1, pero es una bola con un buen tacto para los golpes de aproach y putt .... para mi gusto una bola excelente y que muchos SD la juegan en mi club....todo aquel que la ha probado ha quedado encantado con ella.
Yo sin ser un hcp bajo la juego tambien....me gusta mucho su toque y como mi punto fuerte es el putt prefiero jugar una bola que me transmita buenas sensaciones en el green....tambien influye que suelo perder pocas bolas

...porque sino con ese precio como que no me saldria muy rentable la sensacion
Bueno y tambien las juego porque en su dia encontre una oferta a 26 €/caja y me traje unas cuantas para aprovechar la coyuntura