Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Callaway Tour IX. Son Bolas Tour ?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas Callaway Tour IX. Son Bolas Tour ?

Notapor ARMEDE » Mié Oct 26, 2011 3:29 pm

He comprado una docena de Bolas Callaway Tour iX y me han defraudado notablemete. Solo he jugado 9h pero la sensación ha sido muy alejada de las Titleist V1. realmente son bolas Tour? Merece la pena pagar 40 euros x docena?
Matraco

Handicap: 8.5

Re: Bolas Callaway Tour IX. Son Bolas Tour ?

Notapor Juanchila » Mié Oct 26, 2011 3:54 pm

Para gustos los colores ....a mi tampoco me gustan
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor ARMEDE » Mié Oct 26, 2011 4:32 pm

A ti te pareció que sonaban a bola distance de dos capas, gama baja ? porque yo creo que las Wardbird tienen mejores sensaciones incluso con el putt. Yo recordaba las Callaway Tour a veces incluso muy blandas pero estas son todo lo contrario. Vaya decepción. El modelo is son iguales porque me estoy planteando intentar devolverlas.
Matraco

Notapor Juanchila » Mié Oct 26, 2011 4:34 pm

Con lod golpes largo no las senti mal (si mas duras que las Prov 1X que utilizo) , pero en el juego corto y el putt la sentia duras , no se si a nivel 2 capas , pero no mucho mas blandas que una Ad333
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor ARMEDE » Mié Oct 26, 2011 4:41 pm

Las impresiones son parecidas, no me convencen. Ya se bolas no debo comprar aunque estén de oferta. Gracias por tu ayuda seguiremos con las V1 que son caras pero con ellas no puedo achacar mi mal juego a la bola.
Matraco

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 26, 2011 4:44 pm

ARMEDE escribió:A ti te pareció que sonaban a bola distance de dos capas, gama baja ? porque yo creo que las Wardbird tienen mejores sensaciones incluso con el putt. Yo recordaba las Callaway Tour a veces incluso muy blandas pero estas son todo lo contrario. Vaya decepción. El modelo is son iguales porque me estoy planteando intentar devolverlas.

Las iS son otro tema diferente.....nada que ver con las sensaciones que comentais, no llega al nivel de una Prov1, pero es una bola con un buen tacto para los golpes de aproach y putt .... para mi gusto una bola excelente y que muchos SD la juegan en mi club....todo aquel que la ha probado ha quedado encantado con ella.

Yo sin ser un hcp bajo la juego tambien....me gusta mucho su toque y como mi punto fuerte es el putt prefiero jugar una bola que me transmita buenas sensaciones en el green....tambien influye que suelo perder pocas bolas :risitas: :risitas: :risitas:...porque sino con ese precio como que no me saldria muy rentable la sensacion :twisted:

Bueno y tambien las juego porque en su dia encontre una oferta a 26 €/caja y me traje unas cuantas para aprovechar la coyuntura :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Couples » Lun Nov 07, 2011 8:38 pm

Yo he probado las IS porque con la golf Digest regalaban una docena y me ha sorprendido lo poco que vuelan, claramente menos que PRO-V o Penta. en el juego corto sí se nota un buen tacto pero a mi no me merecen la pena.
Scratch

Handicap: 12

Notapor fu-manchu » Lun Nov 07, 2011 9:05 pm

[cell class=spoiler]Tour IX, ése es el motivo del hilo, a ver si conseguimos que lo siga siendo. Para hablar de otras bolas, o en un hilo ya abierto o en su defecto abrir uno nuevo.

Gracias[/cell]
Última edición por fu-manchu el Lun Nov 07, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Volver a Bolas