Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marky escribió:Pos eso, una duda que me recorre la cabeza, son duras blandas, imaginoq ue son de 1 capa. Vuelan menos que las normales, si lo se, pero cuanto menos aproximadamente? Pq a menudo me pongo al campod e practicas y miro las distancias, pero no estoy seguro que dp con una bola normal no haga mas, me confunde a la hora de escoger palo.
Hoyoen1 escribió:Marky escribió:Pos eso, una duda que me recorre la cabeza, son duras blandas, imaginoq ue son de 1 capa. Vuelan menos que las normales, si lo se, pero cuanto menos aproximadamente? Pq a menudo me pongo al campod e practicas y miro las distancias, pero no estoy seguro que dp con una bola normal no haga mas, me confunde a la hora de escoger palo.
son igual que peñascos por lo general![]()
![]()
... y lo normal es que con una bola de dos capas de las de gama media hagas unos cuantos metros mas, no una exageracion eso esta claro, pero unos 10 m mas seria lo normal.
Marky escribió:Pos eso, una duda que me recorre la cabeza, son duras blandas, imaginoq ue son de 1 capa. Vuelan menos que las normales, si lo se, pero cuanto menos aproximadamente? Pq a menudo me pongo al campod e practicas y miro las distancias, pero no estoy seguro que dp con una bola normal no haga mas, me confunde a la hora de escoger palo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado