Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas De Practicas

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas De Practicas

Notapor Marky » Mié Oct 19, 2011 5:20 pm

Pos eso, una duda que me recorre la cabeza, son duras blandas, imaginoq ue son de 1 capa. Vuelan menos que las normales, si lo se, pero cuanto menos aproximadamente? Pq a menudo me pongo al campod e practicas y miro las distancias, pero no estoy seguro que dp con una bola normal no haga mas, me confunde a la hora de escoger palo.
Monitor

Handicap: bah!

Re: Bolas De Practicas

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 19, 2011 5:22 pm

Marky escribió:Pos eso, una duda que me recorre la cabeza, son duras blandas, imaginoq ue son de 1 capa. Vuelan menos que las normales, si lo se, pero cuanto menos aproximadamente? Pq a menudo me pongo al campod e practicas y miro las distancias, pero no estoy seguro que dp con una bola normal no haga mas, me confunde a la hora de escoger palo.

son igual que peñascos por lo general :risitas: :risitas: :risitas: ... y lo normal es que con una bola de dos capas de las de gama media hagas unos cuantos metros mas, no una exageracion eso esta claro, pero unos 10 m mas seria lo normal.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Cienfuegos » Mié Oct 19, 2011 5:36 pm

Hoyoen1 escribió:
Marky escribió:Pos eso, una duda que me recorre la cabeza, son duras blandas, imaginoq ue son de 1 capa. Vuelan menos que las normales, si lo se, pero cuanto menos aproximadamente? Pq a menudo me pongo al campod e practicas y miro las distancias, pero no estoy seguro que dp con una bola normal no haga mas, me confunde a la hora de escoger palo.

son igual que peñascos por lo general :risitas: :risitas: :risitas: ... y lo normal es que con una bola de dos capas de las de gama media hagas unos cuantos metros mas, no una exageracion eso esta claro, pero unos 10 m mas seria lo normal.

Echale un 7-8% mas o menos... en los hierros cortos y blasters lo notaras poco
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor peperpepe » Mié Oct 19, 2011 5:36 pm

Estoy de acuerdo. Yo tambien hago mas o menos 10 metros de diferencia. Hay que tener en cuenta tambien, el estado de las bolas de practicas, algunas son muy viejas y estan como piedras. En el parque sindical de madrid, en la federacion madrileña, acaban de cambiar las bolas, ve ahí y puedes hacerte una buena idea.
Aficionado

Handicap: 20,6

Volver a Bolas